♥.Solos y Juntos.♥

147 19 8
                                    

Deidara se quedo todo el tiempo necesario hasta que Obito se recuperara, tardó casi un dia la recuperación del moreno pero la mayor hermosa sorpresa, que estaba el rubio dormido a su lado, estaban en la camilla los dos, dándose calor mutuo, Obito se acercó para ponerse lado y abrazarlo, a lo que rápidamente Deidara se acurruco en su pecho.

♥.Pov Obito.♥

No se que hare ahora, no se como seguir o que decirte, por que lo más probable es que de ahora en mas ya no contaras con el apoyo de tu familia, si escuche donde había sido puesta la segunda bomba... Lo lamento tanto Deidara, lamento tanto que tengas que pasar por esto, no lo mereces en verdad...Te prometo, que a pesar de todo te cuidare, esta vez me valdra verga si viene tu novio, pero no te dejaré solo, nunca más, me necesitas yo te necesito, ahora la carga es mutua.

No soy tu novio, solo soy un entrometido que se metió en tu vida, tal vez fue intencional de mi yo pasado, y si fue así quiere decir que tu eres el indicado, por eso estaba seguro de todo, por eso no siento temor, por que ya te he amado en una vida pasada, es increíble, pero te volví a encontrar, tal vez no soy un metiche como estoy pensando, escribiría esta historia por que en realidad me siento como personaje de ficción, que por fin a llegado al desenlace, no importa nada, ademas de que las cosas son remotas, de la nada apareciste, llegaste a marcar mis labios con ese beso, y no me cansaria de dartelos. 

Deidara: ... -se mueve un poco buscando acomodarse un poco más- ...mm...

Sin pensarlo dos veces acaricio tu mejilla, acomodando tu cabello, con las llemas de mis dedos despejo la poca polvareda que tienes, se nota que no te has ido de aquí, no me has dejado, si seré cursi entonces lo seré, no importa el sentido que le esté dando a mi vida, mientras estés en ella, y que puedas estar siquiera en ella me es suficiente, un ser hermoso tengo en mi brazos, la pureza y la belleza que irradias, es la luz que ilumina mi cruel camino, una luz que mantendré si me lo permites, con poemas, canciones, versos y refranes. 

Deidara: ...Hola ¿te sientes mejor? -se levanta un poco- ¿te duele algo?.

Obito: No, no me duele nada, lo que me preocupa es ¿cómo estas tu? -le acaricie la mejilla-

Deidara: ...-soltó lágrimas y lo abrazo, llorando lo que no había llorado en horas-

Después de salir del hospital el amigo de Deidara, llamado Kakuzu, nos vino a buscar, estaba más que claro que Deidara se quedaría conmigo, y eso no me molesta para nada, solo espero que pueda superar esto.

Han pasado unos días en las que no podíamos hacer nada más que estar callados, lo lleva a mi casa junto, no hablaba, tampoco sonreía, solo esperaba la respuesta del gobierno para ver si encontraron algo, algún resto de sus padres, después de una semana, Deidara y su hermana, lograron enterrar, lo que quedaba de sus padres, aun así, desde el funeral no eh logrado ningún avance con el, en las noches solo escucho que discute mucho con Sasori, es difícil pensar y creer a la vez como las cosas cambian repentinamente.

Al cabo de unos 3 meses, las cosas fueron diferentes, Deidara ya había superado el gran parte de dolor, en todo ese tiempo, ha estado dedicándose a su estudios que por cierto le estaban yendo de maravilla, está trabajando a su vez, no me dirije la palabra, no tenemos esas tan largas charlas, es verdad lo que dijo Madara, no sanará en un año o en dos, además la crisis en su relación con Sasori, no es la mas sana que se pueda decir, solo trato de ser lo más amable y atento posible,solo espero poder estar presente cuando ya hayas vuelto a la normalidad.

♥.Pov Normal.♥

Deidara estaba tan ocupado en sus cosas que, ni siquiera visitaba a Hidan, había llegado el dia en el que Sasori tenía que aclarar las cosas de una vez no podía seguir en una relación donde Deidara no pusiera de su parte.

Al llegar al lugar del destino, Deidara ya sabía lo que pasaría, por mas que le doliera en el alma, era lo correcto, ya no era lo mismo, la bomba,la pérdida de sus padres y la falta de amor por parte de su pareja, era algo que no aguantaba su corazon, ademas de que sus sentimientos por Obito seguían intactos también había descartado esa posibilidad de algo serio con el.

Estaba encerrado en su propio mundo, solo creyendo que ya lo había perdido todo, al ver que no llegaba el pelirrojo suspiró y se fue a caminar para hacer tiempo, paso por un pequeño puente, para mirar el pequeño canal, al verse su reflejo soltó lágrimas, pero el susto que se llevó es verse en su reflejo, pero un poco diferente.

♥...Deidara...: No tienes que temer, ni llorar por que la vida nos da duros golpes, yo viví mi vida, y no la supe aprovechar...

Deidara: A estas alturas no me importa si me ven como un loco, si me ven como un idiota, solo quiero estar bajo tierra, donde pueda estar en paz, con mis padres si es posible... no soporto más la injusta vida que llevo -explotó en llanto- no se si seas producto de mi imaginación, pero si no lo eres, guíame a no cometer una locura... porque a este paso no me importa nada...

♥...Deidara...: Estas muy equivocado si crees que la solución es quitarte la vida, yo lo hice, lo hice porque tambien perdi lo que más quería en la vida, pero me mato mas el hecho de que sabía que mi pareja no se la jugaría por mi, después me di cuenta del error que cometí, por que no logré cumplir mis sueños, mis metas, tu puedes hacerlo, y no estás solo...puedo guiarte, pero no hagas eso con tu vida, por que tienes un futuro por delante, y crees que no tienes salida, cierra los ojos unos momentos, y suspira, di que todo estará bien.

Deidara: Ayudame... -dijo con el poco aliento que le quedaba-

En eso Sasori toco su hombro, el rubio volteo a tal tacto, pero fue sorprendido por un abrazo, aun así fue tan cálido, pero no se sentía como los de antes, Deidara corresponde nada mas por que se sentía mal, pero no negaba que lo extrañaba un poco.

Sasori: Tengo que hablar contigo... esta vez me dirás toda la verdad.

Deidara: Adelante que quieres saber...

Sasori: ¿Amas a Obito? solo dimelo para cortar esta relación.

Deidara: Si -dijo sin reacción alguna- lo nuestro por más que intentemos no será igual, porque tu tienes tu vida y yo la tengo la mia, se nota que encontraste a alguien mas, por lo que vas tan directo al tema de cortar.

Sasori: Si, me he enamorado de alguien mas, y siento que el es para mi, lo que te diré, es que muchas gracias por todo lo que haz echo por mi, por todo lo que te preocupaste, por haberme cuidado, pero está claro que fuiste un puente para llegar a mi verdadero amor, al igual que yo, yo fui el puente para que llegara Obito, siempre lo supe que no eramos uno para el otro, no debemos forzar nada, creí que podía seguir amándote.

Deidara: Yo tambien lo crei, pero tambien te dire lo mismo, muchas gracias espero que seas muy feliz, que tengas mucha suerte en la vida, que por mi parte contaras con mi ayuda Danna...-solto una lagrima-

Sasori: Esto no es una despedida -lo abraza- No lo es, por que siempre estaras en mi corazón, vas a ser grande en la vida y jamas te dejare solo -lo besa por última vez-

El beso fue largo, al separarse Sasori se fue en la dirección contraria, mientras que el rubio caminó un poco, hasta llegar a la parada del autobús, un gran alivio se hizo presente, tanto que una sonrisa de sus labios apareció.

Al llegar a la casa de Obito, este lo esperaba preocupado, pero Deidara lo abrazo fuertemente, lo cual el moreno correspondió fuertemente, Madara los miraba con una sonrisa, mientras que Obito lo abrazaba, tenía las cejas un poco fruncidas, mostrando cuánto había extrañado esos abrazos.

Madara: Haber enamorados, ¿Qué haremos de cenar? -lo mira-

Deidara: H-hola disculpe por la...escena...-escondió su rostro avergonzado en el pecho del moreno-

Madara: Ya me fascina -sonríe- 

Obito: Bueno pensaba, hacer unas hamburguesas -lo mira- 

♥.Continuará.♥






♥.Te amo.♥ (Obidei)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin