♥.No te vayas.♥

141 21 21
                                    

El primero en despertar fue Deidara ya que recordó sobre el viaje, se levantó con prisa, despertado al mayor, poco a poco el menor corrió subiendo las escaleras y llamó a la aerolínea.

Deidara: Hola buenos dias, soy Deidara Kamiruzu, llamaba para preguntar si el vuelo 566 esta aún disponible, mi documento es ********

_ Buenos días, el vuelo que usted busca fue programado para la hora 23:45 con destino a Boston, ¿correcto?.

Deidara: Oh muchísimas gracias por el dato.

_ Gracias a usted -cuelga-

Deidara se fijó la hora y era apenas las 9:33, así que suspiro y bajó las escaleras, encontrándose con Obito quien estaba sentado en el sofá, se notaba molesto.

Deidara: Obito... escucha lamento haberme levantado así, es que bueno...

Obito: No tienes que darme explicaciones -se pone de pie y lo toma de las mejillas- solo quiero saber una cosa, ¿que sientes por mi?.

Deidara: Yo... no se que contestarte... solo se que no quiero alejarme de ti, te necesito conmigo, pero a la vez siento que lo que siento no funcionara, pero puedo decirte con franqueza que no quiero otra persona que no seas tu. -dijo mientras lo miraba, debido a que era más bajito de altura- siento que ya eh vivido esto, que te conozco que solo tu me haces feliz.

Obito: Entonces deja a Sasori, porque siento lo mismo que tu, siento que te conozco de mas antes, me atrevo a decir que te quiero mas que un simple amigo... yo no tengo nada que ofrecerte, solo una cama, una heladera y una cocina -sonríe- pero lo que jamas te faltara es amor, te hare feliz te lo juro. 

Deidara: Hablas como si yo fuera materialista -se molesta- ¿en serio crees que estoy con Sasori por su dinero?.

Obito: No, Deidara, lo que quise decir es que no podré regalarte cosas caras como lo hace el.

Deidara: No me importa lo material, ni lo económico lo único que quiero es estar bien, y por mas que quiera, no podemos esta juntos... no puedo dejar a Sasori, asi como asi...-desvió la mirada- perdóname... -lo mira con lágrimas-

Obito aunque le doliera, lo beso una vez más, Deidara no tardó en corresponder, ¿porque no podían amarse simplemente, sin la necesidad de estar preocupados por los demás?, ¿tan difícil era?, el beso no paraba, era dulce y tierno, al separarse se quedaron mirándose unos minutos, Obito se fue sin nada mas que decir, dejando al rubio solo, se fue a su casa con un enojo y tristeza, al llegar ni siquiera saludo a Madara, se fue a su habitación, para dormir, al hacerlo un sueño bastante extraño apareció.

 ♥...Sueño...♥

Obito se encontraba en uno de los bosques más temidos de la ciudad, tan temida, que se decía que allí había ocurrido las guerras ninjas, debidos a los 400 años, ya había vegetación en el terreno de combate, aun asi sentia escalofrios en todo su cuerpo.

Pero se asusto mas al ver a Deidara ahí mismo, pero el rubio que estaba allí era diferente, llevaba una capa negra y una banda en su frente, Obito se ocultó entre los arbustos para observar mejor, pero la sorpresa mayor fue verse a si mismo, pero con una mascara, podía reconocerse por la voz, más que un sueño parecía muy real.

Tobi: ¿Creíste que no me daría cuenta?, no puedo creer que me hayas mentido, dijiste que no me dejarías, ¿¡pero puede mas tu orgullo que nuestro amor no?! -se quito la mascara- ¡respóndeme maldita sea!.

Deidara: Si -lo miro mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas- te menti, pero lo hice por que tengo que vencer a ese maldito, yo siempre te entendi quisiste vengar la muerte de Rin, y lo hiciste, lo lograste, entonces déjame cumplir mi meta.

♥.Te amo.♥ (Obidei)Where stories live. Discover now