♥.Pijamada.♥

145 26 25
                                    

Al llegar a la casa, Obito estaba por irse, si no fuera por que Deidara le pidió que se quedara, feliz no le importo nada y le mando un mensaje que a Rin que la dejaría en su casa pero que volvería a la casa del rubio.

Después de dejar a la mujer que estaba sumamente molesta, al llegar a la casa del rubio, entro con cuidado ya que las luces estaban apagadas, Obito camino con mas cuidado, el gran susto que se llevo fue debido a que Deidara lo abrazo por detrás, las risas adorables del menor, calmaban toda la frustración del mayor, quien no quería lidiar con nada ni nadie mas, quería disfrutar el tiempo necesario con el rubio.

Los juegos de almuadas, eran obvias y divertidas, hasta que el mayor lo tomo de la cintura, levantándolo, Deidara reía y se soltó el cabello, viéndose mas adorable, Obito lo bajo con delicadeza.

Deidara: ¿Quieres que pidamos una pizza? -pregunto-

Obito: Mejor unas hamburguesas.

Deidara: ¿Y si pedimos ambas? -junta sus manos-

Obito: Esta bien pidamos ambas comidas.

Deidara: Siéntate, estas en tu casa -dijo mientras marcaba a la casa de comida-

Obito no dejaba de ver al rubio, estando de espalda, apareció un pequeño flash back, que se fue al instante, desvió la mirada y se sentó en el sofá, el rubio se sentó a su lado, para poder ver una película hasta que llegara la cena, al llegar Obito la recibió y pago.

Pero a los pocos minutos llego Hidan, junto con su pareja, el rubio se fue a la cocina ya que faltaban servilletas, Hidan fue detrás suyo, ya que tenia algo grave que decirle.

Hidan: Deidara, necesito contarte algo, por favor ¿puedo confiar en ti?, ¿por mas que me juzgues después? -dijo triste-

Deidara: Claro que puedes contarme, además, tu sabes que no te juzgaría nunca, anda dime.

Hidan: Bueno resulta que Kakuzu y yo llevamos apenas 6 meses de novios, y yo no me cuide... -suelta lagrimas-

Deidara: ¿Cómo que no te cuidaste?...-sin entender- 

Hidan: No me cuide cuando tuve relaciones sexuales, estoy esperando un hijo de Kakuzu -llora-

Deidara: ¿Enserio? ¡¡Oh Hidan eso es hermoso!! -dijo emocionado-

Hidan: No no lo es -lloraba- Kakuzu odia los niños... el... aun no esta enterado de mi embarazo, tengo un mes y medio...

Deidara: Hidan, se lo tienes que decir, después de todo, es su hijo.

Hidan: Me pedirá un aborto, no quiero hacer eso, aun que te parezca estúpido o muy rápido, pero cuando supe la razón de mis mal estares, no pude evitar llorar de alegria, lo amo, lo amo con todo mi corazon -dijo mientras se tocaba el vientre, dando apenas una sonrisa-

Deidara: Si Kakuzu, te rechaza que espero que no, no te preocupes, te ayudare en lo que necesites, tu puedes salir adelante con el bebe, claro que es difícil, pero no te dejare solo.

Hidan: Muchas gracias -lo abraza- bebe y yo te lo agradecemos.

En eso entro a la cocina, Kakuzu, molesto al ver a su novio de esa manera con el rubio, se acerco para separarlos, un poco lo que Hidan se asusto un poco.

Hidan: Mi amor ¿estas bien? -dijo mientras lo tomaba de las mejillas-

Kakuzu: Si estoy bien, solo venia a ver por que te tardabas, y por que te llego un mensaje de tu madre, dice que te cuides -dijo serio-

Hidan: Si cuidarse... si lo tengo muy en claro -nervioso- ¿ahí que cuidarse no Deidara? -muy nervioso-

Deidara: Si la verdad, tenemos que cuidarnos supongo -ríe-

Kakuzu: ¿Qué me estas ocultando? -serio-

Hidan: ¿Que? Kakuzu yo no te oculto nada...

Kakuzu: Por favor déjame a solas con mi pareja -dijo sin mirar a Deidara-

El rubio se retiro, mientras que a Hidan le estaba dando un ataque de nervios.

Kakuzu: Escuche lo que le dijiste a Deidara, y déjame decirte que no me are cargo, por que estoy seguro que no es mío.

Hidan: ¿Que? ...-soltó lagrimas- ¿Cómo puedes decir eso? claro que es tuyo.. ¿Qué te hace dudar?...

Kakuzu: Los mensajes tuyos con Pain ¿yo que se si te acostaste con el? seguro que si, y ahora me quieres echar esa cría encima.

Hidan: No Kakuzu yo de verdad te lo digo, te lo juro que jamás tuve nada con Pain, solo me pidió que lo ayudara porque el tenia problemas con su pareja nada mas -llora aun mas- Te lo juro, no hice nada...

Kakuzu: Suficiente, no tienes por que llorar, muy dentro de mi quiere creer que no me haz engañado, pero esos mensajes, me hacen volver a la realidad.

Hidan: ¿Tienes dudas? entonces me hare un ADN, y el resultado te lo tirare en la cara si es necesario, ¡por que te amo y jamás te pondría los cuernos! -llora-

Kakuzu: Bien -no dijo mas y se fue de la cocina-

Hidan se quedo allí solo, para después salir a la sala, toda la noche estuvo alejado de Kakuzu ya que este no quería saber nada, mas sabiendo lo del bebe, aun que cuando todos dormían, el moreno se recostó al lado del albino, su cuerpo estaba helado, lo acurruco proporcionándole calor al menor, sintiendo al poco tiempo una hermosa sensación, lo que lo obligo a abrir sus ojos, y mirar a Hidan quien tenia su mano en el vientre aun plano, aun así no presto atención y se durmió.

Mientras con Deidara y Obito, durmieron separados, a la mañana siguiente, todos dormían plácidamente, cuando de pronto Dilara, la madre del rubio llego a la casa, y entro con la llave de repuesto que tenia, llevándose una gran sorpresa, una pareja durmiendo en el sofá, su hijo en el suelo junto con otro joven, que por cierto no llevaba camisa.

A Dilara no le molesto para nada, ya que no había suciedad alguna, estaba todo en orden, dejo su maleta en su dormitorio, y fue a la cocina para comenzar a hacer el desayuno, para todos, poco a poco se fueron despertando, el primero fue Obito quien al levantarse y ver a la rubia cocinando, la vergüenza se apodero de el.

Obito: D-disculpe -dijo mientras tomaba su camiseta- y-yo.. 

Dilara: Descuida ¿acaso dije algo que molesto?, mientras que no estés desnudo no ahí problema, ven siéntate quiero preguntarte algunas cosas.

Obito: Si -se puso la camiseta, y fue a la cocina- ¿Qué quiere saber?

Dilara: ¿Qué quieres realmente con mi hijo? por que el me describió una persona, y las características apuntan a ti ¿Qué ahí entre el y tu? -pregunto curiosa-

Obito: Somos amigos nada mas.

Dilara: No te oyes muy convencido aun que admito que desde que llegaste Deidara ha estado un poco mejor, te lo agradezco mucho -sonríe-

Obito: Si, es el mejor amigo que eh tenido -sonrie-

♥.Continuara.♥

♥.Te amo.♥ (Obidei)Where stories live. Discover now