Capítulo 22: Llegada de Hank

6.2K 622 34
                                    

Las vacaciones de invierno fueron muy aburridas. La mayoría de los estudiantes habían dejado la escuela y Harry era una de las pocas personas que se quedaban. Fue muy aburrido.

"¿Debería haberme ido a casa?" se preguntó Harry. Pero rápidamente se dijo a sí mismo: "No, el profesor Xavier hubiera querido que me quedara a vigilar las cosas en caso de que pasara algo".

Debido a esto, Harry estaba más que feliz cuando terminaron las vacaciones de invierno y pudo regresar a clases. Pero, por supuesto, con una gran excepción.

Lockhart se estaba volviendo cada vez más insoportable. Desde el incidente de los duendes, Lockhart no trajo criaturas vivas a clase. En cambio, hizo algo que Harry nunca esperó.

Harry nunca creyó que los estándares de la clase de defensa pudieran haber bajado más que el año pasado. Chico, estaba equivocado. Quirrell, a pesar de que el hombre era un cobarde, al menos trató de enseñar defensa, sin importar lo patético que fuera.

Durante mucho tiempo, cuando Lockhart no pasó la clase hablando de sí mismo y sus "logros asombrosos", Lockhart solía llamar a los estudiantes, la mayoría de las veces Aiden, al frente del aula para que lo ayudaran a recrear una escena de su libro. . Todos, excepto algunas personas que estaban mirando a Lockhart, encontraron que lo que Lockhart estaba haciendo era completamente inútil e idiota.

"Muy bien Aiden. Tú eres ese vampiro que derroté y tuve que comer lechuga por el resto de tu vida. Ahora primero, abre la boca ampliamente y gruñeme." dijo Lockhart.

Aiden gruñó débilmente. Al principio, Aiden estaba extasiado, Lockhart a menudo le pedía que fuera el voluntario. Estaba feliz de que alguien tan "famoso" como Lockhart reconociera que era igual de famoso y genial. Pero pronto, incluso él se dio cuenta de que lo que estaba haciendo era ridículo y lo hizo parecer una completa broma.

"Sigue gruñendo. ¡Y luego te abalanzaste! Ataca a Aiden. ¡ Y el vampiro agarró a una persona que pasaba y trató de chuparle la sangre! ¡Y fue entonces cuando aparecí! El vampiro se dio la vuelta para verme. Gire. Y rápidamente saqué mi varita y gritó "Eati Lettuci Permani!", y el vampiro gritó. Grita Aiden. Agradable y fuerte. Y luego el vampiro dejó de gritar y dijo "¡Gracias señor Lockhart! ¡Gracias a ti! ¡Mi sed de sangre se ha ido y de repente tengo ganas de lechuga! De hecho, ¡eso es todo lo que voy a comer por el resto de mi vida! "Y así es como salvé una aldea de un vampiro vicioso. El fin". dijo Lockhart.

Hubo pocos aplausos que fueran lo suficientemente buenos para sonar sarcásticos. Harry tuvo suficiente. Este idiota estaba aquí haciendo cabriolas y perdiendo el tiempo. Entonces levantó la mano.

"¿Sí señor Potter?" dijo Lockhart.

"Ya que estamos hablando de vampiros, tengo una pregunta al respecto, profesor." dijo Harry.

"¡Bueno, adelante!"

"Ok, entonces en Voyage with Vampires, leí un capítulo sobre cómo salvaste un pueblo irlandés de una docena de vampiros". dijo Harry.

"Ah, sí. Todavía recuerdo ese incidente. ¡Los vampiros me atacaron por todas partes!" suspiró Lockhart.

"Ok, pero la cosa es que también leí en Break with Banshee que salvaste al alcalde de una ciudad alemana de Banshee. Y lo que encontré interesante fue que esos dos eventos sucedieron exactamente el mismo día". dijo Harry.

extra power twinWhere stories live. Discover now