Capítulo 7: Mejor amigo

4.8K 733 148
                                    

Jiang Cheng estaba cansado y aburrido.

Cansado de tener que estar escuchando las constantes discusiones de sus padres, las cuales serían la comidilla del mundo entero debido a la intensidad de los gritos de su madre. ¿Realmente ella quiere que todos se enteren de su desgracia?

Aburrido, porque, dentro de la Secta no tiene a nadie más para jugar que su hermana mayor y sus perros. A-Jie obviamente estará a su lado siempre, después de todo es su hermana. Sin embargo, cómo desearía tener aunque sea un amigo con quien divertirse y distraerse de todo el mal que viven en Muelle de Loto; los niños de la Secta no se acercan por ser el heredero, y por su personalidad "gruñona" heredada de su madre. A veces le gustaría cambiar ciertas cosas de sí mismo, pero todavía es un niño que no tiene la menor idea de cómo manejar sus emociones.

Aunque agradece los constantes intentos de A-Jie para hacerle parecer que las cosas están bien, ella también luce cansada de todo; pero como su hermana mayor, se había asignado a sí misma la tarea de ser fuerte por los dos y protegerlo de todo.

Jiang Cheng quería crecer pronto para ser él quien protegiera a A-Jie. Ser el más fuerte para poder luchar y que algún día sus padres le digan lo orgullosos que están de él.

Claro, primero deben reparar su matrimonio.

Al principio no comprendía cuáles eran sus desacuerdos, hasta que un día escuchó a su madre gritar sobre una tal "Cangse SanRen" que supuestamente fue la amante de su padre. Jiang Cheng había oído hablar de ella, la discípula de la inmortal BaoShan SanRen que bajó de la montaña de su maestra, estudió con su padre en su adolescencia y se casó con Wei Changze.

Wei Changze era el subordinado de su padre, el discípulo principal y mejor amigo de su padre. Él escuchó de las personas que chismeaban por los rincones de Muelle de Loto, que Cangse SanRen y Wei Changze se escaparon y casaron a escondidas convirtiéndose en cultivadores errantes. No es algo que tenga muy claro. Sin embargo, Jiang LingSu, el anciano más respetado del consejo de su clan, le ha dicho lo contrario a los rumores.

Él le ha hablado muchas cosas buenas de Wei Changze. Que era una buena persona, y su esposa a pesar de ser una mujer desenfrenada tenía un gran corazón. Por lo tanto, Jiang LingSu asegura que ambos se amaban demasiado para que ella traicionara a Wei Changze, o que su padre es el hombre más leal para traicionar de esa manera a quien llamaba su hermano y a su esposa.

"Changze y Fengmian crecieron juntos. Ambos tenían un cariño tan grande, incapaz de romperse por nadie " fueron sus palabras, un día mientras acompañaba a Jiang Cheng sentado junto al muelle mirando el atardecer.

Entonces Jiang Cheng confía en las palabras de Jiang LingSu. Después de todo él nunca miente, además, por algo es el anciano más respetado.

Pero no comprende por qué su madre insiste en que su padre tuvo un amorío con Cangse SanRen. Que su padre está enamorado de la discípula de la inmortal. Jiang Cheng ha visto muchas veces a su padre comprando obsequios a su madre, para decirle lo mucho que la aprecia. Pero su madre nunca se da cuenta de esos pequeños detalles porque siempre está molesta.

A Jiang Cheng le gustaría que por favor algún día dejara de gritar. Él está cansado. Lo bueno es que A-Jie siempre es tan sabia para distraerlo de esos problemas, y logra sacarle pequeñas sonrisas a pesar de la situación.

ㅡA veces las parejas pelean, A-Cheng ㅡdijo A-Jie, mientras pelaba las semillas de Loto para élㅡ... es normal en los matrimonios tener desacuerdos.

Jiang Cheng infló sus mejillas con el ceño fruncido. ㅡ¿Entonces es normal que todos los días tengas desacuerdos? ㅡpreguntó horrorizadoㅡ ¡si es así, nunca quiero casarme!

Aʟᴡᴀʏs ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ (AU, MDZS + TGCF) [TERMINADA]Where stories live. Discover now