Loser? 8: Photography

9.9K 1.4K 521
                                    


—Dahyun, mira esto— Sana traía en sus manos un par de fotografías, las había retirado muy por la mañana, por ello había sido impuntual a la primera hora de clases. Le entregó las fotografías a su amiga, y esperó a que viera lo que ella inmediatamente vio.

Dahyun frunció su ceño en confusión, le dio una mirada a Sana y luego volvió a las fotos, de nuevo a Sana y de nuevo volvió a las fotos pasándolas repetidas veces. —No puede ser— Exclamó con incredulidad.

Sana comenzó a reír a lo grande, —Te lo dije— Tomó asiento en la silla giratoria frente al escritorio —Min Yoongi es un blando, y está muy colado por tu hermanito— Pues las fotografías que había estado tomando por toda una semana así lo demostraba, ella sin querer había capturada a Min Yoongi babeando por Park Jimin; Su mirada siempre estaba sobre el chico rubio. —Te dije que no era un patán, del todo—

—Solo es un idiota— Las fotografías salieron volando por el aire —¿Por qué trataba de esa manera a Jimin si tanto le gusta?— Suspiró cansada —Lo hombres actúan tan raro, ¿debería decírselo a Jimin?—

Sana se vio pensativa, —Creo que no— giró en la silla —Como que ellos deben de confesarselo el uno al otro, o algo así ¿no crees?—

—Supongo...— Dahyun dejó ver una sonrisa al fin, después de todo su hermano no sufriría de un rechazo. —Cuando sea novio de Jimin lo voy a tratar muy mal— rió malvadamente, o trató, solo ocasionó la risotada de Sana.

Luego Sana, cuando dejó de reír, le dijo:—Ahora levanta las fotografías—

.

.

.

Estaba siendo otro día más, hasta que Jimin sintió que a la hora de almuerzo alguien lo seguía todo el tiempo. Tembló al tener la bandeja con comida en manos y caminó muy rápido a su mesa, miró hacia todos lados, Sammy y Jackson aún no se aparecían. Supuso que estarían pronto. Entonces, de nuevo, sentía una mirada sobre él, giró lentamente y ...

Yoongi le sonrió culpable —Lo siento si, uh, te asuste...— Si, se había dedicado un que otro insulto al causar el miedo en Jimin. —¿Puedo comer contigo?— Y aquella pregunta había sido practicada muy arduamente frente al espejo de su baño. Lo cual al parecer había sido muy buena idea, pues no titubeó, ni tembló o hizo el ridículo frente al chico.

Jimin asintió rígido pero sobretodo aliviado, el miedo desapareció por completo. Pronto tenía al chico que le gustaba al lado suyo. Ellos ahora eran amigos y estaba muy feliz por ello. Muy, muy feliz, tanto que su corazón explotaría si es que la distancia entre ellos seguía achicandose. Bebió una gran cantidad de jugo y mordió su labio, él quería mirar de reojo, pero.. ¡Ugh, estar enamorado era lo peor! Pero se sentía tan bien.

Mientras tanto.. en los pensamientos de Min: Acercate un poco más, solo un poco. Sus nerviosismos estaban al tope y se le estaba haciendo difícil el concentrarse en comer, y cuando se movió un poquito más cerca de Jimin alguien hizo aparición. Yoongi elevo la mirada, dio con el hermano del ex amigo que había golpeado en la pizzeria. ¿Estaba frente suyo en buscas de problemas?

—Yoongi, lo siento amigo, mi hermano es un idiota y me alegro que le hayas dado su merecido— Dijo con algo de apuro.

Oh, Yoongi dejo de apretar los puños y solo asintió sin tomarle mucha importancia —Claro, cuando quiera— Terminó despidiéndose del chico. Yoongi sabía que trabajaba, tal vez por eso el apuro. Recordó:—Ehm, ¿cómo está tu mano?— Le dirigió la mirada, pronto los contrarios encontraron los suyos. Y tuvo que morderse el labio para no dejar escuchar un sin fin de halagos que seguramente le harían avergonzarse a ambos.

LOSER BOY? ║Y.M║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora