♥.Sospechas y certeza.♥

149 21 1
                                    

♥Pov Deidara♥

Ha pasado un mes, en el que se han tornado de color de rosa, pero no todo era perfecto, notaba bastantes cambios en mi, en mi carácter, que se estaba volviendo más "dulce", y necesitaba más que  nunca a Obito, aun asi sentia muchos mareos y vómitos, supongo que es la maldita enfermedad, poco importancia le di, pero a medida que pasaba los días todo era más frecuente, esto ya no es normal, me levante de la cama, mi cabello estaba revuelto, solo estaba en boxer, estaba por buscar ropa limpia, cuando no se por que razon me fije en el espejo, puse mis manos en mi vientre, cuando de pronto sentí que algo se movió dentro de mi.

Puedo jurar que sentí un movimiento, me puse de costado pero mi vientre estaba plano, pero eso no me quitaba el asombro, ¿podría estar en cinta?, no me he cuidado en las noches que estuve con Obito, no espere nada, y me cambie entre a la laptop de Obito y entre a la página de salud, por suerte pude sacar un turno con mi ginecologo, tome el suéter negro de Obito y me fui por suerte Madara aun dormía.

Tome un taxi, el trayecto fue un poco largo pero mis dudas estaban que explotaban, ¿y si lo estoy?, ¿qué diría Obito al respecto?, soy muy joven, pero supongo que esto me pasa por pendejo, por no cuidarme, sabiendo las consecuencias, en fin creo que me estoy volviendo loco. Al llegar pagué al taxista y me bajé, entré al centro médico y me tomaron la temperatura, cuando entre me sentí incómodo, muchas embarazadas, algunas con más y otras con menos meses de embarazo, me llamo la atencion que solo habia un chico esperando.

Me tocaba entrar ya que yo tenía un turno para las 9:20 llegue a tiempo, así que me dejaron entrar, estaba muy nervioso, además de que los profesionales de salud estaban cubiertos hasta los ojos, lo sé es por proteccion pero aun asi no me acostumbro al tema.

Xx: ¿Así que, Deidara Kamiruzu es tu nombre? -preguntó la mujer-

Deidara: Si -respondí con nervios-

Xx: Tranquilo que has venido aquí por tus dudas, cuéntame ¿como has estado en este último tiempo?.

Deidara: Bueno le seré sincero, tengo anorexia...aun no me recupero de ella, y...estoy en pareja y no me he estado cuidando, si eh estado con vómitos y mareos, pero quiero creer que es por la enfermedad. -dije con temor-

Xx: Bueno te pediré que te acuestes en la camilla y subas tu suéter.

Solo me quedo obedecer, me acosté a la camilla y subí mi suéter, y cerré mis ojos mientras escuchaba como la médica sacaba algo, no se que era, pero pronto supe que era, me coloco un gel muy frío en el vientre, lo cual me estremecí y cerré fuertemente los ojos, mis nervios aumentaban.

Xx: Mira -me dijo con algo de alegría-

Deidara: ...-solo mire la pantalla, solo vi un puntito-

Xx: Ese puntito es tu pequeño, ahí tienes tus síntomas de anorexia -dijo mientras soltaba una adorable sonrisa-

No lo podía creer, esto no era cierto, estaba en shock y lo estuve aún más cuando ella colocó sonido, logre escuchar los latidos del corazón del ser que crece dentro de mí, solté lágrimas de felicidad, cuando salí de la clínica toque mi vientre y dije sin dudar.

Deidara: Te amo -lo único que pude decir por la emoción mientras acariciaba mi vientre-

Al llegar a la casa me desinfecte con alcohol, fui recibido por Madara, por supuesto le dije la noticia, él no dudó en abrazarme fuertemente y llorar conmigo de la emoción, espere con toda la paciencia del mundo a que llegara Obito, cuando entró a la habitación me abalancé a sus brazos, Obito me abrazo fuertemente levantándome, lo llene de besos como todos los dias lo hacia.

Obito: ¿Estas bien? ¿por qué lloras?...-preguntó con preocupación-

Deidara: Por que tengo que decirte algo muy importante.

Obito conmigo en brazos caminó hasta la cama y se recostó de costado acurrucandome a su pecho.

Deidara: Obito... estoy...embarazado -dije sonriendo-

No pude decir mas por que fui devorado por besitos, que después bajaron a mi vientre, haciéndome un poco de cosquillas, acaricie sus cabellos, me senté un poco en la cama, pero Obito se acomodo muy cerca de mi vientre, lo que llevó a que el, me diera un beso ahi, que puedo jurar que fue el más tierno que me ha dado, despues subio a mis labios, nos besamos con una pasión mayor a las anteriores.

Después de eso, recordé que la medica me había dado unas fotografías del bebé, mejor dicho del hermoso "puntito" que llevo ahora, y la grabación de sus latidos, le mostré todo lloramos juntos hasta dormirnos, aunque sabía que la enfermedad y el embarazo era un tema serio, se que puedo aguantar ambas cosas.

El primer mes ha sido muy tranquilo, Obito salía más temprano, para cuidar de mí, que por cierto no rechazaba su apoyo, Madara ya no pone música a todo volumen, la familia Uchiha se enteró de mi embarazo, y nos visitaban seguido, todo era muy cálido, después fui al cementerio y les "conté" a mis padres, por lo que simplemente me senté en el pasto entre ambas tumbas a platicarles, solo solte unas lagrimas, los extraño mucho y me encantaria que estuvieran aquí.

La única que no sabe es Kurotsuchi, creo que después se lo dire en persona, me despedí de mis padres y me fui al auto de Obito ya que ahora lo manejo yo, porque él está en la casa preparando el almuerzo, cuando llegué estábamos solos, vi que las cortinas estaban juntas, dando un efecto de tranquilidad, el ambiente estaba bastante cálido, me acerque a Obito y me robó un tierno, lo cual no tarde en corresponder.

Al separarme comencé a ayudarlo con la comida, estaba haciendo un estofado, me gustaba mantenerme sano, y con las comidas saludables para el bebé, en general quiero tener un embarazo sano y tranquilo.

♥.Pov normal.♥

Obito: ¿Como te fue? -pregunto tranquilo-

Deidara: Al principio no me dejaban entrar pero cuando les dije que mis padres fueron víctimas del atentado,me dejaron entrar te vas a enojar -sonríe débil- corrí hasta las tumbas de mis padres como cuando era niño y bajaba del autobús para ir corriendo a mi casa, ¿quien diria que el barrio donde viví casi toda mi vida ahora es un cementerio? -soltó lágrimas-

Obito: Mi amor -se acerca y lo abraza-

Deidara: Les conté sobre nuestro hijo...cuando creo que los supere, descubro que no es así -se acurruca a su pecho-

Obito: Deidara jamás se supera la muerte de alguien, solo tenemos que vivir con el dolor, solo que esta guardado en el corazón -le acaricia el cabello-

Deidara: Si lo se, aun me duele mucho, ¿y a ti cómo te fue en el trabajo?. -dijo mientras secaba sus lágrimas-

Obito: Todo normal, aun que por cierto todos mis compañeros me han felicitado por lo de nuestro pequeño ¿Cuando tienes que hacerte el control?.

Deidara: Tengo que ir el miércoles -dijo mientras preparaba la ensalada-

Obito: ¿Quieres que vaya contigo?.

Deidara: Por supuesto que si -sonrie-

Obito: Esta bien mi vida.

Después de comer, ambos se fueron a dormir, Obito se levantaba muy temprano para irse a trabajar, Deidara debido al embarazo le gustaba aún más estar cerca del mayor, hasta que el sueño le ganaba y se dormía a su lado.

A pesar de que todo estaba bien, la sorpresa aun no acababa.

 ♥.Continuará.♥



♥.Te amo.♥ (Obidei)Where stories live. Discover now