Capítulo 14: Tecnología y Magia

8.1K 704 32
                                    

Unos días antes de que terminaran las vacaciones de Navidad, Lily y James Potter se aparecieron en un lugar que pensaban que nunca volverían a visitar: Privet Drive.

La última vez que vinieron a ese lugar fue justo antes de que se casaran y terminó con Vernon echándolos de la casa mientras Petunia los llamaba fanáticos.

"¿Qué casa es?" preguntó James.

"Creo que ... fue el número 4". dijo Lily. Caminaron hasta la avenida Privet número 4 y se detuvieron frente a la puerta. Tenían tantas preguntas que hacerle a los Dursley. Básicamente, ¿qué estaba haciendo Harry en Estados Unidos, solo?

Pulsaron el timbre. Y esperó. Pronto, alguien abrió la puerta. Pero no fue Vernon Dursley ni Petunia Dursley. Un hombre de pelo color arena de unos 30 años salió.

"¿Sí, que puedo hacer por tí?" preguntó el hombre.

"Oh." dijo Lily sorprendida. "Umm ... ¿No es esta la residencia Dursley?"

El hombre entrecerró los ojos ante la mención de Dursley. "Ya no."

"Lo siento, pero ¿qué quieres decir con que ya no?" preguntó James.

"Esta solía ser la residencia de Dursley, pero ahora no lo es". dijo el hombre como si estuviera hablando con un niño pequeño.

"¿Sabes dónde podrían estar los Dursley?" preguntó Lily.

"No. Y, francamente, me importa un carajo dónde esté ese maldito bastardo. Donde sea que esté, espero que termine en el infierno". escupió el hombre.

"¿Qué quieres decir con eso? ¿Bastardo?" preguntó James. Sabía que Vernon Dursley era una persona horrible, pero parecía haber más en esto que simplemente ser horrible.

"Significa exactamente lo que parece. Era un maldito bastardo. Que tengas un buen día". dijo el hombre mientras cerraba la puerta.

"Debe haber más en este James". dijo Lily.

"Tienes razón Lily. Sé que Vernon no es el tipo más amigable, pero parecía haber algo más que un disgusto. La forma en que ese hombre hablaba de Vernon ... era como un odio puro". dijo James.

Al lado, vieron a una mujer que salía a buscar su correo. Ella era la Sra. Perkins, una de las mejores chismosas del vecindario. Al verla, se acercaron a ella.

"Hola." saludó Lily.

"Oh, hola a ti. ¿Hay algo que pueda hacer por ti?" preguntó la señora Perkins.

"Sí. Umm ... Corrígeme si me equivoco pero ¿no vivía la familia Dursley allí?" preguntó Lily señalando el camino privado número 4.

"Sí lo hicieron. Aunque, una nueva persona se mudó allí. Esos Dursley ... ¡Y pensar que solía creer que eran gente decente!" —dijo la señora Perkins.

"Lo siento, ¿qué quieres decir? Además, ¿sabes dónde están los Dursley ahora?" preguntó James.

"No. No sé dónde están, pero recuerdo ese día. Hace unos meses, estaba en mi jardín regando las flores cuando pocas personas salieron de una camioneta enorme y arrestaron a la pareja Dursley. ¡No podía creerlo!" mis oídos cuando escuché los cargos! " parloteó la señora Perkins.

extra power twinWhere stories live. Discover now