Capítulo 2: En los Dursley

8.5K 757 108
                                    

31 de julio. Era el cumpleaños del famoso Niño que vivió. Por supuesto, también era el cumpleaños de Harry, pero nadie lo sabía ni le importaba.


Desde que se convenció de que sus padres no lo querían, Harry se mantuvo fuera del camino de la "familia perfecta". Quería desesperadamente el amor de sus padres, pero sabía que probablemente no lo conseguiría.

Cuando Harry bajó a desayunar la mañana de su cumpleaños, ya vio a sus padres y a su hermano desayunando. Rápidamente tomó una leche y un cereal, se lo comió y regresó a su habitación.

Alrededor del mediodía, Harry escuchó a los invitados entrar. El tío Sirius y Remus, la familia Weasley y Neville Longbottom y su abuela llegaron.

Harry bajó a la sala de estar donde se llevó a cabo la fiesta. Echó un vistazo a su alrededor y vio el enorme pastel en el medio. Harry fue y miró el glaseado, que decía

¡Feliz cumpleaños Aiden!

Harry estaba acostumbrado a que sus padres se olvidaran de él, pero eso no significaba que no le doliera. Conteniéndose las lágrimas, Harry se dio la vuelta para ir a su habitación, solo para ser confrontado por su hermano Aiden y su amigo Ron Weasley.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó Aiden con rudeza.

"Vine a la fiesta de cumpleaños. También es mi cumpleaños". dijo Harry.

"¡Es mi cumpleaños! ¡Soy el Niño que vivió! ¡Nadie te quiere aquí!" gritó Aiden.

Harry miró a Aiden. "¡Eso no es cierto! ¡Mamá y papá me quieren aquí!" dijo Harry pero en el fondo, dudaba que eso fuera cierto.

"¡Por favor! ¿Mamá y papá te quieren? ¡Soy el Niño que vivió! ¡Y tú no eres nadie!" dijo Aiden mientras se reía de Harry con Ron.

Las lágrimas rodaron por las mejillas de Harry y Harry se las secó furiosamente. "¿Estás llorando? ¡Estás arruinando la fiesta de cumpleaños! ¡Ahora vete!" Aiden dijo cruelmente.

Harry corrió a su habitación y cerró la puerta donde se sentó en su cama y lloró en silencio. Nadie en la fiesta habló sobre Harry, trajo un regalo para Harry o incluso se dio cuenta de que Harry no estaba allí.

Albus Dumbledore, director de Hogwarts, jefe de brujos, etc., estaba teniendo un dilema. Desde que Aiden Potter derrotó a Voldemort, estaba seguro de que él era el "Elegido" para derrotar a Voldemort para siempre. Eso era bueno. Necesitaba deshacerse de Voldemort para siempre. Ser conocido como el mentor del "Niño que vivió" en el proceso será una ventaja.

Pero había una cosa que le preocupaba mucho y era el hermano gemelo de Aiden. Después del ataque, cuando Dumbledore realizó todo tipo de hechizo sobre el gemelo, descubrió que Harry tenía una especie de oscuridad dentro de él.

Durante años, Dumbledore trató de averiguar qué significaba, hasta que se dio cuenta. Cuando Voldemort fue golpeado por su propia maldición, su alma se hizo añicos y una de las piezas aterrizó sobre Harry. En otras palabras, Harry contenía el alma de Voldemort.

Cuando se dio cuenta del hecho, trató de encontrar una manera de deshacerse del niño. ¡El chico no debe convertirse en otro señor oscuro! Además, ¡podría interponerse en el camino de Aiden! ¿Pero cómo? ¿Cómo podría deshacerse efectivamente del chico?

extra power twinWhere stories live. Discover now