Loser? 3: Puppy

10.1K 1.6K 856
                                    


Para cuando Yoongi llegó a su casa él ya se encontraba sin aliento, puesto que prácticamente había huido tras su encuentro con el chico perdedor, solo le bastó tener al perro de vuelta en sus brazos para que sucediera aquello. Y fue tonto de él no percatarse de que no estaba solo en casa. Así que recibió la sospechosa y fija mirada de su madre.

Pero antes de escucharla él caminó muy rápido hacia su habitación, claro su madre lo alcanzó.

—Solo dime que no robaste ese cachorro— la voz de la mujer salió un tanto preocupada.

¿Yoongi había estado manteniendo al cachorro en secreto? Si. —Mamá, no lo robe, ¿por qué todos creen eso?— Aunque, bueno, él tampoco había pedido permiso para tomar al perro de esa jaula vieja y sucia. Pero hey, estaba a su favor de que lo salvo de malas condiciones.

—Mira, no quiero que te denuncien por robo. Solo dime la verdad, Yoongi—

—¡No lo robe!— Yoongi puso los ojos en blanco, estaba cansado y tenía muchos pensamientos en su cabeza. —Lo adopte—

La mujer bufó —A ti no te gustan los perros, lo se perfectamente Yoongi— Se cruzó de brazos esperando una muy buena respuesta de su hijo —Habla—

—Ahora me gustan, ¿bien?—

Para la suerte de Yoongi su hermana llamó a su madre.

—Después hablaremos, Yoongi—

—Ajá— Yoongi terminó cerrando la puerta de su habitación, ahora su atención estera estaba nuevamente en:—Todo es tu culpa perro— El fruncir de su ceño se lo dedico a sí mismo, pues —No debí salvarte— Recibió un ladrido, —Ni siquiera me agradan los perros— Se dejó caer sobre su desordenada cama. 

Unos chillones ladridos se empezaron a escuchar casi sin fin para el tormento de Yoongi, —¿ahora que quieres perro?— Lo vio queriendo subirse a la cama —Nada de eso— Entonces los ladridos siguieron —Bien, bien— Lo dejo a sus pies, pero pronto lo tuvo caminado sobre su pecho, ladrando directamente en su cara. —Eres realmente molesto— Pero no hizo nada para alejarlo, solo lo miró su cerebro ya estaba haciendo esa tonta comparación de nuevo.

Lo que le faltaba, vamos, no podía seguir pensando en él. —Es un perdedor, es un perdedor— Repitió como solía hacerlo todos los días. —Es un...- Una imagen lo golpeó, —El verde apesta— Y ahí estaba nuevamente, el sentimiento de frustración o invadió de pies a cabeza. —¿Qué hay de malo en el marrón?— Cuando se dio cuenta que estaba hablando con el cachorro resopló, y fue un tanto gracioso como al parecer el perro lo imitó. —No me imites—

¡Guau!... Ajá, Yoongi se puso de pie, necesitaba cambiarse de ropa, no era fanático del sudor. Pero antes dejó al perro en el piso, y ahora este estaba siguiendo por toda la habitación.

—Mira— Se detuvo Yoongi —No me agradas, y supongo que yo tampoco debo de agradarte, así que mantengamos la distancia— De pronto se preguntó si no estaba volviéndose loco por hablar con un perro.

Una risa se escuchó provenir de la entrada de la habitación, —Que tiernos— La chica se cruzó de brazos y se apoyó en la puerta abierta —¿Así que el chico te hizo enloquecer ya? ¿Ese es su perro? ¿Se lo robaste?— 

—Fuera de mi habitación— Yoongi solía echar a su molesta hermana de su habitación muy seguido. —Y no robe a ese perro, tampoco es de él— Al parecer tendría que aclarar todo el tiempo que no había robado a ese perro. Lo salvó, ¿bien?

—¿Y como se llama? Es lindo, se parece a-

—No lo digas—

—J-i-m-i-n— Formó una O con sus labios —Ups, lo dije—

LOSER BOY? ║Y.M║Where stories live. Discover now