Loser? 7: And

10.8K 1.4K 536
                                    


Jimin se encontraba nuevamente recostado en su cama mientras observaba ahora la pantalla de su celular, ahí estaba el número de Min Yoongi. Él tenia su numero. El mismo Yoongi se ocupó de ello. Todo era extraño, y raro y... Y amaba es sensación. Nunca pensó que el estar enamorado podía sentirse así de bien. Pero aún existían problemas de por medio, estaba el hecho de que su enamoramiento por Yoongi estaba oculto, solo su hermana sabía de sus sentimientos. Y bien, ahí viene el otro problema; él no sería capaz de confesarse, simplemente no podía por obvias razones: No quería morir, ya que era muy joven aun.

Volvió a desbloquear la pantalla de su celular, volvió a sonreír y miró brillosamente la foto de Yoongi. —Lo sabía...— Murmuró. Sus pensamientos estaban ahora en algunas de las palabras que Dahyun solía dedicarle a Yoongi. Ahora Jimin sabía, confirmaba, que Yoongi no era ningun patan o un ser sin alma. Él era bueno y amable. Un suspiro abandonó sus labios.

—¿Llamó una ambulancia?— Dahyun no estaba del todo segura de que su hermano se encontrara bien, ella lo había estado mirando de manera sospechosa desde ayer a la noche, cuando su hermano había ingresado a la casa como si de un globo se tratase. Simplemente Jimin había flotado embobado hacia su habitación ¡Y sin decir ni una palabra! —Hermano, estoy asustandome ¡Di algo!—

Jimin sonrió en grande y saltó como un resorte de la cama —Yoongi y yo jugamos videojuegos, él me invitó a su casa, también me dejó alimentar a su perrito ¡Y, se disculpó conmigo!— Tan, tan emocionado.

Dahyun asintió sin entender del todo, por que concluyó —Él está actuando— Se cruzó de brazos —Está planeando algo junto a su hermana— Apretó lo puños, pensando; ¿Tal vez lo de ayer fue una distracción? —¡Debes alejarte de él hermano!— Se vio horrorizada.

Pero Jimin apenas la escuchó, estaba, mantenía otro tipo de pensamiento en su cabeza. Recordando y recordando lo agradable que había sido pasar tiempo con Yoongi. Ahora, ¿debería de mandarle un mensaje agradeciéndole nuevamente? Oh, tal vez debería... pero cuando tuvo el celular frente a sus ojos, el tembló. No solo sus manos se volvieron inestables, todo él repetidamente era de gelatina.

—Hermano, Jimin, ¿escuchaste lo que te dije, verdad?—

Jimin asintió muchas veces —¿Debería de mandarle un mensaje a Yoongi?— Preguntó en medio de su tembleque.

—¡Ash! Tú no me escuchante en lo absoluto— Resopló ruidosamente y empezó a dar pasos hacia su hermano. Ella tomó el celular de las manos contrarias y empezó a escribir con malicia. Jimin quiso arrebatarle el celular de las manos, pero solo logró que ambos cayesen al suelo y el celular se desliza delante de ellos. Dahyun estiró su brazo, pero Jimin estaba impidiéndoselo, —Jimin, estoy ayudándote. Si no le mando el mensaje tú no serás capaz de hacerlo— Nuevamente, su brazo se estiró, ahora cometía con su hermano. Ambos retorciéndose como gusanos en el piso, ambos tratando de retener al otro.

Alguien se hizo presente, —Dah- ¿qué hacen?— Era Sana, ella solía estar la mayoría del tiempo en esta casa. Su mirada se dirigió hacia el celular, fue rápida en tomarlo y ver, leyó:—Yoongi, gracias por lo de ayer, lo disfrute mucho. Carita sonriente. Espero se pueda repetir. Emoji del honguito mario bros saltando— Pero borró lo que seguía.

Jimin tiño sus mejillas de un colorado muy fuerte, aunque aquello había sido muy diferente a lo que había pensado que su hermana había escrito. No estaba mal, pero, pero...

—Enviado— Sana dijo, dejando el celular nuevamente en el piso pero al alcance de los hermanos. Jimin fue rápido y se enderezó usando a su hermana como apoyo. —Eres tan infantil Dahyun—

LOSER BOY? ║Y.M║Onde histórias criam vida. Descubra agora