Capítulo 54: Caída de otro mago oscuro y Epílogo

6.9K 513 81
                                    

Dicen que la vida pasa ante sus ojos antes de morir.

Pero aparentemente lo mismo también puede suceder cuando uno está en un shock inimaginable, porque eso era exactamente lo que le estaba sucediendo a Albus Dumbledore.

Había presentado cuidadosamente el plan. Estaba destinado a ser simple.

Hace décadas, cuando Voldemort cayó por primera vez, creyó que Aiden era el elegido que tenía el poder que el Señor Oscuro no conoce. Su gemelo Harry tenía una parte del alma de Voldemort en él, así que lo arregló para que lo enviaran a la hermana que odia la magia de Lily Potter, con la esperanza de que abusarían de él y lo matarían al final. Con Harry Potter fuera del camino, entrenaría a Aiden Potter, a quien le daría el puesto de prefecto, capitán de Quidditch e incluso director. El poder que el Señor Oscuro no conoce es el amor, por lo que le daría una poción de amor a Aiden si no consiguiera una novia a tiempo. Y cuando fuera el momento adecuado, derrotaría a Voldemort de una vez por todas.

Así era como se suponía que debía ser.

Pero Aiden Potter estaba muerto y resulta que Harry Potter era el verdadero niño que vivió y el elegido. Debido a cómo lo trató todos estos años, Harry Potter no quería tener nada que ver con él. Lo que es peor, Harry Potter derrotó a Voldemort.

No. ¡Aún no había terminado! Harry Potter todavía tenía una parte del alma de Voldemort en él, ¡lo que significa que Voldemort no estaba completamente muerto! ¡Todavía se puede hacer algo al respecto!

Harry estaba muy cansado pero sonreía. Voldemort, uno de los males de su existencia, finalmente estaba muerto.

Estaba exhausto, pero valió la pena. No hubo bajas de su lado pero hubo pocos heridos. Afortunadamente, no eran nada peor que los moretones. El otro lado, por otro lado, fue diezmado. Todas las criaturas oscuras se fueron, los dementores fueron expulsados ​​y solo un puñado de mortífagos sobrevivió. Incluso esos supervivientes eran los Slytherin de sexto y séptimo año. Ninguno de los Mortífagos adultos había sobrevivido.

Podía ver a algunos de los miembros de la Orden moviendo el cadáver de los Mortífagos, mientras que pocos de los X-Men ayudaron. Algunos de los miembros de la Orden descansaban junto con otros. Un par de ellos se habían ofrecido como voluntarios para ir a sacar a Scrimgeour de Azkaban.

Jean y Scott estaban limpiando escombros mientras Hank escoltaba a los heridos hasta la enfermería. Logan estaba dando patadas a un mortífago muerto.

Vio a los X-Mages hablando con los jóvenes miembros de los X-Men, felicitándose unos a otros por sus hazañas en la batalla.

"Buen trabajo con el patronus Neville". dijo Harry.

"Gracias." sonrió Neville. "Finalmente lo hiciste. Finalmente lo sacaste para siempre."

"No me des todo el crédito. No lo hice solo". dijo Harry.

"Pero aun así, luchaste contra él y ganaste. Eso es lo que importa. Felicitaciones". dijo Neville.

"Gracias Neville." Harry continuó caminando entre la gente. Podía ver a Hermione y Bobby apoyados el uno en el otro con los ojos cerrados mientras Kurt y Jamie se reían de lo que decía Kitty. Luego vio a Luna hablando alegremente ... con Deadpool.

extra power twinTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang