Loser? 9: True Love

8.8K 1.3K 364
                                    


Dentro de todo el ambiente era un tanto divertido, uh, únicamente para Sana, pues aparte de ella las personas en la mesa parecían estar muy lejos de sentirse divertidas. Había incomodidad, timidez y enojo. Nada podía salir bien con tales emociones, pero milagrosamente nada ocurrio. Y a decir verdad Sana salvó la cena, ella se encargó de hacer callar a su amiga y también se encargó de mantener la charla.

—Ya veo, eso es terrible— Sana asintió de inmediato al entender la situación que Yoongi acababa de explicar. —Cuida bien de ese cachorro entonces—

Jimin no podía hacer nada más que echarle miradas enamoradas a Yoongi, pero vamos, el chico se las merecía, aunque Dahyun siga pensando lo contrario. Volviendo a Jimin, él no estaba haciendo nada, o no era consciente, de tal mirada que daba. Pero ahí vamos de nuevo, Yoongi no vio nada fuera de lo normal, en su cabeza solo estaban esos pensamientos de impresionar de alguna manera a Jimin. Lo había logrado, pero él no podía ver del todo. Al menos hasta que...

—Eres asombroso— Jimin dijo en tonos bajos, pero fue claramente escuchado por las tres personas alrededor de la mesa.

Yoongi dio todo de sí para que el calor en sus mejillas, y cuerpo, no aumentaran. ¡Porque diablos, era el primer elogio que estaba escuchando de Jimin, de Jimin! Sentir mucho amor por una persona era tan malo, pero agradable. Estaba volviendo loco a Yoongi.

Cuando se percató, Jimin agachó su mirada y comenzó a comer de manera muy rápida, tratando de no percibir que tenía unas cuantas miradas sobre todo su ser.

Todo se puso muy silencioso después de eso. Entonces la mirada dura de Dahyun desapareció al observar al par frente suyo. ¿Acaso eran tontos? ¿Qué no se daban cuanta que tenían los mismos sentimientos el uno por el otro? Esto era ridículo y alguien tenía que hacer algo. Ella dijo, preguntó más bien:—¿Yoongi, te gusta alguien?

Yoongi detuvo su cuchara a medio camino hacia su boca, parpadeó un par de veces y le dirigió la mirada a Dahyun. Y entonces, enrojeció como si realmente lo hubieran puesto en evidencia. Vamos, tranquilízate, se dijo a sí mismo, pero no estaba pasando.

Y como no hubo respuestas Dahyun siguió hablando:—Por tu silencio veo que si—

Oh, Sana había ido por más ensalada, por suerte ya estaba de vuelta pero ya era un poco mucho tarde. Ella observó a Yoongi al momento de tomar asiento, se puso seria y dirijo su mirada a su amiga —¿No puedo dejarte ni un minuto sola, verdad?—

Dahyun puso ojos de cachorro —No pregunte nada fuera de lugar— Se encogió de hombros.

Jimin ya no se encontraba para nada feliz, toda ilusión abandonó su cuerpo. ¿A Yoongi ya le gusta alguien?... Por supuesto que si, esa persona debe de ser alguien genial y cool, no un perdedor como él; Jimin no estaba nada positivo ahora mismo. Su corazón se escuchó partirse por la mitad, se rompió totalmente y dolia, dolia mucho. Quería llorar, quería llorar tanto hasta el cansancio y solo desvanecerse en el aire.

Yoongi no se perdió de ello, el brillo en Jimin disminuyó tan de golpe que no pudo no sentirse preocupado.

—A mi hermano también le gusta alguien— Dahyun no estaba siendo mala, solo pensó que aquellos dos necesitaban de un empujoncito. Oh bueno, no se dio cuenta pero dio un gran empujón, tal vez demasiado.

—Por dios...— Sana golpeó su rostro con su palma.

Hubo un largo silencio en Yoongi, de repente él se puso de pie y con prisa hizo saber:—Tengo que volver a casa, tengo algo que hacer...— Si, él si tenía algo que hacer, y seria el llorar hasta agotarse. ¿A Jimin ya le gustaba alguien más? —Gracias por la cena, adiós— Miró a Jimin —Adiós— No pudo sonreírle, quiso, pero no lo logró.

LOSER BOY? ║Y.M║Onde histórias criam vida. Descubra agora