♥ .la verdad.♥

122 16 11
                                    

♥.Pov Deidara.♥ 

Desperté con todas las buenas ganas, me bañe y me cambie, por supuesto que tomé una chaqueta de Obito, hacía frío y me gustaba usar su ropa, lo cual tomé las llaves del auto y me fui a hacer las compras, además tenia que ir a una clase en la universidad, solo era una hora.

Después de salir, hice las compras para hacer la comida, además de comprarle un suéter nuevo a Obito, al llegar me lleve una mala sorpresa, Rin estaba en la casa, sentada en el sofá, está bien no es mi casa, pero me cae de mala manera que llegue así sin avisar, pero lamentablemente no puedo chillar, estoy de prestado aquí, lo que me causa raro, es que Madara no la haya sacado a patadas, cuando entre deje las compras en la mesada, lo cual solo fue cuestión de tiempo para que comenzara a molestarme, presumiendo su amistad con Obito.

Rin: ¿Y que harás de comer? por cierto no sabia que cocinabas.

Deidara: Si se cocinar, ¿por que no te largas a la sala? solo me estorbas aquí.

Rin: ¿Tan mal te caigo rubio?, escucha solo quiero que sepas cual es tu lugar en esta casa, yo sere la futura mujer de Obito Uchiha, y creeme que no tardará en sacarte de esta casa.

Deidara: Solo me das lastima -tomó un cuchillo y lo clavó en la tabla de cortar, quedando el cuchillo entre los dedos de la mujer, y le regaló una mirada bastante tenebrosa- solo asegurate de estar lejos de mi, por que no eres bienvenida aquí, Madara se controla de golpearte y por que es ilegal, pero yo soy otra cosa, así que saca tu culo de aqui y lárgate. -sacó el cuchillo-

♥.Pov normal.♥

Rin se fue de la cocina, al llegar noto un peluche de Kurama en la sala, tenía un moño, era un regalo, lo tomó y al leer la hermosa carta que traía, se molesto mucho la mujer.

"Espero que te guste, es el que querías en la feria, te amo Sempai".

Rin estaba por romperlo, cuando de pronto Madara se lo quitó de sus manos, estaba muy molesto, se llevó el peluche para guardarlo, por que Deidara aun no lo habia visto.

Madara: Veo que tienes ganas de provocarme ¿no perra? -molesto-

Rin: ¿Y que vas a hacerme? ¿Golpearme? -se burla-

Madara: Eres una p...

En eso llego Obito quien fue recibido por un tierno y agobiante abrazo, el cual dejó a un Madara con una cara de pocos amigos y un Deidara desvió la mirada, se sentía derrotado en ese momento, tanto así que se retiró de la sala, después de todo Rin no se separaba del abrazo, el rubio dejó las cosas, y se fue por la puerta de atrás, entró a su auto y acelero tan fuerte que llamo la atencion de los demas, Madara sonrió de lado.

Obito: ¿Tienes idea de que le ocurre a Deidara? -sin entender-

Madara: ¿Que mas quieres si la peste que tienes encima no te deja de abrazar? -dijo indiferente-

Obito: ¡Madara! -molesto-

Rin: Dejalo esta asi por que su amor no le corresponde aun -sonrio triunfante-

Madara: ¿Que haz dicho? -enojado-

Rin: Que se lo que sientes por Hashirama, lo siento mucho por ti, pero creeme que Hashirama te ha mentido bastante bien.

Madara: ¡Explicate!.

Rin: Toribama no es su novio, ni su comprometido, ellos son hermanos, te dijo esa mentira para que lo dejaras en paz, el mismo me lo dijo, que te mintio por que ya sabía lo que sientes por él, y no se atrevía a decirte que lo dejaras en paz.

Madara se quedó en silencio, podía sentir una gran decepción, además que también se sentía un completo tonto, aunque odiara a Rin en el fondo le agradecia por haberle dicho la cruda realidad, aun así averiguaria lo que le dijo es del todo cierto.

Al llegar a la casa de Hashirama, que tardó un poco en abrir la puerta, Hashirama estaba bastante animado, pero la cara de tristeza de Madara hizo que la culpa llegará a su corazón, estaba casi seguro del por que Madara estaba parado en su puerta, la sorpresa mayor fue que el Uchiha le diera una bofetada, no puso resistencia el mayor.

Madara: ¡Me mentiste todo este tiempo! -suelta lagrimas- ¡Respondeme una cosa! ¿Me mentiste para que te dejara en paz?... ¡Habla! -su voz estaba quebrada-

Hashirama: No fue para eso exactamente... no tiene caso que hable... por que ya sabes esa mitad de la verdad...

Madara: No me importa lo demás, el hecho fue que me mentiste diciendo que tu propio hermano era tu pareja y que te ibas a casar, cuando yo antes ya te había confesado mis sentimientos, mentiste para que te dejara en paz, felicidades lo has conseguido.

Hashirama: ¡Jamás quise mentirte asi!, pero cuando te declaraste no sabia que decir o hacer, por que fue muy inesperado... tenia miedo de fallarte, por que hasta ese entonces no sabía lo que mi corazon queria en realidad, lo descubrí tarde ¡perdoname!... por favor -lo toma de las mejillas-

Madara: Tú has sido el único que me ha hecho sentir especial, el único que nunca te ha temido de mi -llora en silencio- no fue mi idea enamorarme y amarte con todo lo que tengo entiendo ahora si quieres que te deje...

Hashirama: Escuchame, lo que me has dicho, hace que me enamore mas de lo que ya estaba... temí a decirte cuánto me tienes loco, cuanto te amo, estaba aterrado a fallarte, y pensé estúpidamente que mintiendote podría superarte, y no fue así, la vida te trajo a mi por una razón, y la razón es que estemos juntos, sin importar lo que nos digan.

Madara lo abrazo fuertemente escondiendo su rostro en el pecho del mayor, Hashirama le acariciaba los cabellos con la ternura que lo caracterizaba.

Hashirama: Ven a mi...te cuidare...te besare esos ojitos tan dulces y calmare la pena que tu alma lleva por dios ven a mi...te buscare... y te amare como nadie en la tierra te amó, ven a mi...-cantaba la canción que ambos les gustaba desde niños-

(Es una canción de una novela juvenil de Argentina llamada "Floricienta")

Madara: No me dejes nunca maldito...-sollozaba-

Hashirama: Nunca mas, nunca mas te dejare solo -lo tomo del mentón para robarle un beso-(de lengua)

 Madara: He juntado tantos "te amo" en mi caja de secretos, he guardado tantas risas y tantos besos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Madara: He juntado tantos "te amo" en mi caja de secretos, he guardado tantas risas y tantos besos

Madara: En tus ojos ví los míos. Existias para mi , no habra otro, no habrá nadie estás aquí..

"Y así será juntos por fin

Y así será para los dos,

Y así será un gran amor.

(Tema de la serie Floricienta: Y asi sera) 

Sinceramente cuando escucho los temas de Floricienta, me recuerda a Hashirama o Madara, no se por que sinceramente, me encanta, espero que les guste esta novela.

♥.Continuará.♥



♥.Te amo.♥ (Obidei)Where stories live. Discover now