Capítulo 19: ¡Hora de luchar!

3K 427 111
                                    

Antes de empezar y por si olvidaron conceptos:

YunmengJiang Sanzou = Trío de YunmengJiang.

Tuzi = Conejo

Di Crimson Rain = El título de Hua Cheng (Sólo que está en otro idioma y lo uso porque me suena perrón. Además, evito plagios por cómo me refiero a los personajes)

Shuang-ge = Hermano Gemelo.








Decir que los Twin Jades estaban tensos sería quedarse cortos. Los hermanos Lan sentían que prácticamente se encontraban caminando sobre cáscaras de huevo, temiendo meter la pata hasta el fondo.

Desde que conocieron a los padres de los Twin Flowers, ambos han estado recapacitando sobre ciertos comportamientos suyos; en especial Lan XiChen, quien se había autonombrado a sí mismo como el sujeto a quien San Lang odiaba con todo su ser.

El padre de los Gemelos Wei no le había dado el chance de disculparse bien por su atrevimiento, y con cada palabra que decía pareciera querer hundirlo todavía más; como si supiera muy bien sus intenciones con Wei WuYin, y claramente estaba impidiendo que hiciera algo para acercarse a su hija. Al menos, no estaba solo en este sentir y lucha. Lan Wangji estaba viviendo lo mismo aunque con una ventaja puesto a que no le llevó la contraria al padre de Wei Ying; sin embargo, eso no quería decir que el hombre mayor no lo viera como una horrible amenaza.

Por otro lado, dichos Twin Flower felices de haber contado con la presencia de sus padres aunque fuese un corto periodo de tiempo. Miraban de lejos a sus Lan sabiendo porqué lucían tan devastados. Más allá de estar preocupados por esto mismo, Wei WuXian y Wei WuYin estaban encantados y divertidos a la vez.

No en un mal sentido. Es solo que les parecía tan lindo y tierno que los Twin Jades lucieran como dos conejos deprimidos con sus orejas dobladas por la tristeza.

ㅡ¡Sólo míralo, ChengCheng! ¡Lan Zhan se parece a Zhan-tuzi cuando Ying-tuzi se esconde de él! ㅡcanturreó alegremente Wei WuXian para disgusto de su primo, siendo apoyado por su gemela.

Hace unos días atrás, el Príncipe había encontrado dos conejos salvajes en el bosque de Gusu. Uno de ellos estaba herido, por lo que no dudó en llevarlos de regreso con él al Receso de las Nubes. Ahí, con la guía de Wei WuYin quien hace mucho había leído libros sobre el cuidado de los animales debido a su gusto por la mayoría. Logró curar la patita herida de la criatura, dándoles también comida y dejándolos descansar.

Al día siguiente, Wei WuXian se los mostró a Lan Wangji. Viendo que el Jade estaba tan embelesado con ellos, decidió dárselos como un obsequio; algo que sin dudar el mayor aceptó con sus dorados ojos brillando de alegría.

Nie HuaiSang comentó. ㅡEn ese caso, XiChen-ge luce como una esposa a punto de firmar el divorcio.

Wei WuYin resopló por lo bajo conteniendo su risa. ㅡOh.

Su hermano no tuvo reparos en soltar una fuerte carcajada, llamando la atención de dichos Jades en un estado de absoluta miseria. Definitivamente encajaban con la temática de monjes depresivos. Únicamente faltaba que se rasuraran la cabeza al cero y sus ojos se volvieran dos líneas del puro estrés.

Aʟᴡᴀʏs ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ (AU, MDZS + TGCF) [TERMINADA]Where stories live. Discover now