Cuarta Parte

1.2K 113 14
                                    

Ya era el último programa y las cosas no marchaban del todo bien para Lucas. Él creía que al ser el final de todo por fin se sentiría en paz consigo mismo, pero luego de su charla con los otros la verdad es que se sentía muy mal, aunque no sabía por qué. Ya había llegado el momento, le ha dicho al mundo, a Bugs que lo ama y lo iba a hacer nuevamente cuando pisara el escenario entonces...¿por qué sentía que era un error? De por si ya es malo amar a alguien como el conejo pero al menos quería expresar lo que sentía; no decirlo de una forma directa, pero ahora eso incluso se sentían mal. ¿Eso estaba mal?

Iba llegando al estudio cuando recibió una llamada de Bugs. No quería hablar con él ahora, sí lo hacia lo mas seguro era que la voz le fallaría y comenzaría a llorar de impotencia y no quería eso. Nunca frente a él. Apago su celular y lo guardo en algún cajón de su camerino una vez llego, se dedico únicamente a centrarse en lo que haría ahora e intentaría que todos esos sentimientos guardados por años salieran a la luz, error o no.

Cuando su traje estuvo bien acomodado y la mascara bien ajustada, le indico a sus asistentes que se fueran. En unos minutos comenzaría el show y nadie mas que los participantes podían estar ahí. Solo en caso de que alguno de ellos necesitara ayuda con el traje podían entrar. Lucas encendió su televisor, que tenía ahí en el camerino, para presenciar todo lo que ocurriría esa noche. Donald estaba entre los finalistas y quería ver el momento en que se confesara a Mickey, tal vez algo de lo que hiciera ese disléxico le ayudaría un poco a entender sus abrumadores sentimientos.

Mientras tanto con los jueces...

Bugs se sentía un poco inquieto, tal vez se debiera a que Lucas no le había contestado las llamadas, o a que Lucas estaba a cientos de kilómetros de él pero las ansias lo comenzaban a consumir, podía sentirlo. No era la primera vez que él y el patito estaban separados pero eso no significaba que fuera más fácil para Bugs el tenerlo lejos. Además lo que le dijo la última vez que hablaron realmente lo saco de sus casillas. El tan solo imaginar a SU Lucas rodeado de otras mujeres intentando coquetearle lo llenaba de una furia que ni Taz podría igualar, eso era evidente una vez que mirabas su mano vendada, la cual fue herida al apretar con fuerza un baso de cristal que estaba sujetando cuando habló con Lucas e hizo ese desagradable comentario.

- Oye Bugs estas bien?

- he?

- Estas rasguñando la mesa y...¿qué te paso en la mano?- Mickey señalo la mano herida y la marca que esta estaba dejando en la mesa.

- No es nada doc, tu tranquilo.

Mickey hubiera seguido preguntando pero las luces se estaban prendiendo y Claudio ya estaba dando inicio al programa. Hizo sus típicos comentarios de bienvenida y mostro lo mejor del último programa siendo ahora la competencia final de los enmascarados.

- Es hora del triple combate de Duque, Dragón y Emoji, digo digo, pero el primero en pasar será Duque quien nos dará una última pista de él.

En la gran pantalla se mostro un corto video de Duque dando un paseo por un parque de atracciones y jugando con niños.

"Me encanta la vida en mi hermoso palacio, pero entretener a los niños y convivir con ellos representa una gran felicidad. No por nada soy el mejor tío de todos."

Esa pista hizo que Mickey diera un pequeño brinco en su asiento y su cara se tornara de un leve carmín y sus ojos se agrandaran. Bugs ya podía imaginarse quien estaba del otro lado de la mascara.

Las luces se apagaron tenuemente y la música comenzó a sonar "I'm Yours" de Jason Mraz.

A Bugs le resulto divertido que en varias ocasiones que Duque se girara en dirección a Mickey, como si fuera a él a quien le dedicaba esa canción; se le hizo muy tierno ese gesto y se pregunto que estaría pensando el ratón. Él mismo había fantaseado con que su patito le dedicara canciones románticas más de una vez, y con muchas otras cosas más de las que seguramente Lucas se asustaría si supiera, pero qué podía hacer? lo amaba demasiado, aunque según Porky más bien estaba obsesionado, lo cual le parecía tonto ya que sus sentimientos iban mucho más allá de eso.

Looney Tunes // One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora