Capítulo 39: La segunda tarea

4.7K 471 33
                                    

"¿Dr. McCoy? ¿Ha realizado las exploraciones?" preguntó Harry.

"Los resultados del sonar deberían aparecer en cualquier momento". dijo Hank.

Con un pitido, la impresora conectada al radar sonor imprimió un papel A3. "Veamos." —dijo Hank mientras colocaba el papel sobre una mesa.

"¿Ves estos puntos? Esos representan movimientos. Aquí hay uno grande. Apuesto a que es el calamar gigante que vive en el lago". dijo Hank.

"Y la mayoría de los movimientos se detectan aquí". —dijo Hank mientras señalaba el centro del papel. "Es muy probable que aquí sea donde están los merpeople".

"Ya veo. Y la distancia aproximada es ..."

"Alrededor de un kilómetro". dijo Hank.

"Teniendo en cuenta que tendré que moverme por el agua, en realidad no es una distancia corta". murmuró Harry.

Solo quedaba una semana para la segunda tarea de los Tres Magos, y Aiden Potter estaba desesperado.

Este año ya no iba tan bien. Fue elegido campeón de Hogwarts y eso fue bueno. Aiden creía que eso le traería más fama y gloria. Pero esos mutantes aparecieron y le quitaron su fama y gloria. Pensó que podría recuperar su fama después de la primera tarea, pero durante semanas, todo lo que la gente habló fue cómo su "hermano" completó la primera tarea. Tampoco consiguió una buena cita para el baile de Navidad. Aiden todavía no podía creer que Ginny Weasley fuera al baile de Navidad con su "hermano" perdedor, en lugar de él, el Niño-Que-Vivió, alguien de quien estaba enamorada durante mucho tiempo. Para colmo, su supuesto mejor amigo Ron Weasley le dio un puñetazo en la cara.

No importa. Pensó Aiden. Probablemente volverá arrastrándose hacia él y suplicará que le permitan volver a ser amigo del Niño-Que-Vivió. Y Ginny Weasley ... De todos modos, había muchas chicas mejores que encajaban con el Niño-Que-Vivió.

En este momento, Aiden necesitaba prepararse para la segunda tarea. Alguien le envió una nota, pero antes de que pudiera leerla, el gato tonto de Granger se la arrebató y salió corriendo.

Su madre no pudo ayudar porque, como personal, no se le permitió ayudar. Su padre y su padrino estaban ocupados y también Lupin. El trío también estaba enojado pero más decepcionado con Aiden cuando se enteraron de cómo Aiden veía a los mutantes.

Muchos nacidos de muggles y mestizos se negaron a ayudarlo cuando llamó a la criatura oscura de los X Men. ¡Eran criaturas oscuras! ¿Cómo no pudieron verlo?

Aiden entró en la biblioteca y vio a Ginny, Hermione, Neville y Luna haciendo su tarea.

"¿Dónde está Harry? ¿Pensé que todos acordamos reunirnos aquí para hacer la tarea?" preguntó Hermione.

"Ya lo terminó hace una hora. Dijo que tenía que entrenar en doble, más entrenamiento físico con Logan y entrenamiento especial con Scott, Jean y Ororo". dijo Ginny. "Lo vi entrenar y ... solo espero que no se agote. No creo que nadie además de Harry o los X Men puedan pasar por ese entrenamiento."

"Bueno, bueno. Si no es el equipo de perdedores." dijo Aiden mientras se acercaba a ellos.

"¿Qué quieres? Estamos ocupados". dijo Neville.

extra power twinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora