Capítulo 41: La resurrección

4.5K 403 16
                                    

Harry abrió lentamente los ojos. Aún le dolía la cabeza. Trató de tocarse la cabeza, pero pronto vio que no podía mover el brazo. De hecho, la única parte del cuerpo que podía mover era la cabeza. Estaba atado a una especie de lápida. Junto a él, Aiden Potter también estaba atado, inconsciente.

Delante de él, Pettigrew se movía afanosamente. Arrastró un gran caldero y encendió un fuego.

"Hey rata." dijo Harry.

Pettigrew miró a Harry, luego lo ignoró y procedió con lo que sea que estaba haciendo.

"Tengo que decir, bien jugado. Me tendiste una emboscada cuando menos lo esperaba. Logan va a tener mi piel". dijo Harry.

Pettigrew lo ignoró de nuevo.

"¿Dónde está tu estúpido maestro de todos modos? ¿Se esconde la vieja Voldie?" se burló de Harry.

La cabeza de Pettigrew se disparó. "¡No dirás su nombre!" gritó Pettigrew.

"¿Por qué no? ¿No es su nombre? ¿O debería llamarlo Tommy? Ese es su nombre original". dijo Harry.

Pettigrew estaba a punto de decir algo cuando escuchó la voz fría de Voldemort. "Ignóralo por ahora Colagusano. Pagará por su insolencia más tarde. Ahora mismo, tenemos cosas más importantes que hacer." dijo la voz de Voldemort.

Harry se volvió hacia la dirección de la voz pero no vio nada más que un pequeño bulto. ¿La voz vino de ese paquete?

Colagusano encendió el fuego debajo del caldero y el líquido dentro del caldero comenzó a burbujear.

"Está listo mi señor." dijo Colagusano mientras recogía el bulto. Lo que había adentro era lo más repugnante y espeluznante que Harry había visto: parecía un bebé, pero cada centímetro de su piel estaba rojo quemado, la cara era plana y como una serpiente, con un ojo rojo. Harry pudo ver que él no era el único que sentía repulsión: Wormtail parecía como si fuera a vomitar. Colagusano lo dejó caer dentro del caldero.

"¡Hueso del padre, dado sin saberlo, renovarás a tu hijo!" dijo Colagusano y apuntó con su varita hacia una lápida que decía Tom Riddle. El suelo se abrió y un polvo fino que se levantó del suelo cayó en el caldero.

"Carne del siervo, sacrificada voluntariamente, revivirás a tu amo". tartamudeó Colagusano mientras sacaba una daga. Colocó su mano sobre el caldero y bajó la daga. Sollozando, Wormtail continuó.

"B-Sangre del enemigo tomado por la fuerza ..." dijo Colagusano y luego Colagusano se acercó a Aiden y abrió el brazo de Aiden con la daga. Esto hizo que Aiden se despertara y gritara.

"¿Finalmente estás despierto?" dijo Harry.

"¿Q-qué? ¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy?" preguntó Aiden.

"En pocas palabras, Pettigrew nos secuestró a los dos. Para usarnos en algún tipo de ritual especial". dijo Harry.

Colagusano dejó caer la daga con la sangre de Aiden dentro del caldero. Entonces, el burbujeo se detuvo. El vapor comenzó a salir y una figura oscura estaba en medio de él. Colagusano inmediatamente se inclinó.

"Vísteme Colagusano". siseó la figura.

Lord Voldemort se había levantado de nuevo.

extra power twinWhere stories live. Discover now