Loser? 6: Sorry

9.4K 1.5K 425
                                    


En todo el maldito camino a casa, Yoongi no podía hacer otra cosa que mirar de reojo a Park Jimin o pensar lo hermoso que lucía hoy, oh bueno, él siempre lucía hermoso, concluyó. Pero cuando ambos ya se encontraban ingresando a la casa, un repentino, o no tan repentino, pensamiento golpe a Yoongi. Él, uh, él quería pedirle disculpas por lo estúpido que había estado siendo.

—Esa.. es su comida— Yoongi señaló un pequeño platito en la mesa del comedor. Siguió a Jimin con la mirada, y lo más seguro era que ahora parecía un tipo lunático. Solo, es solo que Jimin realmente le gustaba demasiado. Apretó sus puños, respiró hondo y tomo mucha valentía para caminar hacia el chico. —Se llama Sky...— ¡Idiota! Él ya se lo había dicho, por lo que retrocedió de manera rápida y brusca.

Jimin estaba tan, pero tan concentrado en: Estoy por segunda vez en la casa de Yoongi, y él está conmigo... y estoy alimentando a su perro, Sky. Era como si uno de sus locos sueños se hiciesen realidad, y bien, esperaba que esto no se tratase de algun sueño. —Debe ser real— Picó unas de sus mejillas, si, dolía, y mucho.

Nuevamente, Yoongi se dedicó algunos insultos silenciosamente y dirigió su mirada a Jimin. Él tenía que disculparse, ya hace tiempo habia querido hacerlo pero... ¿ya se sabía que él era un idiota, verdad? Solo estaba escuchando a otros y no a él mismo, y supuso que ya era ahora. Y así alguien tenía un problema con ello lo golpearía hasta mandarlo al hospital. ¿Qué tan mal podía salir? Después de todo a ellos no les iba tan mal, nada mal; Pensó en Namjoon y Seokjin, se veían felices y muy estable en su relación. Y digamos que él quería algo así y con Jimin. Tenía que ser con Park Jimin, no con otra persona. Lo amaba, ¿bien? Pueden burlarse todo lo que quieran, las cosas, sus sentimientos no cambiaran.

—J-jimin— llamó Yoongi, echando nerviosamente sus cabellos negros hacia atrás. —¿Quiéres ir a mi habitación?— ¡No, diablos, eso no!... Su nariz se frunció ante su frustración. —Estupido corazon, deja de latir— Gruñó por lo bajo.

Jimin a esta altura ya estaba más que en las nubes, él sobrepasó la atmósfera y simplemente se encontraba flotando alrededor de las estrellas. Si, asi de tonto estaba él por Min Yoongi. Y estuvo por brincar en respuesta, pero por suerte se controló. —C-c-claro— Trató de hacer una sonrisa sutil, falló. Se vio como el Joker.

Aunque Yoongi solo lo miró con ojos de cachorro. Diablos, era ahora o nunca. Caminó, guió, a Jimin a su habitación. Cuando la puerta se abrió el desorden se hizo visible. Yoongi pareció caricatura al abrir demasiado los ojos, con rapidez dijo:—Espera— La puerta se cerró con él en el interior, entonces ruidos de caídas empezaron a escucharse.

Para cuando la puerta se volvió a abrir, la habitacion se veia mucho mas decente. Yoongi nunca se había movido tan rápido en toda su vida, por lo que habían gotas de sudor bajando por su cuello.

—Permiso...— Jimin dio un paso, luego otro y otro. Se detuvo cuando le escucho decir a Yoongi:—Iré al baño... uh, puedes tomar asiento si quieres— Señaló su cama, y tuvo que golpearse internamente para borrar algunos pensamientos subidos de tono. Ugh, estaba tan jodido.

Cuando Yoongi dejó su habitación, Jimin escaneó todo, no dejo nada nada no visto. Y la frutilla del postre fue. —¡Ah!— un gritito silenciosos salió de su boca al solo desplomarse en la cama, él no fue gentil, solo cayó al suave colchón como un gran pez. Rodó un poco y solo se olvido que Yoongi solo iba al baño, y era claro que el cuarto de baño no se encontraba a dos cuadras de la casa.

—¿Qué es-

—¡Ah!— Jimin pareció un soldado al ponerse de pie tan rápido. —Yo- uh, yo... ¿me caí?— Se tomó un momento para dedicarse un tonto en silencio. Ahora solo podía morir ahora mismo de la vergüenza. ¿Podría ahora mismo el piso abrirse a sus pies? —Uhm...— Jugó con sus dedos nervioso, Yoongi solo estaba mirándolo. Y lo más seguro era que estuviera confirmando de que si, era todo un bicho raro. Mordió su labio muy fuerte.

Bien, estaba listo para dejar de ser un verdadero idiota de primera, era el momento para empezar a llamar la buena atención de Jimin. La valentía recorrió su cuerpo, abrió la boca y sus palabras fueron:—¡Lo siento!— La palma de su mano dio en su cara, había sido muy brusco, —L-lo siento— Repitió con menos efusividad. —Estoy, uh, estoy disculpándome por haber sido un idiota contigo— Vaya, eso había sido fácil, pues no estaba mintiendo —Lo siento, yo, solo, uhm... podríamos— Tragó saliva —No lo sé, tal vez podamos ser amigos, o, o algo así. D-digo, si.. tu quieres— Miró a sus pies, nuevamente:—Lo siento...—

Bien, nadie estaba muerto aun. Eso era bueno.

¿Esto no podía estar pasando, verdad? Jimin miró a su alrededor con cautela, luego volvió a mirar a Yoongi. Si era real, no había dudas, o si, pero ¡ah! Estaba muy confundido ahora mismo. Entonces titubeó al responder, —E-esta bien— Sueño o no, tenía que aprovechar este gran momento confuso. —Amigos...— su sonrisa fue tímida y bonita.

—B-bien— Yoongi no pudo ocultar por más tiempo su sonrisa, solo se dejo llevar por lo que sentía. Su corazón se encontraba tan bien ahora mismo. —¿Tienes hambre?— La confianza estaba haciendo aparición, —Y, uhm, tengo algunos videojuegos. Si queres, p-podemos jugar—

Jimin no era bueno en los videojuegos, pero estaría al lado de Yoongi, así que... —Si— Y paso de nuevo, cuando el dueño de la habitación fue a buscar algo para comer, Jimin solo cayó de espaldas a la cama. Su mirada permaneció perdida en el techo, y busco a ciegas algo para apretujar. La almohada de Yoongi sufrió las consecuencias de su gran felicidad.

Entonces... ¿ahora serian amigos? ¿comerían juntos en los almuerzos? ¿irían juntos a la universidad y se dejarían ver siendo cercanos? ¿pasarían tiempo en casa del otro? ¿tendrían salidas por las tardes? ¿harían todo juntos?

Jimin rió contento, pensando en voz alta —¿Eso no hacen las parejas?— Se sonrojó fuertemente.

—¿Te gustan las mandarinas?— Yoongi fue tan silencioso que Jimin tuvo una especie de convulsión, lanzando la almohada lejos. —Lo siento, te asuste— Yoongi rió sin filtros, él quería dejar ver a su verdadero yo. —También traje galletas y chocolate— Oh, Yoongi estaba perfectamente bien con el que Jimin ocupará su cama. —¿T-todo bien?— Pudo ver el rojo en el rostro contrario.

Jimin con bastante ánimo exclamó un gran —¡Si!—

Hoy definitivamente estaba siendo el mejor de todos los días. Concluyeron ambos.






LOSER BOY? ║Y.M║Where stories live. Discover now