Segunda Guerra Mundial

1.4K 123 21
                                    

Lucas despertó en un cuarto oscuro que no era iluminado mas que por un par de velas al lado de la cama en donde se encontraba. Le dolía la cabeza y estaba algo desorientado, no recordaba con precisión lo que había ocurrido 8 horas antes de que despertara pero si recordaba la silueta de un conejo arrastrándolo por un túnel. "¿estaré en una versión macabra del cuento de Alicia y yo soy Alicia?" Fue lo primero que pensó y luego trato de levantarse con algo de torpeza de la cama.

- te digo que no hay problema doc, ya confirme los lugares que me dijo el hijo del general y te aseguró que no hay equivocación.

Lucas escucho del otro lado de la puerta la una voz que hablaba alemán y sintió escalofríos. Ya podía recordar lo que había sucedido y ahora estaba aterrado. Luego de que ese maldito lo besara a la fuerza intento llevarlo a otra ubicación desconocida para él y obviamente él se negó e intento golpearlo. Bugs se enojo y lo volvió a dejar inconsciente pero esta vez con un pañuelo con sustancia desconocida para él.

La llamada termino, aparentemente, y unos pasos se iban acercando asique rápidamente Lucas volvió a la cama. Bugs abrió la puerta y al ver al pato temblando de pies a cabeza una sonrisa torcida se formo en su rostro, para que mentir? le gustaba ver a las personas aterradas por el, aunque ver a ese pato especialmente hacia que le diera un toque extra a su extraña perversión. Tal vez era por que era joven y bello o por que era el hijo de alguien importante. No lo sabia, solo que le gustaba tenerlo ahí arrinconado en una cama totalmente atemorizado.

- descansaste bien dulzura?- preguntó mientras se sentaba en un extremo de la cama.

- por que aun estoy contigo? ¡que mas quieres de mi, ya te dije lo que querías saber!- grito las palabras con algo de rapidez por culpa del miedo, pero con suficiente convicción como para hacerle entender a su secuestrador que seguiría luchando de ser necesario.

- tranquilo doc, si te sigues agitando te volverás a desmayar.

Bugs se paro de la cama y se dirigió al buro que estaba al lado de la cama, abrió un cajón y de ahí saco unos papeles que le enseño de lejos a Lucas. El pato miro un tanto confundido los papeles pero cuando se dio cuenta de que se trataban de sus documentos personales inmediatamente intento quitárselos a Bugs, pero obviamente este no iba a dejar que los tomara asique aparto la mano antes de que Lucas los tocara.

- que haces con eso, como los conseguiste?

Lucas intento pararse de la cama para abalanzarse sobre su secuestrador, pero Bugs, con su extraordinaria fuerza y astucia, agarro su mano derecha y le dio un rápido giro de tal forma que todo el cuerpo del menor dio una vuelta que lo golpeo de lleno contra la cama y posteriormente se puso sobre él (en su espalda).

- quieto- ordeno para luego inclinarse hasta llegar a su oído- te han dicho lo sexy que te vez desde esta posición?

Lucas quería gritarle que se detuviera y que se pudriera en el infierno pero también sentía miedo de que si lo hacia todo pudiera empeorar.

- si de verdad quieres saber, entre a tu casa luego de que tu y tu padre se fueran y me los robe- su mano comenzó a viajar hasta la entrepierna del pato- y cuando llegaron al restaurante coloque las bombas, eso no fue nada fácil, deberían darme un premio por eso jeje estoy seguro de que nadie a colocado tantas bombas en tan poco tiempo y sin ser descubierto.

Bugs paso su mano derecha sobre el trasero del pato hasta llegar a su cola, la cual acaricio durante unos segundos. A Lucas ese contacto no le era para nada conocido, nunca nadie le había tocado de esa forma tan descarada y sin quererlo un pequeño gemido salió de su boca.

- oh pero que hermoso sonido, me gustaría seguir escuchándolo pero me temo que no tenemos tiempo.

Bugs se bajo de él y le indico que se volviera a sentar.

Looney Tunes // One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora