Capítulo 1: Quien murió y quien nunca nació

10.2K 876 679
                                    

Ella quería acabar lo más pronto posible con aquel sufrimiento. Válgame, ¿por qué la vida era tan cruel con ella?

Su padre. Un alcohólico y estafador.

Su madre. Solo quería dinero, por lo que cualquier medida le servía. Hasta puede asegurar que ella no es hija biológica de su padre.

Su hermano mayor. Un bastardo-delincuente-drogadicto además de putero.

Ella en cambio, viendo que toda su familia era una mierda decidió que no quería ser igual. Por lo tanto, se dedicó a estudiar e intentar ser alguien en la vida. Gracias a que ninguno de los tres le prestaba atención, al menos no interferirían en su progreso.

Algo bueno debía traer su desgracia.

Que gracia. A éste punto incluso los Simpson son una familia menos mierda que la suya. ¡Ja!, chequeen eso.

Pero en fin.

A sus veinte años agradece a los cielos haber sido bendecida con un buen intelectual que la llevaría a la cima. Claro, si no fuese nuevamente por la mierda de familia que tenía. Ella pensaba que jamás sería afectada por las acciones de ellos.

Qué equivocada estaba.

Debió suponer que algún día su padre se toparía con un cliente estafado, que sería además un narcotraficante. Vaya suerte la suya.

Entonces cuando regresaba de la universidad a su humilde morada, ese sujeto apodado como el personaje de una película. Ya estaba esperando dentro de su hogar. El problema es que, se dio cuenta a último segundo que ella no era a quien quería asesinar. Porque de lo contrario no habría intentado ayudarla luego de haberle disparado.

ㅡ¡Mierda, mierda! ㅡel sujeto estaba desesperadoㅡ ¡No, no!, ¡No tenía que ser así!, ¡No tú!

Ella no comprendía por qué él lloraba. Si la que se estaba muriendo era nadie más que ella misma. Aunque, fue inevitable sentirse al menos importante para que hasta un narcotraficante llorara su muerte. ㅡ¡No puedes morirte!, ¡por favor resiste!

Él la llevó en brazos hasta su vehículo. No se había dado cuenta de que era fácil de cargar. Quizás cuántos kilos ha bajado los últimos meses producto al estrés de la universidad. Ah, que desgracias la suya. De todos modos, ¿qué importancia tenía en ese instante si ya iba a morir?, su prioridad era entender por qué el pánico en los ojos azules del hombre, similares a los suyos. Por qué lloraba a mares como si su mundo se estuviese viniendo abajo, por qué tomaba su mano con fuerza mientras iba manejando a toda velocidad por la pista. Por qué la llamaba una y otra vez con tanta familiaridad.

¿Quién era él?

ㅡ¡Por favor Alice, resiste hija, resiste! ㅡlloraba desconsoladamente, sin despegar su vista de la pistaㅡ ¡no me dejes, no por favor!

Alice inhaló con dificultad, antes de cuestionar. ㅡ¿Quién es usted?

Él la miró por unos segundos, antes de volver hacia el camino. ㅡSé que no es el mejor momento para aparecer, pero créeme que sólo me enteré hace unos días.. ㅡél jadeó con dolorㅡ ¡soy tu verdadero padre, Alice!

Ella abrió la boca formando una "o" con sus labios, parpadeando inexpresivamente. Era como si no fuera consciente de lo que estaba sucediendo. Alice tenía su cuerpo adormecido y su cerebro no funcionaba como es debido. Sin embargo logró comprender lo que el sujeto le estaba diciendo. ㅡ¿Papá? ㅡmurmuró suavemente. Luego, después de tantos años sonrióㅡ....es bueno haberte conocido antes de morir. Oh dios, lo siento por lo que te haya hecho Oliver.

Papá negó con frenesí. ㅡNo estaba en tu casa por tu miserable padrastro, ¡era por tu madre! Ella no quería dejar que te conociera... yo...realmente te quería llevar lejos de esta mierda... yo... ㅡsu voz se quebró mientras las lágrimas se intensificaban. Repetía una y otra vez lo mucho que lo sentía por haberle disparado. Por no saber de su existencia y no haberla sacado antes de ese infierno.

Aʟᴡᴀʏs ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ (AU, MDZS + TGCF) [TERMINADA]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz