Cambio de pareja, Primera parte

1.7K 89 12
                                    

Todo era un desastre, ni siquiera Coyote pudo hacerlo peor. Cualquiera pensaría que ni Bugs ni Lucas podrían hacer algo más, que no hayan hecho ya, para arruinar las cosas y tal vez no hubiera importado tanto si no hubieran involucrado a terceros. Todo comenzó en una fiesta, específicamente la fiesta de año nuevo. La pareja de Warner había sido invitada a celebrar junto con los demás miembros del elenco de Los Looney Tunes a esa gran mansión, pero la verdad es que casi nadie estaba entusiasta en asistir, tal vez lo estarían si sus anfitriones no fueran "ellos".

- ¿Y si faltamos? nadie lo notara- trató de suplicar por enésima vez el pato negro.

- Sabes muy bien que si lo notaran Lucas, ahora deja de moverte.

Bugs anudaba el moño de su pareja y le acomodaba las mangas que, según Lucas, ya había acomodado por su cuenta pero que lucían arrugadas y desiguales. Él tampoco estaba muy emocionado por asistir pero los hermanos Warner prácticamente los habían obligado ya que en un futuro no muy lejano ellos y sus anfitriones podrían hacer un proyecto trascendental que les daría la misma fama de hace décadas, o al menos una muy cercana.

- Esto es importante doc, no solo para nosotros sino también para los chicos así que trata de comportarte.

- Oye al menos déjame divertirme un poco ¿no?

Bugs le transmitió una pequeña sonrisa divertida, era imposible impedir que Lucas hiciera alguna locura pero al menos podía moderarse, una vez que le dijo eso el pato soltó de su típico un "uhu" para luego irse directo a la entrada de la casa, ahora un poco más entusiasta en asistir a la fiesta. El conejo lo alcanzo poco después y una vez que su limosina llego, ambos subieron.

En el camino el conejo revisaba por mensaje si sus amigos ya habían llegado o si estaban por llegar, al parecer la mayoría aun seguía en sus casas o estaban atrapados en alguna calle. No iba a mentir, eso lo frustró un poco y no pudo evitar frotar sus dedos sobre el puente de la nariz a la vez que suspiraba. Lucas, al ver su reacción, le quitó el teléfono para ver los mensajes y una vez que comprendió la situación posó una de sus manos sobre el hombro de su pareja y le dio unas leves caricias para tratar de calmarlo.

- Tranquilízate conejo, no es el fin del mundo, van a llegar. Tú mismo lo dijiste no? esto es importante para ellos.

- Lo sé, lo sé.

Lucas sabía que Bugs había estado bajo mucha presión en los, no días sino, meses con nuevos proyectos que no habían podido realizar por culpa de algunas casas productoras. Y es que esos proyectos les habían tomado varios meses de planeación y de la nada les decían que no se podía, eso era muy frustrante y la mesa directiva, junto con Bugs, habían tenido que hacer varias juntas, renovar contratos, cambiar secciones, y buscar nuevos inversores por su cuenta. Al final todo resulto bien pero eso dejo una gran marca de cansancio en el conejo, y ahora con la llegada de otro proyecto colaborativo pues eso significaba más trabajo.

- Esta vez nos involucra a todos Bunny así que no te quedaras con todo el peso.

Bugs miró sorprendido al pato, él rara vez trataba de consolarlo como ahora, de modo que se sentía realmente apoyado y aliviado. Le sonrió tranquilamente para luego darle un improvisado beso en su pico, a lo que Lucas se sobresalto y se puso rojo.

- Gracias doc.

- Como sea- dijo con el seño fruncido y desviando la mirada para que no viera su sonrojo. Si se descuidaba el tonto conejo acabaría por molestarlo más de lo necesario.

- Ya llegamos señores- aviso el chofer a la vez que se bajaba para abrirles la puerta del auto.

- Recuerda lo que hablamos Lucas, nada de propasarse.

Looney Tunes // One-Shots Where stories live. Discover now