Wile x Road

6.1K 347 41
                                    


Esto lo hice pensando en Koi suru Boukun para los que conocen el manga y las Ovas saben para que tira este one shot QwQ

Wile ha estado de mal humor y esta vez no tiene nada que ver con su encarrerado compañero de laboratorio, o bueno tal ves no del todo. Debido a que Coyote a estado trabajando en una nueva cura para la Hepatitis A no a tenido tiempo para dormir ni comer, por lo que su compañero se preocupaba de su estado, de modo que le ofreció quedarse en su casa al menos esa noche pues el científico no había querido abandonar el laboratorio con la escusa de que su propia casa quedaba muy lejos y no quería perder el tiempo.

- Vamos "Coyote" quédate en mi casa esta noche, tienes que descansar.

- Ya te he dicho que no me llames así... aaag esta bien, tú ganas.

Ambos fueron a la casa del más alto y como el peliazul veía que su adorado amigo estaba de malas decidió invitarle a beber algunas de sus reservas de vino y cerveza, cosa que Wile aceptó de inmediato. No era secreto que le encantaba beber, sobre todo después de un arduo día de trabajo.

- Coyote ¿no crees que ya has bebido suficiente?- dijo Road preocupado ya que el castaño tenía las mejillas sonrosadas y la mirada medio perdida.

- Cállate idiota, no eres mi madre para decirme que hacer y ya te dije que no me llames así pajarraco.

- Pero...

- ¡Basta!, si tanto quieres que me valla me voy y ya esta.

Wile se levantó del piso del cuarto de su compañero que era donde había estado bebiendo para irse a su casa, pero el peliazul obviamente no iba a dejarlo ir en ese estado así que lo quiso detener, pero su compañero ya estaba muy borracho como para sostenerse en pie por si solo así que callo encima de él en una pose muy comprometedora y con sus rostros muy cerca.

- Es-estas bien coyote?- preguntó sonrojado el más alto.

El otro sólo dio un quejido y trató de levantarse pero no lo logró, una de sus manos se inclinó debido a su aturdimiento y unió sus labios con los de su sonrojado compañero...por accidente claro, pero eso basto como para que Road perdiera el control sobre si mismo y se abalanzará contra su indefenso Coyote. Lo arrastro hasta la cama y lo aventó con algo de rudeza, cosa que sorprendió de sobremanera al castaño.

- ¿Qué estas....?

Fue interrumpido por un nuevo beso pero esta vez era uno más apasionado y húmedo. Wile estaba muy confundido pero le gustaba las sensaciones que le hacía sentir su asistente, así que como pudo correspondió el beso y le rodeó el cuello con sus brazos para intensificar el momento un poco más.

- Wile- jadeo mientras empezaba a acariciar el cuerpo del menor por debajo de la sudadera.

- mmph!..ah- el que hubiera dicho su nombre lo éxito un poco más.

El peliazul se emocionó y despojó al otro de sus prendas una por una acariciando cada parte con emoción y dejando una que otra marca.

- No es justo...tu aún estas vestido- hizo un puchero.

- jaja eso ahorita se arregla.

Se desvistió lentamente para el deleite de Wile, quién recorrió su cuerpo con la mirada. Road lo notó y sonrió con orgullo.

- Wile...te amo

- Y yo...a ti.

El mayor jugó con la entrada del otro y sin darse cuenta ya lo estaba penetrando, era una delicia para sus oídos el oír como su adorado castaño jadeaba y gritaba su nombre.

- Esta me las pagaras mañana pajarraco.

Dijo molesto pues el peliazul no se había tomado la molestia de prepararlo adecuadamente. Wile era alguien muy peligroso si le hacían enojar, de eso estaba mas que consiente el peliazul, pero no le importaba pues al final de cuentas, después de tantos años sabía que el amor de su vida le correspondía, además de que por fin pudo cumplir su sueño de tenerlo en su cama QwQ

FIN

Looney Tunes // One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora