Capítulo 18: Inicio del segundo año

7.1K 672 69
                                    

Antes de que Harry se diera cuenta, se encontró una vez más en la estación de cruce de Kings entre la plataforma 9 y la 10.

Harry corrió a través del pilar y una vez más vio la gran máquina de vapor roja.

"Bueno, que tengas un gran año". dijo Harry.

Estudia mucho y recuerda lo que te dijo el profesor. dijo Scott.

"Patea a cualquiera en el trasero si te importa una mierda". dijo Logan.

Harry abordó el tren y buscó el compartimiento y pronto encontró uno donde estaban ocupando Hermione y Neville.

"Hola Neville. ¿Cómo estuvo tu descanso?" preguntó Harry.

"¡Fue realmente genial! A la abuela le impresionó que lo hiciera bastante bien en encantamientos y transfiguraciones. Por supuesto, dijo que necesitaba mejorar mi nota de poción, pero estaba lo suficientemente satisfecha como para permitirme quedarme mucho tiempo en el invernadero". dijo Neville.

"Es bueno oir eso." dijo Harry. Entonces, Harry escuchó que alguien abría la puerta del compartimiento. Fueron Malfoy y sus compinches.

"Malfoy, sal de… Oh, ya veo. Bueno, si estás aquí para disculparte por ser un bastardo racista engreído, bueno, acepta las disculpas, siempre y cuando te disculpes con Hermione también." Harry dijo suavemente.

"¡No estoy aquí para disculparme Potter!" gritó Malfoy.

"¿Oh? ¿Entonces estás aquí para confesarme tu amor eterno? Lo siento, no me balanceo de esa manera, no es que tenga problemas con las personas que lo hacen". dijo Harry.

Neville estaba luchando por contener su risa mientras Hermione ponía los ojos en blanco pero tenía una sonrisa en su rostro.

"¡Cómo te atreves Potter!" gritó Malfoy. "¡Cómo te atreves a acusarme de ser algo tan sucio!"

Los ojos de Harry se entrecerraron. "¿Sucio? Entonces, ¿tienes problemas con personas que son diferentes? "

"No son mejores que sangre sucia". dijo Malfoy.

"Entonces, eres racista y homofóbico. En serio, ¿amas a alguien además de ti mismo?" dijo Harry.

"¡Cállate Potter! ¡Estoy aquí para vengarme por lo que le hiciste a mi padre!" gritó Malfoy mientras levantaba su varita.

"Vaya, anunciando su ataque a su enemigo." murmuró Harry.

"Vas a pagar por lo que tú y ese sangre sucia hicieron". gruñó Malfoy.

Harry chasqueó los dedos y la varita de Malfoy salió de su mano y entró en la de Harry. Entonces Harry agitó su mano e hizo que Malfoy y sus compinches se dieran la vuelta.

"Ahora, sean un buen chico y vayan a su compartimento y no salgan hasta que lleguemos. Ustedes chicos pueden darle una patada todo el tiempo que quieran". dijo Harry y Malfoy comenzaron a caminar en contra de su voluntad mientras Crabbe y Goyle le pateaban el trasero repetidamente.

"Me gustaría darle una patada en el trasero, pero no creo que deba perder el tiempo en algo tan insignificante como él". dijo Harry.

extra power twinWhere stories live. Discover now