Capítulo 15: Flores Gemelas en Gusu II

4.4K 666 177
                                    

La estadía de los Twin Flowers en el Receso de las Nubes, no fue un martirio como Jiang Cheng creyó sería para sus primos.

Había olvidado por completo que ambos, crecieron en un ambiente de personas adultas. No había niños de su edad, y el más pequeño era Wei Yun que llegó tiempo después, sin embargo, ellos ya se habían habituado a interactuar con gente mayor.

No les fue difícil regirse por tantas reglas. Fue sorprendente que Wei WuXian, por primera vez en la vida no hiciera travesuras. Incluso si en su casa hay reglas, tiene la libertad de salir y entrar cuando se le pegue la gana, a la hora que quiera, comer y hacer lo que desee. En cambio aquí, todo es limitado.

Es suerte que tenga una hermana más tranquila que él, que lo esté frenando de vez en cuando cada vez que siente que está llegando a su límite.

La comida jamás fue una molestia. Incluso cuando es en definitiva alimentación de enfermos, a su parecer, es algo pasable. Por entrenamiento de sus tíos marciales y abuelos, fueron puestos a prueba para tener la capacidad de sobrevivir en situaciones que requieran alimentarse de lo que sea que encuentren.

Dormir temprano. Si bien al inicio Wei WuXian fue obviamente el más molesto en ese aspecto, ya que, generalmente su hora de ir a la cama pasaba el Hai shi. Para Wei WuYin fue algo bastante gratificante, porque podría enviar a su Shuang-ge a dormir más temprano y él descansaría lo que su cuerpo requiere. No esforzarse sobrehumanamente como constantemente lo hace en Paradise Manor, trabajando en sus nuevos inventos.

Convivir con los herederos de las demás Sectas; bueno, eso fue lo más fácil de todo, al fin y al cabo, el Gemelo mayor posee una muy simpática personalidad. Es alguien bastante amistoso, y todos se vieron naturalmente atraído por su forma de ser, lo que arrastraba también a Wei WuYin. A algunos les gustaba el hecho de que fuera tan tranquila, y emanara prácticamente esa aura maternal. Charlar con la menor de los gemelos Wei, era como hablar con tu hermana mayor o una persona ya experimentada debido a la sabiduría en sus consejos y palabras.

Ahora comprendían por qué Nie HuaiSang alardeaba tanto de su Grandiosa Shizun.

En resumen, el Receso de las Nubes no era tan aburrido como habían esperado los herederos de los Dioses. De todos modos, lo que se les dificultó un poco, fue el hecho de que, al haber sido instruido por seres inmortales poseedores de conocimientos extralimitados. Tuvieron que, literalmente 'retroceder' para ir a la par de sus compañeros. Los gemelos Wei, estaban demasiado avanzados para lo que dictaminaban sus edades. En realidad, no necesitaban de esos estudios. ¡Ellos sabían todo, de todos al derecho y al revés!

Entonces, para no desperdiciar la invitación de los Lan; decidieron que al menos, podrían entretenerse copiando sus sagradas escrituras: Las Reglas del Clan Lan.

Wei WuYin, si bien estaba sorprendida no le molestó en absoluto. Caso contrario con su gemelo, que armaba sus berrinches fingiendo llorar por "lo aburrido" de copiar tres mil pedorras reglas.

ㅡ¿Cómo es posible que existan tantas sin siquiera repetirse? ㅡpreguntó a nadie en particular, hojeando el libro que tenía en manos. Ambos se hallaban solos en la biblioteca mientras sus compañeros en clases. Afortunadamente, el Maestro Lan QiRen no ha regresado de su viaje. De lo contrario, los tendría a los dos aburridos en su clase. O eso fue lo que Nie HuaiSang y Jiang Cheng les dijeron, cuando le comentaron a Lan XiChen sobre su nivel académico.

No sería creíble para Lan QiRen, hasta comprobarlo él mismo que esos niños son unos genios nunca antes vistos.

Su hermana tarareó suavemente, continuando sus propios escritos. Para ella era una gran manera de practicar su caligrafía e ir perfeccionándola. Le respondió, sin despegar su mirada de su trabajo. ㅡ¿Por qué no buscas una que suene interesante, Ge? ㅡWei WuYin mojó el pincel en la tinta, antes de añadirㅡ debe haber algo que llame tu atención.

Aʟᴡᴀʏs ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ (AU, MDZS + TGCF) [TERMINADA]Where stories live. Discover now