Capítulo 6: La Flor Solar

4.9K 749 276
                                    

Los gemelos de seis años y medio, habían salido una vez más de Ciudad Fantasma bajo la vigilancia de un Yin Yu quien lo seguía desde las sombras. Para qué hablar de RuoYe, que se mantenía envuelto en el cuello de Wei Ying; o E-Ming, que yacía atada en la pequeña cintura de Wei Yang.

Si bien Hua Cheng había declarado abiertamente que confiaba cien por ciento en sus retoños para cuidarse por sí solos en el 'reino mortal'. De todas formas silenciosamente los equipó en caso de emergencias.

Pero los Twin Flowers bien lo saben. Ya sea por cumplir con el capricho de A-Die para con su paranoia, ellos como niños obedientes que son no reclamaron en absoluto. Así que alegremente abandonaron Paradise Manor.

En la excursión del día arribaron los territorios de Kuizhou, para llegar hasta Tanzhou con la finalidad de visitar a la famosa damisela de las flores que han escuchado nombrar en los cultivadores. Wei Ying de hecho preparó un poema para la damisela, y saber realmente qué tan hermosa dicen que es. Wei Yang solo quiere escuchar las poesías de ella, a diferencia del coqueto de su hermano.

Fue así que, en medio de su caminata por la aldea se toparon con algo que los dejó a los dos desconcertados.

ㅡGege, mira ㅡhabló de pronto la menor, llamando la atención de su hermano.

Wei Ying de inmediato hizo lo que le dijeron. Siguiendo la dirección en la cual su hermana apuntaba, se encontró con la dolorosa escena de un infante de dos años sentado junto a las sobras de verduras. El niño vestía prendas rasgadas, que apenas podría cubrirlo del crudo frío invernal. Su cabello estaba desmarañado, con evidentes rastros de suciedad tanto como su regordete rostro. Comía con desesperación, trozos de sandías podridas sin gesto alguno de desagrado.

Era sin duda una situación completamente indignante y desgarradora. Por lo tanto, los gemelos no dudaron en actuar de inmediato. Mientras Wei Ying se movió en dirección a un puesto de comida para llevar, Wei Yang se acercó hacia el pequeño niño quitándose su propio abrigo en el proceso.

Una vez que estuvo cerca suyo, se agachó a la altura del infante llamando la atención de dos hermosos y brillantes ojitos grisáceos cobre; ella se sintió totalmente conmovida con esa mirada inocente.

Reuniendo el valor, Wei Yang hizo todo lo posible para intentar aunque sea darle una ligera sonrisa al menor. ㅡHola, baobao. ㅡpronunció suavementeㅡ....¿cuál es tu nombre?

El niño que la estudió minuciosamente por unos segundos. Momentos después, le dio una brillante sonrisa. ㅡ¡A-Yang!

Wei Yang jadeó por lo bajo. ㅡIgual que yo, A-Yang.

A-Yang parecía sorprendido. ㅡ¿Big A-Yang?

Ella sintió repentinamente una misteriosa ola de diversión. Dejó salir un bufido, que podría asemejarse a una carcajadas suave. ㅡMhm. Aunque, podría ser Yang-Jiejie ㅡrespondió, envolviéndolo con su abrigoㅡ...¿te gustaría venir con Yang-Jiejie?

ㅡ¿Dónde? ㅡinquirió, ladeando su pequeña cabeza.

Mientras tanto la niña lo tomó en brazos, notando de inmediato lo liviano y delgado que estaba A-Yang; la menor de los gemelos sintió su corazón doler, al pensar en cuánto ha de haber estado el infante en las calles para poseer aquellas condiciones.

Wei Yang habló con detenimiento. ㅡJiejie tiene un hermano, es igual que yo. ㅡtarareó complacida, cuando quitó la suciedad del pequeño rostro de A-Yangㅡ....vivimos con A-Niang y A-Die.

A-Yang chilló emocionado. ㅡ¿Yang-Jiejie tiene un Gege igual? ¡A-Yang quiere ver al Gege de Yang-Jiejie!

La niña se contuvo de arrullar. En su lugar, asintió de acuerdo dándose la vuelta para ir a reunirse con su gemelo.

Aʟᴡᴀʏs ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ (AU, MDZS + TGCF) [TERMINADA]Where stories live. Discover now