Capítulo 8: Hermanos

4.7K 749 265
                                    

Las festividades en Ciudad Fantasma habían acabado.

Wei Ying había intercalado sus visitas a Jiang Cheng el Yunmeng, para poder participar de estas. Después de todo el festival de los fantasmas se celebraría durante una luna completa, y por nada del mundo se lo perdería.

Él y Wei Yang suelen estar presentes cada año, ya que es el día en que más fantasmas llegan al Reino de diedie. Es algo realmente increíble, y podría ser horripilante para cualquiera. Pero como dos niños que han crecido en ese lugar, es también su hogar.

ㅡ¡Tío Yu, mira ese monstruo con cabeza de faisán! ㅡse burló Wei Ying, incapaz de dejar de reírㅡ ...es realmente horrible ¡Me encanta!

Yin Yu quien cargaba a un maravillado Wei Yun, simplemente agitó su cabeza con un ligero bufido. Si bien el niño no podía ver su expresión debido a la máscara, estaba cien por ciento seguro que había una de "tú y tus extrañas razones de diversión, Xiaoying", provocando que su risa creciera todavía más.

Wei Yang de pronto frunció el ceño. ㅡXiaolian, es mejor que no vayamos por esta línea.

ㅡ¿Uh? ¿por qué? ㅡpreguntó extrañado, al percibir la tensión en la voz de su hermana. Entonces él siguió la línea de visión de su Shuang-mei, y se dio cuenta de la razón.

Desde pequeños, ambos poseen su propia única y extraña fobia. Wei Ying le tiene un miedo horrible a los perros. Eso se debe a que cuando tenía tres años, unos perros demoníacos que andaban sueltos en las calles de Ciudad Fantasma casi lo lastimaron gravemente. Afortunadamente no lo mordieron, solo le provocaron leves rasguños y el peor susto para un bebé.

Ese día Hua Cheng castigó indescriptiblemente a los dueños de aquellos animales, y a estos mismos. Y desde aquel día no puede ver a un perro sin temblar en el proceso. Claro que su miedo ha sido controlado gracias a Wei Yang quien le ha ayudado a al menos, tolerar su presencia. También le ha servido puesto a que Jiang Cheng tiene caninos, y su amigo emocionado se los quiso mostrar.

Obviamente por consideración Jiang Cheng decidió no llevar a sus tres cachorros a sus encuentros, ya que su amigo pareciera que moriría en cualquier momento de un ataque. Lo bueno y tierno es que incluso le prometió lo protegería con cualquier perro que lo asustara. Pero su miedo ha ido disminuyendo.

En cambio Wei Yang extrañamente le teme a las serpientes. Extraño porque no hay una razón para que ella les tenga miedo. Nunca se ha enfrentado con una, o tampoco ha sido herida por ellas. Solo les teme y ya.

Sus padres concluyeron que es algo de nacimiento. Tal vez, ellos piensan, tuvo alguna anterior vida y pasó por una horrible experiencia con las serpientes. Así que Wei Ying la cuida de las serpientes. Con ella debe ser muy precavido en ese asunto, porque Wei Yang no es muy habladora.

Cuando se presenta un encuentro con las serpientes, automáticamente enmudece y sólo se queda estática mirando a la criatura. Ella no reacciona a nada, por lo tanto siempre debe velar por su seguridad. A-Die casi se volvió loco la primera vez que ocurrió aquello, pues él estaba demasiado lejos de Wei Yang cuando apareció la serpiente y pudo haber sido devorada de no ser por su tío Xuan.

Ellos estaban en su día de descanso nadando en el lago Qiantou, y de la nada una enorme Bashe apareció en las aguas. Wei Ying se estaba subiendo al muelle para lanzarse, y vio a su hermana sobre su pequeña balsa congelada mirando a la criatura cara a cara. Ningún ruido salió de sus labios, ni siquiera un grito o algo. Wei Yang simplemente estaba quieta, rostro pálido con sus azules ojos llenos de pánico sin saber qué hacer.

Wei Ying le había gritado a sus padres. Hua Cheng y Xie Lian yacían en la orilla esperándolos en caso de que quisieran algo para comer. Al oír su llamado alarmado, su A-Die casi tuvo un infarto y eso que es un fantasma.

Aʟᴡᴀʏs ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ (AU, MDZS + TGCF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora