Loser? 4: Pizza's Dreams

9.9K 1.5K 813
                                    


¿Te gusta la pizza?... ¿Te gusta la pizza?.. ¿¡Te gusta la pizza!? —¡Ah!— Jimin se espanto, si, fue un tanto mucho exagerado pero no había que culparlo. Él estaba como algo así muy bobo, loco, y tonto por el chico que estaba frente a sus ojos, y este no estaba haciendo otra cosa más que ¿invitarlo a comer pizza con él? —¡No!— Salió corriendo ante su negación muy mentirosa.

Bobo, bobo, bobo, bobo...

Y cuando llegó a su casa solo pudo dedicarse muchos más insultos débiles al reflejo en su espejo de pie. Hubo un momento donde solo se mantuvo de pie sin decirse nada, duró poco, salió corriendo hacia su cama y lloriqueó sin fin, oh bueno, hasta que su hermana le interrumpió.

—¡Ya sal de la cama, traje helado!— Dahyun se encontraba haciendo uso de toda su fuerza para poder sacar a su hermano de la cama. Ella lo estaba tomado de su tobillo derecho y jalando fuera. —¿Qué te hizo ahora Min Yoongi?— No era adivina ni bruja, solo era evidente.

Jimin al escuchar el nombre del chico que le gustaba enloqueció aún más —¡Él me preguntó si me gustaba la pizza!—

Dahyun soltó el pie de su hermano —¿Eh?— Ladeó su cabeza en confusión —¿Por qué haria algo asi?—

Ambos hermanos ahora mismo estaban viéndose a los ojos, pensando... y llegando a una conclusión.

—Esta jugando contigo— Dahyun dijo, pero en cambio Jimin había dicho:—¿Estoy llamando su atención?—

Nuevamente las miradas. Dahyun suspiró y negó con movimiento de cabeza —Uhm, hermanito, lo veo un poco difícil... sabes cómo es él— Trato de no ser dura —Nunca le gustarías— Trato..

—¡Hermana!— Jimin no dudó en lanzarle una almohada —Deberías decir lo contrario— Se puso de pie en la cama —Tal vez le gusto...— Su sonrisa se hizo mucho más visible, y sus brazos se alzaron en el aire. Era una estrella de mas ahora. —¡Tel vez le gusto!— Gritó a los cuatro vientos.

Silencio.

Dahyun se dio vuelta y dijo antes de dejar la habitación —Estaré haciendo tarea, no dejes que el helado se derrita— y caminó a su habitación.

Jimin fue rápido en salir corriendo hacia el pote de helado, estaba alegre e ilusionado. Tal vez, solo tal vez... Pero luego pensó en pánico, él había huido. ¡Huyó como un bobo cobarde! —¡Ah!— nuevamente gritó.

—¡Jimin, ya deja de pensar ese patán!— Se escuchó de una de las habitaciones de arriba.

Park Jimin comió mucho helado por pura felicidad.

.

.

.

El la mañana siguiente Jimin despertó muy, muy animado aun relamente no tenía idea de lo que iba a suceder. Después de todo había actuado como un bobo frente a Yoongi, frente a su invitación. ¿Fue real, verdad? Uhm... Bien, no le dio otro pensamiento inseguro. Cuando le dijo a su yo en el espejo que lucía bien y cool, tomó su mochila colorida y dejó la casa junto a su hermana.

Y esta vez tal vez fue un poco más rápido en sus pedaleos, pues en poco tiempo ya se encontraba frente a la universidad y no había rastros de la pareja que venía en motocicleta. Ellos solían encontrarse.

No pensó mucho en ello, solo aseguró su bicicleta como lo hacía todas las mañanas y se adentro al edificio. Caminó directamente hacia su casillero, el cual tenia un sticker de Bar Simpson, había pegaso la pegatina ahí puesto soli olvidad la ubicación de su casillero. Miró a su alrededor, era temprano, aún no habían muchos estudiantes y estos se encontraban en grupos conversando sin apuro. Entonces tenía tiempo de pegar alguna otra pegatina en la puerta de su casillero.

LOSER BOY? ║Y.M║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora