Capítulo 5: ¿Eres real?

4.7K 770 191
                                    

Gusu se caracteriza por su tranquilidad, por su belleza en panorama y además, por su frío clima en épocas de otoño y por obviedad invierno. La nieve cubre los suelos de Caiyi, dejándolos blancos como esta misma dándole el precioso toque impasible.

No era normal ver concurrentemente a la familia principal del Clan Lan en las calles de la aldea. Sin embargo, en aquella oportunidad, su debida razón tenían. Lan QiRen quería sacar a sus sobrinos para darles un cambio de ambiente luego de la repentina muerte de Madam Lan.

Lan Zhan, el menor de sus sobrinos, se había cerrado mucho más que antes en cuanto a su personalidad. El niño no hablaba prácticamente nada. Carecía de emociones, por lo que era más difícil saber cuándo estaba bien o no. Gracias a los cielos, Lan Huan, su hermano mayor; había adquirido la habilidad de poder leer las 'inexpresiones' de su didi. Es por eso que él sabía con exactitud que Lan Zhan no estaba para nada feliz con haber abandonado el Receso de las Nubes. Sin embargo, por no ir en contra de una orden proveniente de su tío, el menor de los Lan obedecía en silencio sin refutar a nada.

Mientras caminaban por las frías calles de Caiyi, Lan Huan hacía todo lo posible para animar a su didi. Él le mostraba los juguetes u objetos interesantes que se hallaban en los puestos del mercado, con la finalidad de que al menos el niño más pequeño escogiera uno. Lan Zhan simplemente los miraría sin interés alguno en ellos.

ㅡSi deseas algo, solo debes pedírmelo A-Zhan ㅡdijo Lan Huan, con una suave sonrisaㅡ...dada conseguirá lo que desees, ¿de acuerdo A-di?

Lan Zhan asintió en silencio. Aun así, Lan Huan no declinó y siguió dando su mejor esfuerzo.

Claro que nunca imaginó que por un simple descuido, de la nada Lan Zhan desapareciera de su lado. Habían caminado entremedio de un gran grupo de personas. Lan Zhan estaba afirmado de su túnica para que efectivamente no se perdiera, el niño tenía un agarre firme en sus prendas. Lan Huan no se dio cuenta de en qué momento su didi se soltó, y lo perdieron dentro de ese montón de personas.

Él estaba en pánico.

ㅡ¡shufu, A-Zhan no está!

Lan QiRen sintió que su corazón se paralizaba.


☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚・*:。.・*.☆



Lan Zhan no sabía dónde estaba.

Hace unos momentos tenía sostenida la túnica de su hermano mayor, con toda la fuerza que un niño de su edad podía ejercer en un agarre. Sin embargo, Lan Zhan no contaba con que esas personas lo empujarían hasta alejarlo de Lan Huan. Entonces, se mezcló con el grupo de individuos que lo desorientaron en medio de su pánico por perder el agarre de su dada.

Luego de un largo tiempo en el que lo arrastraron cada vez más lejos, al fin la multitud se logró dispersar lo suficiente para darle acceso a la salida de ese caos.

Lan Zhan se paró a un lado de la calle, mirando hacia todos lados buscando algún indicio de dónde podrían estar su hermano y tío; pero lamentablemente era demasiado pequeño para tener vista a todo el panorama que lo rodeaba.

Al sentirse impotente y a la vez asustado, Lan Zhan se hincó en el suelo, dejando que las lágrimas se derramaran llamando a su hermano.

A sus siete años, era difícil mantener encerradas tantas emociones. Luego del gran impacto que sufrió al darse cuenta de que no volvería a ver nunca más a su madre, súmale el hecho de ese gran peso dentro de la secta por sus reglas, para agregarle el perderse con el miedo de no volver a ser encontrado. Era demasiado para su pequeño corazón.

Aʟᴡᴀʏs ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ (AU, MDZS + TGCF) [TERMINADA]Where stories live. Discover now