Capítulo 3: Nuestros II

5.7K 826 522
                                    

Ser padres no es una cosa fácil o difícil.

O, tal vez ellos tuvieron mucha suerte.

Wei Ying y Wei Yang son dos bebés realmente tranquilos. Ellos no lloran, no se quejan. Son demasiado quietos para ser tan pequeños.

No es como si supieran de niños o algo parecido; pero se tiene bien en cuenta las constantes 'quejas' de padres porque sus bebés son unos niños llorones, exigentes y un total caos que ni siquiera les permiten cerrar un ojo sin dejar un total desastre. Xie Lian recuerda por Guoshi que él sí era un niño llorón.

Su madre sufría las consecuencias de sus llantos y exigencias. Entonces, mirando a sus hijos piensa con simpatía que su madre realmente le tuvo una infinita paciencia, y aun así a él no le tocó vivir aquello.

El primer día cuando llegaron a su hogar, en el Reino Fantasma. Hua Cheng de inmediato llamó a su subordinado y que prepara todo para dos bebés.

ㅡUn niño y una niña, no más de cinco lunas... ㅡtarareó pensativo mirando a Wei Yang en sus brazosㅡ....son gemelos, no pueden estar separados..

Xie Lian posó una mano sobre el hombro de su esposo. Él tenía una sonrisa gentil en su hermoso rostro. ㅡTranquilo, San Lang... ㅡdijo, transmitiéndole su propia calma. Le parecía realmente adorable su actuar debido a su inexperienciaㅡ...estará todo bien...

ㅡAlteza ㅡpronunció, con el amor floreciendo nuevamente en su interior. Mirando a su amado cargando a su hijo con tanto cariñoㅡ...lo estará...

Si Su Alteza lo decía con tanta seguridad es porque así sería. Y, por supuesto que él no se equivocó.


☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚・*:。.・*.☆

Cuando decidieron presentar a sus hijos, en el Reino Celestial. Fue más que nada debido a sus semanas de ausencia con contantes, "perdón por no poder asistir, tenemos doble contratiempo que requiere nuestra atención".

Esos malditos Oficiales Celestiales no aguantan nada. Pensó Hua Cheng con desagrado. Lo único que Di Crimson Rain deseaba, era encerrarse en Paradise Manor con su esposo e hijos, y disfrutar de la calidez familiar como nunca.

Pero no, siempre molestándolos con sus deberes como Emperador Marcial.

Así que lo hicieron.

Ellos llegaron a la Capital Celestial, los reunieron a todos en el Gran Salón Marcial, y, mientras cada uno cargaba un bulto de mantas, Su Alteza habló. ㅡPerdonen mi ausencia, pero realmente requerimos de este tiempo para poder acostumbrarnos a nuestro nuevo cambio de vida..

ㅡSu Alteza, comprendiendo lo de su nuevo cambio de vida, ¿por qué tantos días? ㅡinquirió su más querido amigo, batiendo su abanico delante suyo. Shi QingXuan lo miraba estudiándolo minuciosamente, con ojos picaros.

Luego de lo ocurrido con su viejo amigo, Lord Wind Master. Pasaron años antes de que él muriera por cosas de la vida y afortunadamente volviese a reencarnar, para luego volver a ascender a pesar de todo. Xie Lian estaba feliz de mantener a Shi QingXuan como un gran amigo, es uno de los pocos que se mantuvo junto a él en sus peores momentos cuando ascendió por tercera vez. Incluso, extrañamente logró de alguna forma reestablecer su relación con He Xuan. Fue una historia bastante complicada. Pero al menos todos son felices.

Xie Lian sonrió cortés de vuelta. ㅡLord Wind Master, respondiendo a su pregunta ㅡle dio un vistazo a su esposo quien se acercó más a élㅡ..tenemos un anuncio muy importante que hacerles....

ㅡSupongo que, ese anuncio tiene que ver con el bulto que cada uno lleva en sus brazos, ¿verdad? ㅡFeng Xin directo al grano, mirándolo con ojos entrecerrados de brazos cruzados.

Aʟᴡᴀʏs ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ (AU, MDZS + TGCF) [TERMINADA]Where stories live. Discover now