Tercera Parte

1.5K 87 20
                                    

Lucas no esperaba esa reacción, esperaba al menos un insulto e incluso un golpe de parte del ratón pero no...Mickey solamente se les quedo viendo con los ojos muy abiertos, tal vez en shock, mientras que a su lado juraba que Donald lloraba internamente. Mickey los veía y Bugs sonreía despreocupadamente como siempre, pero conociendo a su pareja como lo hacía, sabía que incluso él sentía algo de preocupación por lo que estaba pasando. Pero Lucas, que aun seguía en la fase relajada y maliciosa, quiso ver que tan lejos podía llegar ese par en tal situación.

Ultimo error de esa noche...creer que todo iba a ir bien.

Donald estaba por pararse de la cama e ir hacia donde su pareja para intentar explicar que eso había sido una equivocación y que no estaba pensando claro, sin embargo, la mano de Lucas lo sujetó nuevamente pegando su espalda con su pecho, reteniéndolo a su vez con la mano libre en su blanco abdomen.

Donald se sorprendió por el acto, pero la desesperación y el enojo de inmediato lo reemplazaron.

- ¿A dónde vas patito? esto todavía no acaba.

- El juego se acabó Lucas- dice serio, por primera vez el pato de Disney, pero eso a Lucas no le importó.

- ¿Tienes miedo de que el ratón se enoje? porque a mi no me parece que le moleste, solo míralo.

Donal volteo nuevamente hacia su pareja pero éste seguía igual, no parecía poder articular ni palabras ni muecas. Esto le desconcertaba un poco a Donald ya que se trataba de Mickey; pocas cosas son capaces de alterarlo o congelarlo, pero Mickey nunca había bebido tanto como en esa noche, así que eso podría tener algo que ver.

- ¿Mickey?- dijo Donald preocupado.

Lucas aprovecho para hacer contacto visual con Bugs, esperando alguna queja o advertencia sobre lo que estaba a punto de hacer pero, al igual que el ratón, no decía nada y en cambio lo veía con intriga. Lucas sabía que esto le divertía tanto como a él, pero no se sentía del todo libre de demostrarlo debido a sus posiciones para con los de Disney, de modo que Lucas se encargaría de proporcionar la diversión para ambos.

A continuación, y aprovechando que Donald seguía sin moverse, bajó su pico hacia el cuello del menor y lamio toda esa área haciendo circulos. Donald de inmediato se crispo e intento alejarse de Lucas pero éste reforzó su agarre y le dio una pequeña mordidita. No lo suficientemente fuerte como para dejar marca pero, debido a que el actual estado de Donald lo volvía más sensible, si le hiso soltar un pequeño gemido.

En ese momento fue que Mickey comenzó a reaccionar. El alcohol, aunque muy arraigado ya en sus venas, lo volvía un poco torpe y ralentizaba sus pensamiento y emociones a un nivel nunca antes experimentado, no pudo ignorar lo que estaba sucediendo frente a sus ojos, en su cama, con ÉL. Pero por alguna razón que no entendía, o que el alcohol no le permitía entender, era por qué no hacía nada al respecto.

- Estas algo tenso pequeñín- le susurró Lucas al pato blanco de forma seductora-. Debes relajarte.

Con su mano izquierda, el Looney frotó con avidez las plumas blancas de su pecho al mismo tiempo que él mismo se restregaba desde atrás para que Donald pudiera sentir un poco de su "paquete".

- ¡D-Detente Lucas!

- Mmm, te oyes tan tierno a pesar de ser un disléxico jeje

Donald puso una de sus manos sobre la cara del de negro cuando éste empezó a colar sus manos debajo de su ropa, pero claro que eso no lo detuvo, simplemente lamio sus dedos y eso fue suficiente para que Donald las quitara.

- ¡Eres un cerdo!

- ¿Lo dices por tu mano o por esto?- dijo burlón mientras bajaba cada vez más su mano a cierta área.

Looney Tunes // One-Shots Место, где живут истории. Откройте их для себя