San Valentín

1.9K 123 10
                                    

Un pequeño especial para ustedes por esta fecha.

Amarnos no ha sido lo más fácil del mundo, el simple hecho de amar ya es una gran hazaña para personas como nosotros, creí que sería una hazaña imposible de lograr, que en este mundo no podía haber un tú y un yo en la misma frase, pero aquí estoy deseando y sobre todo luchando para que el tú y yo se siga sosteniendo. Te hice promesas, ambos las hicimos, pero muy pocas de ellas se cumplieron, ignoramos la realidad y creímos en que el mundo no sería nada para nosotros porque estaba a nuestros pies, éramos más jóvenes y nos creíamos reyes, tal vez aun lo creemos (yo lo creo), el mañana seguiría ahí pero perdimos tiempo. Ignoramos varias cosas de nosotros mismos porque de por si ya nos odiábamos, yo te odiaba, y habíamos intentado ignorar la atracción que existía entre nosotros, y que incluso Porky podía notar, por culpa de nuestro enorme orgullo. Nunca pensé que al superar eso, e iniciar una relación más intima contigo,todavía descubriría más cosas de ti.

Jamás olvidare la vez que te descubrí vestido de mujer en ese bar y la forma en como seducías y excitabas a algunos hombres para luego dejarlos en el baño con plena erección al aire y riéndote de ellos porque te encantaba sentirte poderoso. Esa noche descubrí que eras un manipulador y una sabandija. Entendí el porque sentía escalofríos cada vez que te vestías como mujer en el escenario, entendí que mi intuición era acertada y que eras un doble cara. No me enfade contigo porque en ese entonces solo éramos amantes y no tomábamos tan en serio lo nuestro. Claro que con el paso del tiempo esa perspectiva cambió y ya no pude lidiar con la idea de compartirte con un desconocido, te lo deje muy en claro y te enojaste conmigo.

Tú descubriste mi lado más animal y violento, descubriste que no solo soy un bocón cuando se trata de las cosas que más me importan. Ya eras mío, pero no debí dejar medio muerto a aquel sujeto que estaba en tu cama, y tú no debiste provocarme diciendo que él era mejor amante que yo. Te lastime en más de una forma, aunque tú también. Dios, jamás olvidare la sensación de tus garras en mi pecho y mi ojo. Fue una gran sorpresa descubrir que fueras tan fuerte, pero creo que yo te sorprendí más. Aun me siento culpable por la cantidad de moretones que te deje. Chuck estaba enfurecido conmigo y estoy seguro de que me hubiera despedido de no ser por ti.

Nos lastimamos, lloramos y dijimos haber terminado con todo pero siempre había algo en mi que me impedía el abandonarte del todo, hallaba cierto placer en lastimarte con mi indiferencia pero eso a la vez me lastimaba porque no podía tenerte, aun así te vigilaba de lejos ¿te das cuenta del tiempo que perdimos?

Te busque, me buscaste y finalmente pudimos madurar, teníamos que hacerlo si queríamos que esto funcionara, y yo realmente quería que funcionara. No podía seguir ignorando lo que sentía y creo que tampoco tú. Nos amamos mutuamente por primera vez y Bugs...no cambiaría nada del pasado si al final del camino puedo volver a estar contigo.

Te amo, te ame y lo seguiré haciendo porque no habrá nadie más que pueda llenar el vacío de mi corazón, nadie podrá alcanzarme tal y como lo has hecho, nadie puede hacerme sentir como en casa como tú. Nadie te podrá amar como yo porque sé que para ti nadie es tan digno como yo, nadie podría aguantar todo tu yo verdadero sin juzgarte, y con nadie te podrás sentir tan seguro como conmigo. Te soy fiel e incondicional y te lo digo por escrito por qué no tengo pensado decirlo en voz alta, sabes que no es mi estilo.

Atte: Lucas

Al terminar de leer la carta, Bugs se dio cuenta de que estaba llorando y que sus manos temblaban.

Se preguntaba por qué Lucas no estaba a su lado cuando despertó y en cambio encontró aquella carta en su lugar designado, ese que desde hace más de tres años le pertenecía.

La leyó con calma y paciencia, pero entre más leía más ganas tenía de salir corriendo de la cama a buscar a su amado pato. Al acabar de leer la carta los recuerdos y los sentimientos vividos del pasado lo abarcaron todo y las lagrimas no le dejaron ver bien aquel pedazo de papel pegado a la ventana de su dormitorio.

Se tallo los ojos y se levanto de la cama para luego acercarse a ver que era. En la hoja solo decía una palabra: "asómate".

Quitó la hoja y se asomo.

Fuera había un escenario improvisado donde bailarines y músicos comenzaron a montar un número grandioso donde incluso llegaron a aparecer animales exóticos, y frases como " eres el amor de mi vida" y "me encantan tus orejas" eran retratadas con carteles y pinturas extrañas. Al finalizar el número los vecinos ya estaban rodeando su jardín y hasta tomando fotos.

Bugs estaba maravillado y se reía de la emoción y sorpresa.

Entonces su pato hizo presencia entre la multitud, traía una caja de chocolates considerablemente grande y un ramo de flores igualmente grande, se acerco lo más que pudo a la ventana de su cuarto y gritó a todo pulmón.

- ¡Bugs Bunny!

El mencionado lo miro atónito.

- ¡Felíz día de San Valentín dientón!- dijó con una gran sonrisa medio arrogante.

Bugs soltó un gritito de emoción y al no aguantar más, se lanzó desde donde estaba y aterrizó sobre Lucas quien, aun estando desprevenido, lo atrapo cual príncipe azul.

- ¡Oye orejón ten cuidado!

- ¿Y por qué?, si sé que tú siempre me atraparas mi patito.

Lucas se sonrojó y no dijo nada, solo se quedaron viendo un momento antes de que el conejo decidiera besar finalmente a su amado novio. Escucharon aplausos pero los ignoraron, ahora mismo solo eran ellos dos.

- Feliz día de San Valentín cariño.

- Feliz día de San Valentín.

Looney Tunes // One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora