Celos

19.4K 1K 924
                                    


En los estudios de la Warner Bros un pelinegro acababa de terminar una de las escenas para la famosísima serie de los Looney Tunes y estaba con los humos al aire ya que como siempre él era el que debía hacer las partes peligrosas y ya estaba arto de tener que hacer todo el trabajo sucio y que otros se llevarán la gloria, tal como lo hacía Bugs Bunny.

- Ese "conejo" engreído siempre se tiene que llevar la gloria- murmuraba entre dientes.

- ¿Sigues asiendo berrinche?- le pregunto su buen amigo Silvestre con su típico acento.

- ¿Y cómo quieres que no lo haga si ese engreído se lleva todo el crédito sólo por comer una maldita zanahoria?

Lucas empezó a hacer un discurso de todo lo que le desagradaba del peligris (por que es versión humano)  pero Silvestre  sabía que a su amigo le gustaba Bugs desde hace mucho tiempo y esas sólo eran escusas para evitar pensar que realmente le gustaba  aquel apuesto chico, y Lucas sabía que a Silvestre le gustaba Piolin pero lo suyo fue más reciente.

Silvestre se canso de oír las quejas de su amigo y fingió que lo escuchaba mientras rodaba los ojos y de paso veía si de por casualidad encontraba a su pequeño rubio, o como le decía él: pequeño canario, quien por casualidad estaba pasando por ahí junto a Bugs mientras platicaban de quién sabe qué cosa. Al pelinegro con mechón blanco se le ocurrió una idea, al fin averiguaría si Piolín sentía lo mismo que él y de paso averiguaría los sentimientos de su otro compañero.

- Oye Lucas no me mates por esto.
- ¿He? De qué estas...

No pudo terminar de hablar porque el chico lo agarro de la cintura y le dio un beso directamente en los labios pero Lucas no hizo nada para quitárselo de encima, tal vez por que estaba muy impactado o tal vez no sabía que hacer, sea como sea medio set se quedo viendo la escena asombrados y entre el público estaban Piolin y Buggs quienes no podían creer lo que veían. El pequeño rubio sintió su corazón estrujarse dolorosamente mientras que el peligris se sentía triste, pero más que nada se sentía enojado. Al no poder presenciar eso por más tiempo, Bugs decidió romper el beso alejando a Lucas de Silvestre y  abrazándolo contra su pecho.

- ¿Bugs?- dijo el pelinegro confundido.

El conejo no dijo nada pero se le quedo viendo de manera retadora a Silvestre, cosa que le puso los pelos de punta.

- No vuelvas a acercarte a Lucas.

La manera en que había dicho aquellas palabras hizo que tanto Silvestre como Lucas se pusieran a temblar de miedo, acto seguido el peligris se llevo a Lucas en forma nupcial hacía la salida del set.

- ¿Oye ya sueltame quieres ?

- ...

Buggs no le hizo caso y siguió caminando hasta llegar al edificio que estaba enfrente de ellos, que era donde los directores y personal  hacían sus reuniones. Entonces Bugs bajó al pelinegro en la gran mesa de madera que estaba ahí, se encontraban en una de las salas de junta.

- ¿Qué fue eso? ¿Por qué me trajiste hasta aquí?

- ¿Por qué besaste a Silvestre?

- Y-yo no quería, él fue quien me beso a mi, pero eso no es lo que

- Entonces, ¡¿por qué no lo alejaste?!

Lucas se asombró del tono en que le hablaba, él nunca lo había visto así de molesto y mucho menos por una tontería, pero el hecho de que le empezase a gritar ya no le gusto.

- No tengo por qué decirte nada- dijo frunciendo el seño.

- ¿Ah, no ?

- ¡No!

Bugs ya no tuvo paciencia y tumbo a Lucas contra la mesa poniéndose encima del otro al mismo tiempo que aprisionaba sus muñecas y empezaba a besarlo con desesperación. El menor trató de quitárselo de encima pero era imposible, él era por mucho más fuerte que Lucas.

- ¡mm...bast..mn!- trató de hablar, pero obviamente era imposible.

El mayor mordió la parte inferior del labio del pelinegro haciendo que éste abriera la boca y aprovecho esto para introducir su lengua. Entonces Lucas se puso más rojo que un tomate y poco a  poco fue aceptando la intromisión y siguió el beso que cada vez era más intenso.

- Eres sólo mío- susurro en su oído poniendo aún más rojo al pelinegro.

Buggs volvió a besar a Lucas pero esta vez también comenzó a acariciar al otro por encima de la playera, cosa que le encantó al otro y ya no se pudo resistir más. Dos de sus manos fueron a parar detrás de la cabeza del peligris intensificando el beso y éste se sorprendió por su acto, aunque claro que no iba a protestar. Cuando les hizo falta el aire  ambos se separaron uniéndolos únicamente un hilillo de saliva y se miraron fijamente.

- Te amo Lucas

- Yo también...pero si se lo dices a alguien lo negare.

Bugs se rio y volvieron a besarse. Esa fue la primera vez que unieron sus cuerpos como uno sólo, la primera vez de las muchas otras que le seguirían después de esa noche.

FIN

Looney Tunes // One-Shots Where stories live. Discover now