Capítulo 10: Clasificación y reunión

9.8K 753 124
                                    

"Aquí están los primeros años Profesora McGonagall." dijo Hagrid a una bruja de aspecto severo.

"Gracias Hagrid. Lo tomaré desde aquí." dijo la profesora McGonagall. Se volvió para dirigirse a los de primer año. "Bienvenida a Hogwarts. Soy la profesora Minerva McGonagall, subdirectora de Hogwarts. El inicio del banquete de trimestre comenzará pronto, pero antes de que tomen asiento, se llevará a cabo la ceremonia de clasificación. Las 4 casas son Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin. Cada casa tiene su propia historia noble. Ahora, espera en silencio hasta que regrese de la preparación ".

Tan pronto como la profesora McGonagall se fue, los de primer año empezaron a charlar. Harry se quedó quieto allí mientras observaba a los de primer año. Entonces Harry se congeló. En medio de la multitud estaba un chico de aspecto arrogante con cabello rojo. Aiden Potter. Su hermano".

"Bueno, obviamente voy a ser Gryffindor." dijo Aiden. "Esa es la mejor casa. Quiero decir, ¡imagina si termino en Slytherin!" Ron Weasley se paró junto a él y se rió.

"Como si Slytherin te quisiera Potter. Quiero decir, no eres apto ni siquiera para ser un Hufflepuff." dijo una voz baja y burlona. A Harry no le sorprendió que fuera Draco Malfoy.

"¡Nadie te pidió tu opinión, serpiente sucia!" gritó Ron.

"¿Por qué querría estar en una casa de mortífagos? ¡Todos saben que todos los Slytherin son solo un montón de magos oscuros!" gritó Aiden. "Además, estaré en Gryffindor. De todos modos, otras casas no son tan buenas como Gryffindor".

"¿Sabes cómo nos clasificamos Hermione?" preguntó Harry, no queriendo escuchar más a Aiden.

"Leí en Hogwarts: historia que nos pusimos un sombrero llamado Sombrero Seleccionador en la cabeza. El sombrero seleccionador determinará qué casa se adapta mejor a nosotros". dijo Hermione.

Luego, la profesora McGonagall regresó. "Por favor, formen una línea y síganme".

Harry siguió a los de primer año a través de Hogwarts. Harry tuvo que admitir que, por mucho que no le complaciera estar aquí, el castillo en sí era impresionante. Un poco pasado de moda, pero aún impresionante.

Harry y los de primer año entraron al gran salón donde había 4 mesas largas llenas de estudiantes y en frente del salón estaban los profesores.

Harry echó un vistazo a los profesores. Un hombre muy bajo, Hagrid un hombre de aspecto nervioso con turbante ... y lo que vio a continuación hizo que la sangre de Harry hirviera. Tuvo que respirar profundamente para no perder los estribos. En el medio estaba Dumbledore, el hombre que lo sentenció a prisión hace tantos años.

Harry siguió adelante rápidamente, tomando una respiración profunda. Un hombre que se parecía mucho a un murciélago y… Harry abrió los ojos como platos. Lily Potter. Su madre biológica. Harry maldijo mentalmente. ¿Qué estaba haciendo ella aquí? Por favor, no digas que trabaja aquí.

Lily Potter miró a los de primer año con una sonrisa. Ella miró a su hijo y sonrió ampliamente. Iba a ser su primer año enseñando como asistente de Charms, ayudando al profesor Flitwick.

Luego suspiró. Este día ... este día también podría haber sido el día en que su hijo mayor, Harry, podría haber venido a Hogwarts ... si no fuera un squib. Lily suspiró. Sabía que ella y su esposo ocasionalmente lo extrañaban, pero lo ignoraba. Estaba con su hermana, quien probablemente lo habría tratado con cuidado sabiendo que Harry no era mágico.

extra power twinWhere stories live. Discover now