Loser? 2: Friends

10.3K 1.5K 633
                                    


Park Jimin no perdió el tiempo, y en pocos días ya tenía en manos una cajita que guardaba sus lentes de contactos color verde. Dejando su mochila caer en la entrada de su habitación él corrió hacia su espejo, su sonrisa se mantuvo intacta hasta que dio con una pregunta. ¿Cómo haría para que eso entrara en sus ojos? Sus labios se retorcieron, uh, bien, lo intentaría.

—¡Iugh!— Dahyun permaneció inmóvil ante la escena —No se si decir que es asqueroso o simplemente muy repugnante— Tembló en su lugar —Optaré por los dos— Pues ver a su hermano tratando de ponerse los lente de contacto lo era.

Jimin mostró una sonrisa educada, su ojo izquierdo ya comenzaba a arder —Necesito ayuda— le dijo a su hermana mientras le mostraba esa expresión desolada.

Entonces todo fue mucho más asqueroso/repugnante para Dahyun, ella simplemente se mostraba disgustada por lo que estaba haciendo. —¡Iugh, iugh, iugh!— Aun así terminó ayudando victoriosamente a su hermano menor —No vuelvo a hacer esto en mi vida— declaró.

Mientras tanto Jimin se encontraba pestañeando infinitas veces, esto, uh, era un tanto incómodo, pero concluyó que debía de darle tiempo a sus ojos para que se acostumbrarán.

—Lo que haces por ese tonto— Dahyun suspiró y resopló antes las malas decisiones que su hermano estaba tomando, y solo para que ese tonto se fijara en él. —Pero no estoy aquí para hablar de él— Ni tampoco para ponerle los lentes de contacto a su hermano, pero bueno... —Estare en el equipo de natación— Informó ahora con más humor y emoción.

—¡Oh, eso es grandioso!— 

Ambos hermanos comparten la misma emoción: Sonrisas y un baile algo ridículo que solo ellos dos sabían hacer. Terminaron en risas.


... Fue así como el fin semana pareció transcurrir de manera muy lenta. Por un lado se encontraba Dahyun emocionada por su primer día de natación, y por otro estaba Jimin emocionado también pero por ser notado por una persona en específico. Pero lamentablemente no sucedió, bueno, él recibió miradas casi nada discretas pero no por la persona que esperaba. Él recibió lo mismo de siempre de esa persona:

—Perdedor—

Jimin lo vio irse con su grupo de amigos, enserio ¿debería rendirse?... ¿No podía solo dedicarle una bonita mirada sin enojo o molestia? —Estas pidiendo mucho, Jimin— OTras vez, ahí estaba él hablando solo, o más bien, consigo mismo.

Dejo de pensar en su fracaso y caminó hacia su próxima clase. Fue cuando notó una cara conocida, pero no amiga, ¿ese no era Seokjin? ¿compartían clases? No le dio muchas vueltas al asunto, puesto que ya le había pasado antes, él solo también era un tanto despistado.

—¿Jimin, cierto?—

Jimin se giró casi lentamente hacia la persona que ocupó la masa a su derecha. Asintió rígido. Él tampoco era bueno hablando con personas nuevas. —S-si..—

—Seokjin— El chico se presentó. Jimin solo asintió nervioso. —Está bien, no voy a golpearte o algo por el estilo, solo trato de ser tu amigo, ¿bien?—

—¿A-amigo?— Pronto Jimin vio como un sueño pasaba frente a sus ojos. Él nunca había tenido amigos, es decir, solo compañeros. Volvió a asentir.

—No luces como el chico de la fiesta— Claro, Seokjin recordaba al chico rubio más suelto, más osado.

 Fue rápido el negar de Jimin, auch, su cuello doliera luego. —Yo no- Él estaba tan apenado por eso, que ese día había pasado encerrado en su habitación mientras miraba el techo y de vez en cuando peleaba con su perro de peluche. —No quise...— agachó su mirada apenado.

LOSER BOY? ║Y.M║Where stories live. Discover now