Capítulo 17: Jóvenes de honor

4.1K 624 221
                                    

Desde la partida de los Twin Flowers rumbo a su año de estudios en Gusu, Paradise Manor se sumió en una profunda depresión. Incluso Ghost City carecía de su habitual alegría por la cual siempre ha sido conocida. Era obvio que no solo Crimson Rain y su esposo extrañaban a sus pequeños y revoltosos diablillos, sino que también el reino completo.

Así como aman a su Señor, los Fantasmas adoran a los retoños de Hua Chengzhu con todo su muerto ser; por eso, piden cada día que vuelvan pronto para traer la armonía de vuelta a casa. Claro que a su vez, esperan que tengan buenas y divertidas aventuras.

Por el momento, el único consuelo que les quedaba era el pequeño Wei Yun. Sin embargo, incluso el niño de doce años se encontraba mayoritariamente fuera de Paradise Manor, terminando su entrenamiento en Muelle de Loto.

ㅡTe ves de la mierda ㅡHe Xuan le dijo al melancólico Rey Fantasma, mientras compartían una copa de vino. Sus esposos charlando al otro lado del jardín, junto a los visitantes Pei Su y Ban Yue; los dos últimos realizaban su visita mensual desde el Reino de Rain Master Huang.

Ban Yue tenía la intención de tener un día con sus pequeños hermanos. Ella no esperaba que estuvieran ausentes y además, estudiando en una Secta del Reino mortal. Sin embargo, estaba feliz de que hayan sido bien recibidos.

Hua Cheng le dio mala cara. Él gruñó por lo bajo. ㅡLo entenderías si estuvieras en mi lugar.

ㅡNo lo necesito. ㅡresopló sonando ofendidoㅡ no puedo imaginarme luciendo como una esposa abandonada.

ㅡVete a la mierda.

Black Water ahogó un resoplido semejante a una carcajada, llevándose la copa de vino a los labios. Cuando de pronto, la voz de Shi QingXuan se escuchó. La Deidad sonaba determinada y emocionada. ㅡ¡He-xiong! ¡Creo que ya es momento de que nos pongamos en campaña!

Y tan pronto como el trago ingresó a su boca salió cuando la Calamidad escupió lo que había bebido a causa de la conmoción. Esta vez, fue el turno de Hua Cheng de reírse del deleite al ver la reacción de su compañero.

Una Luna después Shi QingXuan llegaría con un pequeño bulto en brazos, de nombre He Xuanyu.







゚・*:.˛ ˚ღღ゚・*:.*.







Xie Lian se encontraba en plena conferencia de emergencia dentro del Salón Marcial, tratando de calmar el caos que se levantó luego de los repentinos sucesos en el Reino mortal. Oraciones desesperadas y almas descarriadas era la causa de todo. ¿Y eso por qué? Debido a que cierto Líder de Clan, además de Cultivador Jefe de todas las Sectas se le subió el poder a la cabeza y decidió, porque se le pegó la gana, hacer mal uso de su título como Xiandu para imponerse por sobre los demás.

Muchas pequeñas Sectas habían sido absorbidas a la fuerza por el Clan de QishanWen, causando un gran número de muertes en menos de setenta y dos horas. Sin mencionar que tan solo estamos hablando de unas diez Sectas, establecidas en ciudades que rodean Qishan y Gusu.

Fue entonces que recordó el suceso del Abismo acuático en el lago Biling, al cual sus hijos sellaron con un conjuro enseñado por He Xuan. Fue cuando vino también a su memoria, quién fue el asesino de los cultivadores picaros Cangse SanRen y Wei Changze. Los padres de sus florecitas, quienes quedaron a su suerte tan pequeños a merced de cualquier mal y afortunadamente, salvados por el mismo Xie Lian y su esposo al haber escuchado la última suplica de la cultivadora de SanRen.

Lentamente la ira comenzó a extenderse por su cuerpo fluyendo como sangre por sus venas. No puede creer que aún existan personas como Wen RuoHan que no miran quienes vienen detrás. Que sus malas acciones perjudican a los demás, muchos inocentes que la mayoría de las veces ni siquiera tienen nada que ver él; solamente tuvieron la mala suerte de cruzarse en su camino dictaminando su inevitable sentencia de muerte.

Aʟᴡᴀʏs ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ (AU, MDZS + TGCF) [TERMINADA]Where stories live. Discover now