Loser? 12: In the Clouds

9.1K 1.1K 212
                                    


Yoongi aun se mantenía recordando sin fin los días trascurridos; Todos habían sido perfectos, pues en cada uno de ellos se encontraba junto a Jimin, su novio. ¡Su novio! Aun se encontraba un tanto incrédulo ante su actual su vida amorosa, era... nunca hubiera imaginado lo que le estaba ocurriendo; Claro, él si había soñado con ello, ¿pero que se volviera realidad? Diablos, era jodidamente estupendo. Y el sentimiento era tan desbordante. Un suspiro abandonó sus labios.

—Lo siento, pero no serás contratado—. Yoongi entró en sí, dirigiendo ahora su atención al hombre detrás del escritorio. —Tu concentración en muy mala muchacho, y no estamos buscando eso, puedes irte—

Oh claro, él encontraba manteniendo una entrevista de trabajo, bien, al diablo con este lugar. Sin quejas salió del edificio, y emprendió hacia la otra dirección agendada en su celular. Si, él estaba en busca de trabajo, digamos que necesitaba algo de dinero propio, no es que no tuviera nada, su anterior empleo había ayudado un poco; Y ahora esperaba que un nuevo empleo después de un tiempo también le ayudase. Tenia planes, y no eran nuevos, aunque en esta ocasión realmente si se presionaría para cumplirlos. Sus razones eran obvias ya que en esos planes se encontraba su novio.

—Otro restaurante...— Bien, tenía practica en ser mesero o cajero, lo que no tenía era paciencia. Simplemente esperar a que las personas eligieran por sus comidas o se tardasen en pagarle, agh, le estresaba. —Como sea— Ingresó al lugar, rápidamente se percató de la apariencia del lugar; Parecía ser un restaurante bastante fino. Dio media vuelta, y salió, digamos que las personas mimadas le hacían perder mucho más rápido su poca paciencia.

Yoongi se mantuvo en movimiento por varias horas, yendo de un lugar hacia el otro y tomando descansos de pocos minutos. Al final de su recorrido, concluyó, nuevamente:—Esto no será fácil— Claro que no, ¿desde cuándo conseguir trabajo era algo fácil? Puso los ojos en blanco y suspiró cansado. Había sido suficiente por hoy, por lo que retomaría a casa. Y como ya se encontraba oscureciendo prefirió tomar el trasporte, además de que estaba claramente cansado.

En poco tiempo Min Yoongi estuvo en su casa y él no traía una buena cara, estaba cansado, molesto e irritado, pero todo eso cambió cuando su atención fue a parar hacia la cocina. —Jimin— Murmuró repentinamente sonriente, luego su entrecejo se frunció un poco —¿Jimin?— Lo dijo en tono normal, y al parecer su sonrisa había vuelto para quedarse.

—Ahí esta mi hijo— La mujer le dio una mirada reprobatoria mientras seguía mezclando lo que sea que este cocinando. —Llegas tarde—

Jimin simplemente flotó hacia su novio y le sonrió tímido cuando estuvo delante suyo —H-hola—

—Hola— Yoongi saludo en gran sonrisa.

Otra voz femenina se escuchó —Él estuvo esperándote toda la tarde, hermano tonto— Ryujin se encontraba de cabeza, si, ella se encontraba sentada al revés sobre el sillón. —Jimin, déjalo ahora que puedes— Estiró sus brazos —Porque cuando estés totalmente enamora no podrás—

Uh... Jimin negó, era demasiado tarde para ello, pues además de no querer, él ya se encontraba totalmente enamorado de Yoongi. —No lo haré...— dijo en tonos bajos y rápidamente fue envueltos por dos brazos. Su resistencia ahora mismo era muy nula, ¿para que usarla de todas formas?

Yoongi empezó a hablar y muy poco estaba importándole que tanto su madre o como su hermana lo observarán de esta forma muy cariñosa. —Yo, lo siento, no creí que-

—Esta bien— Jimin empezó a negar y se alejó un poco —Me encontré con tu hermana y, uhm, me tragó hasta aquí— Porque claro, él no iba a decirle que estaba causalmente caminando cerca de su casa, y tal vez en algun momento podría pasar a saludar. Porque ya saben, se vería muy obvio, o lo entenderían así.

LOSER BOY? ║Y.M║Where stories live. Discover now