Capítulo 15: La piedra

8.1K 699 79
                                    

En los meses siguientes, Harry siguió de cerca a Quirrell. Supervisó de cerca los movimientos cobardes de los profesores. Para su decepción, no había nada inusual en Quirrell.

"Esto es una pérdida de tiempo." gruñó Harry. "Hasta ahora no he encontrado nada importante. Bien podría estar mirando una pared todo el día y luego perseguirlo. Está bien. Cambio de plan".

Harry fue inmediatamente a su dormitorio y comenzó a redactar planes. Abrió su computadora y fue al motor de búsqueda. Escribió cerberus.

En su oficina, Albus Dumbledore estaba paseando. Hasta ahora, su plan puede tener algunos altibajos, estaba funcionando sin problemas.

Había enviado una nota sobre el perro y Nicolas Flamel. Y la legilimancia demostró que se preguntaba quién había dejado entrar al troll y si era un complot para robar la piedra.

Albus sonrió. El plan iba bien. A este paso, Aiden irá a buscar la piedra en cuestión de meses y así se hará su prueba del chico dorado. Incluso si no va tras la piedra en el tiempo que predijo, podría volver a enviarle una nota a Aiden e instarlo a que se vaya.

Por supuesto, Albus Dumbledore completamente ajeno al hecho de que alguien más ya estaba persiguiendo la piedra.

"Bueno, esta noche es tan buena como cualquier noche." pensó Harry. Toda la preparación estaba hecha. Consiguió los suministros que necesitaba y se hizo su investigación.

Harry se quedó en la sala común de Ravenclaw durante mucho tiempo. Esperó a que subieran todos. Cuando seguro que todos se habían ido, Harry salió silenciosamente de la sala común.

Harry corrió hacia el tercer pasillo lo más silencioso y rápido posible. Buscó la puerta que abrió la última vez. Tiró de la puerta. "Como la última vez. Todavía abierto." murmuró Harry.

El perro de tres cabezas se puso de pie y comenzó a gruñir brutalmente y chasquear la mandíbula.

"Está bien ... ¿Qué fue eso de Cerberus?" murmuró Harry mientras trataba de recordar la investigación que hizo hace unos días. "Oh, lo recuerdo." Harry se aclaró la garganta y cantó

Había una vez un Cerberus

Tan guapo e inteligente

Me dejo ir libre

Porque tenia un gran corazon

La canción tuvo efecto. El perro gigante parpadeó varias veces. Harry continuó cantando y tarareando varias melodías que conocía. Lentamente, los párpados de los ojos de los perros gigantes comenzaron a cerrarse y pronto, el perro se quedó dormido.

"Como en los mitos. Toca música para rodear un cerbero". dijo Harry. Harry abrió la trampilla y saltó adentro. Harry cayó por unos segundos hasta que aterrizó sobre algo húmedo.

Hacía frío, húmedo y oscuro. Entonces Harry dijo "Lumos". Una vez más, una luz extremadamente brillante salió de la punta de la varita. Harry de repente se sintió como la cosa húmeda en la que estaba parado en movimiento.

Harry apuntó su varita al suelo y vio que estaba parado sobre una especie de planta enorme. La planta empezó a mover su cuerpo y sus gigantescas enredaderas. Harry apuntó su varita a la enredadera y la enredadera se movió, como si tratara de evitar la luz.

extra power twinWhere stories live. Discover now