Loser? 16: Self Love

7.2K 1K 134
                                    


Dahyun sonrió hacia el reflejo en el espejo, —Tú definitivamente no eres guapo— Le dijo a su hermano, a lo cual este frunció el ceño pero se borró cuando las próximas palabras fueron:—Eres hermoso, Jimin. Este si es el verdadero tu— Y como ella se encontraba detrás de su hermano, no dudo en aplastarle las sonrojadas mejillas. —Taaannn bonito, Yoongi morirá, o al menos le saldrá una ulcera de los celos si alguien te mira por más de dos minutos—

—Hermahna... sulthame— Él estaba dando una muy tierna imagen ahora mismo. Y cuando sus mejillas dejaron de ser aplastadas, él giró junto a la silla, mirando directamente hacia su hermana, ignorando el hecho de había alguien durmiendo en el piso de la habitación. —¿Crees que a Yoongi le agrade? Uh, creo que al él le gustaba mi cabello rubio, era... no lo sé, ¿más atrayente?—

Dahyun estuvo a nada de hablar, pero unos ronquidos le interrumpieron, sonriendo con humor observó a su amiga Sana con la boca abierta, ella era tan graciosa. Volviendo, ella ni siquiera pensó lo que tenia que decir a su enano hermano menor, pues esta mañana había escuchado una conversación que Yoongi había tenido con un amigo suyo:

"—Sabes, siempre consideré a Jimin hermoso, y lo sigo haciendo...-

—¿Pero?—

—Es mi culpa, lo llene de dudas sobre sí mismo, si, aun me sigo culpando ¿bien?— gruñó —Su cabello rubio me lo recuerda en todo momento, porque se que odia tener ese color, ¿debería de decirle algo? Yo-yo ya me disculpe muchas veces, pero siento que no es suficiente —Yoongi estaba agotándose mentalmente."

Dahyun suspiró, dedicándole un idiota en mente a Yoongi, pero a la vez agradeciéndole por amar de esa manera a su hermano. —Estoy segura que el amara ver como realmente eres, después de todo el se enamoró de ti mucho antes de que cambiaras tu apariencia, ¿verdad?— Le dio una muy dulce sonrisa —Vamos, ve a cambiar tu ropa, ¿no tu novio estará aquí en una hora?—

Jimin asintió un poco más animado, su hermana tenia razón, Yoongi se había girado a mirarlo mucho antes de hacer cambios en sí mismo. —¡Gracias, hermana!— Se movió lo más rápido que  pudo hacia su habitación, uh, la cual estaba al lado, en fin, llegó a su armario y las prendas de ropa comenzaron a caer con apuro. —No es una cita... pero, uhm, a la vez si ¿no?— murmuró mientras buscaba algo cómodo que ponerse, porque hoy iban a caminar mucho en busca de algunas cosas para su departamento.

Había sido antes de ayer que Jimin y Yoongi hablaron con sus familias, los estuvieron juntos en todo momento. Anunciando con emoción y felicidad que compartirían su día a día en una semana. Si, ellos anunciaron que se mudarían juntos.

—Esto estará bien...— dijo por lo bajo, y pronto se encontró en ropa interior.

—Jim... in- Una dormida Sana parpadeó un par de veces antes de girarse robóticamente y cerrar la puerta. Ella no había sido ni vista ni escuchada, Jimin andaba algo en las nubes pensando en Yoongi y él con las mano tomadas. Pero luego Jimin no pudo no escuchar los gritos proveniente de la habitación de su hermana.

Negando y no tomándole atención Jimin ya se encontraba vestido; Pantalones negros y una camisa blanca con estrellas coloridas. Caminó hacia su espejo de pie, sonrió gustoso, sus cabellos castaños habían vuelto, y su hermana había hecho un buen trabajo en cortarle el cabello. Se veía, lindo, tal vez... Sus manos llegaron a su rostro, ocultándose, pensando en lo que estaba viviendo. 

¡Rayos, él pronto estaría viviendo junto a Yoongi!

¡Y ellos definitivamente compartirían una cama! 

LOSER BOY? ║Y.M║Where stories live. Discover now