Loser? 18: Problems

5.7K 958 106
                                    


Unos cuantos días habían pasado, habían sido bastante tranquilos; Las clases de la universidad también estaban más que estables, nada complicado. Hasta la mudanza de cierta pareja enamorada fue un total éxito, uh, nada fuera de lo común, pero entonces... ¿por qué Min Yoongi no parecía querer irse del departamento de los Kim? De Kim Namjoon y de Kim Seokjin. Esto... si, estaba siendo un poco extraño. Algo así como demasiado extraño. Y de hecho Namjoon había estado soltando, por unos diez largos minutos, una que otras palabras rudas y directas hacia Yoongi, echándole de su departamento, pero al parecer el molesto chico de Park estaba muy lejos de irse.

—Voy a tirarlo por la ventana si no se va ahora mismo de nuestro departamento— Namjoon estaba algo furioso, mucho, pues él ultimamente había estado trabajando también los fines de semana, ¿y ahora que tenía todo el maldito día libre junto a su pareja sucedía esto? Oh no, claro que no, él haría algo y ahora, ya que había tenido dos planes en mente para el día de hoy, y se relacionaban con estar sobre Seokjin; En todos los sentidos de la palabra.

—Es nuestro amigo, tenemos que ayudarlo- Seokjin frunció el ceño de manera pensativa —Con lo que sea que le este ocurriendo—

—¿Nuestro amigo?— Namjoon no hizo más que suspirar y negar frustrado. ¡Maldición! Estaba en su departamento y no podía hacer el amor con su novio, esto era lo peor. —Voy a echarlo, ahora mismo—

Seokjin puso los ojos en blanco y cruzó sus brazos —Piensa en algo que no sea solo sexo, idiota— Dejó la cocina, dirigiéndose hacia un Min Yoongi muy concentrado en una tonta programación, peeeero-

—Yo no pienso en solo sexo, pienso en solo hacer el amor, y tú igualmente— Namjoon fue un tanto torpe en atraerlo hacia su cuerpo, apegándolo para luego verle con seriedad. —Y ni siquiera lo niegues—

Seokjin no pudo negarlo, dándole a su novio una mirada de molestia falsa. —Aun son las once de la mañana, Nam, ahora vamos, tenemos que hablar con él—. Y como de algun pequeño cachorro se tratase, Namjoon bufó. Seokjin no se contuvo al dejarle un beso sobre la mejilla. —Hare todo lo que me pidas después...— Él fue muy tentador, demasiado. Namjoon ya estaba frente a Min Yoongi. —Increíble— Jin casi rió.


...

En otra parte, fuera del departamento de los Kim, se encontraba Park Jimin, algo decaído mientras sostenía un gran perro de pelaje abundante.

—¿Qué ocurre muchacho?— Preguntó un concentrado Jang mientras examinaba a su adorable y peludo paciente.

Jimin negó, aun se mantenía silencioso y muy decaído, lo cual si, era muy raro en él pues solía ser alguien de sonrisas fáciles, pero hey, aun un poco tímido.

—Muy bien, este gran chico ya puede volver con su dueña—

Una vez solos, nuevamente, el veterinario Jang quiso se mucho más entrometido. Preguntando sutilmente:—¿Tú y tu novio terminaron?— Okey, eso no fue nada sutil, solo muy directo.

Jimin se horrorizo, negando de mil maneras —¡Eso nunca pasara!— Él sin darse cuenta seguía golpeando el escritorio de su jefe. —Lo siento...—

—Entonces, ¿puedo saber que te ocurre? Si quieres contármelo, claro, prometo no decírselo a nadie— Juró muy seriamente. Jang era un hombre de palabra.

Jimin ladeó su boca hacia un lado, no muy seguro que decir, el tema era un tanto... uh. Su boca se abrió, luego se cerró, luego Jimin se vio nuevamente dispuesto a hablar, pero solo se mantuvo callado.

—Esta bien, Jiminnie, entiendo, asuntos personales— Vamos, después de todo no era un hombre que solía meterse en la vida privada se sus empleados... bueno, era un tanto dudoso.

LOSER BOY? ║Y.M║Where stories live. Discover now