♥.Un mal día.♥

145 22 10
                                    

♥.Pov Deidara.♥

Por mas que las cosas fuesen como quisiera, se que no pasara, sin embargo, lo único que me alegra los días, son los días en los que debo a acompañar a Hidan al hospital, ya que según los médicos, el embarazo de el, es sumamente delicados, cualquier cosa pesada que tome es un riesgo total, para el pequeño, aun así, es triste verlo llorar ya que el primer ultra sonido, Kakuzu no estuvo presente, se podía decir, que no se veían, me preocupa mucho, los embarazos suelen dejarte muy sensibles, según lo que leí, trato de estar con Hidan el tiempo que el me necesite, prometí no dejarlo solo. 

Por mi parte me aceptaron en la universidad, así que empezaría pronto, por otro lado Sasori ha estado mas pendiente de mi, me llama mas seguido, aun que en las redes sociales sube fotografías con una mujer peli rosa, confió en el así que no tengo nada que decir sobre el, lo que si diré que solo que estoy preparado para todo.

No eh visto a Obito por unos largos días, me pregunto ¿Qué hará?, ¿con quien estará?, no debería importarme, creo que pienso demasiado y me preocupo mucho por como el me vea o piense de mi, y de apariencia. Hoy es sábado, lo que significa que estaré bastante solo, Hidan no puede hacer locuras como antes, eh intentado llamar a Obito y solo me da la contestadora, espero que este bien.

La buena noticia es que ya esta el auto listo, así que fui al taller y lo retire, quedo hermoso por cierto, lo pintaron de blanco como yo quería, los asientos de cuerpo original de color negro, entre y tome el volante, me di el tiempo de poder apreciar la paz que tenia en ese momento, agradecí y me largue de allí, después de todo yo ya tengo licencia, estaba yendo por la ruta, nada emocionante en realidad, solo me importaba ver a Obito, no se por que, ni para que quería verlo, lo necesito en estos momentos, me estacione a la orilla de la ruta, que daba como paisaje el mar, saque mi móvil y marque.

... ... ...  ... "El numero que intentas contactar esta fuera de servicio intente mas tarde"... ... ... 

Les juro que me molesta que un demonio que me salte la contestadora, marque una vez mas, pero cuando me atendieron, un escalofrió paso por mi espina dorsal.

Xx: ¿Quien carajos eres? ¡soy Madara el novio de Obito, te juro que te matare si lo vuelves a llamar! -enojado y cuelga la llamada-

Me quede viendo el celular por unos minutos, hasta que lo guarde, ustedes claramente no lo vieron pero mi corazón se rompió, no debería por que romperse, pero así esta pasando, entre al auto y me quite la sudadera de Obito, me quede solo con mi suéter negro, encendí el motor y seguí adelante, ya había anochecido, solo yo podía verme al retrovisor y ver mis lagrimas que estaba dejando salir, por suerte frene a tiempo, le di un golpe al volante y llore un rato, necesitaba desahogarme, pero el sonar de mi móvil me hizo sacar de la tristeza. 

Deidara: ¿Si Hidan dime que necesitas?-dije mientras limpiaba mis lagrimas-

_Te oyes muy mal, ven a mi casa, para tomar un te o lo que gustes, Kakuzu me dejo dinero, lo de nunca, ven.

Deidara: Si en unos minutos estoy en tu casa -colgué-

Conduci hasta la casa de Hidan, al llegar estacione el auto y le puse el seguro, despues de que Hidan me dejara entrar, estuvimos conversando de estupideces, olvidando un poco mi tristeza, pero la video llamada me distrajo, pedi permiso y me fui a afuera a contestar la llamada, era Sasori. 

_Hola mi amor ¿como estas? -pregunto dulcemente-

Deidara: Muy bien, bastante bien, ¿que me cuentas? -trate de sonar convincente-

_ De maravilla, ¿ya tienes el auto?.

Deidara: Si -sonrie y se lo mostre-

_ Oh mi amor, lo dejaron bastante genial, te tengo otro regalo, claro si quieres aceptarlo.

♥.Te amo.♥ (Obidei)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt