Loser? 5: Another Step

9.6K 1.6K 382
                                    


Luego de una larga, y sobretodo divertida mañana en la la universidad, Jimin se encontraba sonriendo como si no hubiera fin, como si no conociera otra expresión. Él se encontraba confirmado que el tener amigos hacía todo mucho más divertido e interesante. Pero además de ello, había otro hecho que le hacía no querer dejar de sonreír. Y era el que Min Yoongi, el chico con el que había compartido una pizza ayer, no le había dicho nada. Absolutamente nada. La palabra perdedor no salió de sus labios cuando ambos se encontraron en uno de los pasillos de la universidad.

Fue tan, tan estupendo. Nuevamente, Jimin saltó en su cama, unos cuantos brincos y él torpemente salto fuera de su cama, al menos tuvo buen equilibrio.

—Jim- ¿Qué haces?—

El chico rubio permaneció en su lugar, dejando de dar vueltas con su celular en manos —Uhm, ¿nada?— Lentamente sus brazos fueron bajando.

Dahyun se mordió el labio para no reir, ella perfectamente sabía lo que estaba haciendo su hermano, pues solía atraparlo cuando actuaba de manera algo ridícula. —Así que.. ¿Qué ocurrio hoy para que muestres tu tonto, pero tierno baile descontrolado?— Ella se acercó peligrosamente.

Jimin ahora fue rápido en lanzar su celular lejos, ups, carrió tas el aparato. Suspiró aliviado al ver que estaba en perfecto estado. —No estaba bailando— Miente una vez tomó asiento en su cama.

—¿Tiene que ver con Yoongi, verdad?— Asintió al ver la reacción exagerada de su hermano —Lo sabía, ¿y qué hizo ahora? Puedo ver que algo bueno, al fin— También ocupó un lugar en la cama —Quiero saber, ayer no que contaste nada— Ella era una muy buena hermana mayor, por lo que por ello quería saber de algunas cosas importantes en la vida de Jimin.

Entonces Jimin dejo los filtros, le contó todo lo ocurrido de ayer y lo de hoy a la mañana. Simplemente quería hablar de esto con alguien, y bien, su hermana era la única y mejor opción. Pronto Dahyun se vio inmersa en sus pensamientos, tratando de encontrarle alguna razonable respuesta para el extraño actuar del patán de Yoongi. Pero dijo...

—¿Seguro paso eso y no solo fue otro sueño?—

—¡Hermana!— Jimin le lanzó su peluche de perro en la cara —¡No fue un sueño, si paso!—

Un carraspeó llamó la atención de los hermanos, la chica en el marco de la puerta habló:—¿Nos iremos o..?—

—¡Lo siento Sana!— Dahyun rió culpable, —¿Quiéres venir con nosotras Jimin?— Ella ya estaba poniéndose de pie y yendo hacia el armario ajeno. —Esto estará bien, hace calor— Lanzó un pantalón corto y de color negro.

Jimin negó —Me quedaré en casa, uh, tengo tarea—

La chica llamada Sana ayudó a Dahyun a elegir de qué color debería ser la camisa manga cortas del menor, —Amarillo mostaza, me gusta este— Lo lanzó —Vamos Jimin, es un lindo día para patinar en la plaza—

—Yo no se-

—Te esperamos abajo hermanito— Dahyun se llevó consigo a Sana.

Bien, iría con ellas pero solo estaria muy poco tiempo, luego regresaría a casa a saltar sobre su cama o simplemente bailar de felicidad.

... En poco tiempo Jimin se encontró caminando detrás de su hermana, ella mantenía una conversación bastante entretenida con Sana. Pero él no estaba prestándoles atención, pues solo miraba a sus lados para verificar que no hubieran algunas caras conocidas de la universidad, pues no quería ser visto junto a ellas, podría arruinar su reputación. La única excepción era la chica Sana, pues ella era la mejor amiga de Dahyun, por lo que se terminó enterando hace tiempo.

LOSER BOY? ║Y.M║Where stories live. Discover now