Loser? 17: Crazy of love

6.6K 991 156
                                    


El fin de semana había pasado taaaan rápido, según Jimin, pues en un abrir y cerrar de ojos Yoongi ya no estaba a su lado. Él odiaba tanto el lunes, pero no tanto como antes, pues ahora no solo miraría cansadamente a Min Yoongi de lejos, no, él le miraría cansadamente a solo centímetros y, ellos se besarían y se mimarían por un muy buen largo tiempo.

Esto, esto simplemente era la definición exacta de estar en el paraíso.

Jimin suspiró bobamente ante sus pensamientos, y dios mío, Yoongi lo tenía tan mal, en el buen sentido. Ya que lo único que podía ver en su mente era a su novio. Uhm, ¿así que esto significa estar loco de amor?... Jimin volvió a suspirar, sin percatarse en el hecho de que estaba siendo arrastrado hacia el comedor. Y para cuando volvió de su nube, se percató que se encontraba bebiendo de una cajita de jugo y de que tenía a Kim Seokjin frente suyo.

—Así que... ¿Es definitivo? ¿serán nuestros vecinos del edificio del frente?— Seokjin preguntó en medio de risitas sutiles, aunque obviamente ya sabía la respuesta, puesto que ahora ya no habían tres departamentos en venta, había solo dos. Además Namjoon le había dicho que Yoongi había lucido realmente interesado en ello.

Jimin le dio un largo sorbo a su cajita de jugo luego de ladear su cabeza, mirando hacia sus lados y asintiendo a su paso. ¿Cómo y cuándo llego al comedor?... Aun así se las arregló para responder debidamente:—N-nos mudaremos este viernes— Sus mejillas se tornaron de un ligero color rosa.

Seokjin no dejó de sonreírle, contento por la felicidad contraria. Le agradaba Jimin, el chico simplemente era un pequeño sol muy tierno. Rió para sí mismo y negando, Jin dijo:—Ahora de irme— Pues Namjoon ya se encontraba yendo hacia él, —Oh... Jimin, dame tu número de celular— Porque claro, el chico Park podría necesitarlo por cualquier motivo o razón.

Cuando Namjoon ya estuvo frente a su novio, el sonido de los besos comenzaron. Y él siquiera se había molestado en despedirse de las personas presentes, hasta Jackson, su amigo, fue malamente ignorado.

—Él me a olvidado ya— Jackson lloriqueó en el hombro de Sammy, la chica puso los ojos en blanco y luego de suspirar le dio palmaditas "consoladoras" en la espalda. —¡Eso duele!— Jackson se quejó.

Sammy lo empujó —Ve a llorar en el hombro de otra persona— Ella estaba algo ruborizada. Jimin nuevamente ladeó su cabeza al notar aquello, uhm, sospechoso. —¡Como sea!— Sammy exclamó, —Ya tengo que irme a casa— Y ella simplemente se hizo paso entre ambos chicos.

Jimin le dirigió la mirada a Jackson, observándole con cuidado... ¿Tal vez ellos están-

—Deja de mirarme así o Yoongi terminara por asesinarme aquí mismo y al frente de todo mundo— Y bien, Jackson aun quería seguir viviendo, no estaba pagando por nada la carrera universitaria.

Yoongi empujó lejos a Jackson, —¿Nos vamos?— Su sonrisa volvió a su rostro, él era tan fácil cuando de Park Jimin se trataba.

Jimin asintió contento, oh vaya, las clases si habían pasado muy rápido. —Nos vemos mañana Jackson, ten un buen día— Su sonrisa fue brillante. Y hubo un pequeño fruncimiento de nariz por parte de Yoongi, pero bien, no haría más, pues aquel chico solo era un amigo de se novio. Al minuto después Jimin ya estaba preguntando:—¿Cómo te fue en clases?— Sus pequeños ojos ahora estaban clavados en los de su novio.

Yoongi apretó ligeramente la mano contraria, sonriendo —Estuvo bien, aunque se anunció un examen para la próxima semana— Suspiró casi dramáticamente, Jimin rió de ello.

—Te ayudare a estudiar... si quieres— Su mano también hizo un poco de precesión.

Y eso, era lo que Yoongi había querido estudiar, porque ya saben, eso significaría más tiempo con su hermoso novio y, tendrían ese momento, donde ambos tratarían de ser serios y concentrados pero fallaban, terminando besándose o simplemente mimándose de alguna manera. Yoongi no pudo hacer nada con el rubor en sus mejillas, porque vamos, hasta ahora nunca había tenido tantas ganas de estudiar.

LOSER BOY? ║Y.M║Where stories live. Discover now