Capítulo 18: El posible-futuro-suegro(?)

3.4K 506 174
                                    

¿Si no hay becerro?

Ya tienes a la vaca

¿Y al suegro?

Pídele ayuda al cielo.

*El Cielo jamás supo de ti*





°

°

°

°

°

°







Wei WuXian y Wei WuYin intercambiaron miradas con absoluto deleite al ver el cuerpo sin vida de Wen Xu. Esto significaba en definitiva el inicio de su venganza en contra de Wen RuoHan; lo cual se duplicó ahora que fueron tan audaces de querer incendiar el Receso de las Nubes. ¡El hogar de sus almas gemelas y Ren-Fuqin!

¿Cómo se atreve siquiera a aspirar a más sin abstenerse a las consecuencia de sus acciones? Oh, oh, Wen RuoHan no tiene ni la menor idea de a dónde fue a parar, y con quiénes se metió. Finalmente llegó el momento de bajarle a su arrogancia.

ㅡDignos hijos de su Alteza ㅡfue el comentario de Hua Cheng quien estaba en su forma de San Lang, mirando con orgullo a sus retoños.

Xie Lian se sonrojó. ㅡNo olvides que también son hijos de San Lang. Es de esperar que hayan tenido tal destreza para luchar contra un ejército.

Hua Cheng le dio una sonrisa alzando ambas manos delante suyo en señal de rendición. Sus bebés que terminaban de asegurarse de que no hubiesen amenazas a los alrededores, notaron inmediatamente su presencia. El brillo en sus ojos fue la causa de que sus corazones se llenaran de calidez.

ㅡ¡A-Niang, A-Die! ㅡllamaron sus Florecitas corriendo a su encuentro tal y como lo han hecho desde que comenzaron a caminar. Con sus dulces rostros llenos de alegría por contar con la presencia de sus padres.

Ellos incapaz de resistirse a los encantos de sus bebés, obviamente no negaron el afecto recibiéndolos en sus brazos estrechándolos con fuerza, sintiendo el alivio en sus corazones al ver que ambos estaban intactos. Es decir, no desconfían de las capacidades de sus retoños, mas no podrían asegurarse de que no sufrieran daños inevitables durante la lucha.

ㅡSupongo que nuestra ayuda está demás en este lugar, ¿no es verdad? ㅡHua Cheng fue quien habló primero con un tono de fingido dolor. Su fachada de sonar realmente herido se fue por el caño debido a la sonrisa astuta en su bello rostro.

Wei WuXian jadeó dramáticamente. ㅡ¡Por supuesto que necesitaremos de su ayuda, A-Die! Mientras más mejor.

Wei WuYin asintió de acuerdo luego de ser soltada por Xie Lian. ㅡNada nos asegura que Wen RuoHan no intentará algo de nuevo.

ㅡA-Yang tiene razón ㅡconcordó el Gemelo mayorㅡ más aún con la muerte de su heredero.

ㅡEsto es en definitiva la entrada a una guerra contra el Clan de QishanWen ㅡuna voz externa se unió, viniendo del Joven heredero de túnicas violetas que se acercaba a los gemelos y padres recién llegados.

Jiang Wanyin se inclinó ante los adultos. ㅡHua-bobo, Xie-boniang.

Xie Lian le dio palmaditas al niño antes de estrujarlo para vergüenza de este mismo que aún no se acostumbra a las abiertas muestras de afecto viniendo del Dios Marcial. Sin mencionar que hasta Hua Cheng se une a ello con tal de causar pena en el niño.

Aʟᴡᴀʏs ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ (AU, MDZS + TGCF) [TERMINADA]Where stories live. Discover now