Loser? 13: Only You

8.4K 1.1K 166
                                    


—Hermano, ¿cómo te fue en la veterinaria?— Dahyun preguntó minutos después de que Jimin ingresara a la casa. Pero entonces le dedicó mirada, —¿Eso es un perro?—

Jimin no fue rápido en su respuesta, solo rió y dijo:—¡Duh!— Pues claramente el gran animal que se veía olfateando los muebles era un perro.

—¡Yah! Eso no es lo que trataba de preguntar, Jimin, ¿por qué traes un perro a la casa?— La chica dejo de lado por un momento el estudio para acariciar el pelaje negro del gran perro. Su sonrisa se borró al decir:—Sabes que mamá y papá son alérgicos al pelaje de la mayoría de los animales, y ellos estarán pronto en casa, su segunda luna de miel esta llegando a su fin. Este...- echó una mirada —Esta chica no se puede quedar— Infló sus mejillas hacia el rostro del animal.

Jimin sintió mientras bebía algo de jugo frió, —Lo sé, ella solo estará hasta mañana por la mañana— Se acercó —Trata de no tocar su parte trasera, esta lastimada— Luego dejó una bolsita en manos de su hermana, —Cúrala dentro de dos horas— Sonrió.

—Clar... ¡Espera! ¿qué yo qué?—

Jimin mostró una mirada se suplica —Iré a casa de unos amigos con Yoongi, uhm, él debe de estar viniendo ya— Le echó un vistazo a su celular, lo confirmó tras leer el último mensaje de su novio. Volvió a dirigirle la mirada a su hermana —¡Por favoooorrrr!— Un aullido se escuchó junto a la suplica.

¿Qué iba a hacer Dahyun?... Ella le sonrió y asintió contenta, no había visto a Jimin salir con amigos antes, y por ello no iba a estropearle los planes. —Yo me encargo, uh, ¿cómo se llama?— Se puso de pie y buscó su celular. Escuchó en respuesta:—Se llama Lia—. Dahyun asintió, —Hola Sana, ven a casa ahora mismo, tenemos que cuidar de Lia—

Jimin sonrió en grande, su hermana era la mejor de las hermanas mayores. Y con gran emoción corrió hacia su habitación, él tenía que tomar una ducha pues olía a comida para animales. Fue rápido, también fue rápido para vestirse ya que encontró ropa ya lista sobre su cama; Una camisa casual de al menos dos tallas más grande color celeste, claro que estaba usándola abierta, por debajo usaba una simple remera blanca sin estampado alguno; Unos pantalones negros algo apegados y zapatillas negras. Secó sus cabellos y fue en ese momento donde el timbre de su casa se escuchó. Él se dio unas cuantas mirada más en el espejo, ¿lucia bien, o estiraría haciendo el ridículo al querer lucir bonito para Yoongi?... Uhm, se sonrió, parecía lucir bien, además él no había sido el que escogió la ropa.

—¡J-i-m-i-n! ¡Tu novio esta esperando por ti, ya baja!— Dahyun, ella, ella...

Jimin salió casi corriendo de su habitación con las mejillas rosas, y cuando bajó con prisa de las escaleras fue atrapado por Yoongi. Ya que este había temido de que se cayera de cara a la madera.

—Con cuidado, Jimin— Yoongi ya se encontraba sonriéndole a su novio, oh bueno, a decir verdad él había estado sonriente desde muy temprano, pero su sonrisa se agrando al ver a su novio. Alejándose un poco le dio un beso. —¿Listo para irnos?— Lentamente su mirada comenzó a escanear todo de Jimin. Y, esos ojos hacían tanto en él, pero claro, no se perdió de nada —Luces hermoso— A Yoongi le gustaba este Jimin, el autentico y real, él que no necesitaba de ropas llamativas o alguna otra cosa para llamar su atención. Si, ya lo sabía, Jimin se lo había confesado y había sido muy lindo al hacerlo. Tan lindo, y era suyo, su novio. Volvió a dejar un beso sobre los labios abultados.

—¿No deberían de irse ya?— Dahyun les recordó. Ambos chicos ya estaban caminado hacia la puerta, ambos con un leve sonrojo.

Un ladrido. Yoongi giró —No sabia que tenias un perro—

LOSER BOY? ║Y.M║Where stories live. Discover now