Capítulo Final: En las buenas y en las malas....

4.1K 448 255
                                    

《 Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ》















Cuando llegó el momento en que se enfrentarían a Wen RuoHan, las batallas anteriores habían permitido que se hicieran camino directo a Qishan sin problema alguno, por lo que no fue tan difícil llegar hasta este punto. Y es que nadie sabía que sin necesidad de hacer acto de presencia, los cielos igual estaban dándole la ayuda necesaria en vista de que los Príncipes Herederos se hallaban presente en esta guerra y por temor a que resultaran heridos, enviaron al demonio sus estúpidas reglas.

Para qué hablar de las Calamidades. Si a Hua Cheng le hubiesen dicho que algún día estaría uniendo fuerzas con las otras tres Calamidades, peleando junto a Qi Rong y Jun Wu. Es de seguro que Di Crimson Rain le habría arrancado la garganta a ese alguien y de pasada, borrado su miserable alma del mundo.

Sorpresas nos trae la vida.

Pero debía de admitir que era un gran alivio contar con más manos para asegurar el bienestar de sus retoños. Mira que si algún día alguien se atreve a siquiera tocarles un cabello, tengan por seguro que el mundo del cultivo arderá y no quedará rastro de la humanidad. De hecho, Hua Cheng tenía planeado llegar a un consenso con las otras tres calamidades para que ellos se encargaran de acabar con Wen RuoHan y su ejército de tarados. Pero el Rey Fantasma sabía cuánto deseaban sus florecitas tomar este asunto en sus propias manos en memoria de sus difuntos padres biológicos.

¿Y quién era él para impedir que sus bebés hicieran de las suyas? Hua Cheng admitirá cientos de veces lo orgulloso que está de sus hijos por todo lo que han logrado a lo largo de los años. Que de esta manera, ellos impondrán respeto y nadie vendrá a mirarlos en menos o meterles los dedos a la boca; tanto A-Ying como A-Yang saben al derecho y al revés cómo funciona el mundo, por lo que sería completamente imposible que alguien se atreva a menospreciarlos.

Porque además, no serán ellos mismos quienes tomen carta en el asunto. De hecho, piensa Hua Cheng, ni siquiera será él quien les dé su merecido. No. Deben recordar muy bien que tiene un esposo maravilloso, bondadoso, dulce, suave tan comprensivo. Una luz en este mundo al igual que sus niños. Pero así, como existe la luz, también existe la oscuridad. Y todo individuo posee aunque sea una pisca de oscuridad en su interior.

Y si hay alguien que es capaz de hacer temblar a Hua Cheng de pies a cabeza, y no solo de manera erótica, es Xie Lian; que si bien es la santidad andante, cuando la ira pura se apodera de él, no hay nada que lo pueda detener. Porque si llega a ocurrir en alguna instancia que se atrevieron a herir a sus tesoros, pobre de aquella alma que ni siquiera tendrá la oportunidad de pasar directamente a la rueda de reencarnación o al otro mundo. Menos quedarse estancado en la nada esperando expiar sus pecados.

Absolutamente no.

Shenwu Dadi tomará esa alma y la hará trizas. No habrá la habitual misericordia que suele mostrar y predicar en base a su nombre. ¡De ninguna manera!









゚・ *:.˛ ˚ ღღ ゚・ *: . *.

Aʟᴡᴀʏs ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ (AU, MDZS + TGCF) [TERMINADA]Where stories live. Discover now