Capítulo 40: Preparación y tercera tarea

4.4K 413 13
                                    

Aiden estaba en la oficina de Dumbledore y no estaba feliz. Cuando se despertó de la enfermería, ya estaba descontento por haber fallado en la segunda prueba. Se enojó aún más cuando escuchó que su hermano perdedor todavía estaba en primer lugar.

¡Es el Niño-Que-Vivió y el campeón de Hogwarts! ¡Debería estar en primer lugar! No su hermano perdedor que estaba compitiendo por alguna escuela de criaturas oscuras.

"¡Profesor Dumbledore, ese perdedor y esas asquerosas criaturas oscuras están haciendo que Hogwarts y yo parezcamos una broma! Deberíamos estar en primer lugar, no esa escuela llena de criaturas oscuras." dijo Aiden enojado.

"Por desgracia, Aiden, hay muy poco que pueda hacer en este momento. Dejo a los rehenes en el lago sin su consentimiento y ese mutante Xavier obtuvo el apoyo de Beauxbatons y los directores de Durmstrang para quitarme mis derechos de juez". suspiró Dumbledore.

"¡No pueden hacer eso! ¡Eres Dumbledore, el mejor director de Hogwarts! ¿No vinieron mamá, papá o McGonagall en tu defensa?" dijo Aiden con voz sorprendida.

Dumbledore negó con la cabeza. "No. Todos apoyaron esa decisión y no hay nada que pueda hacer al respecto. De hecho, tus padres aparentemente están de acuerdo con Xavier".

"¡Todo esto es culpa de mi supuesto hermano, sus amigos y esas criaturas oscuras! ¡Ojalá nunca hubiera nacido o muerto antes de venir aquí! Profesor, ¿no hay de todos modos que pueda expulsar a ese perdedor y a su amigo Granger, Longbottom, Lovegood? y Ginny Weasley? " demandó Aiden enojado.

"No, necesito una buena razón sólida para hacerlo o podrían llevar el asunto a la Junta de Gobernadores. Además, no actúan asustados en absoluto ante la amenaza de expulsión". dijo Dumbledore.

Aiden maldijo y gimió como un mocoso mimado. Cualquier adulto se habría horrorizado por su comportamiento y lo habría reprendido o detenido, pero a los ojos de Dumbledore, Aiden estaba actuando perfectamente justificable. De hecho, Dumbledore quería actuar como lo hacía Aiden.

"Aunque ya no soy juez, hay una manera en que puedo ayudarlo". dijo Dumbledore. "Escucha con atención y no le digas esto a nadie. En tu tarea final, atravesarás un laberinto. He adquirido el mapa de ese laberinto y ese mapa también muestra dónde se colocarán los obstáculos. He creado un dispositivo que te llevará al camino más rápido y seguro. Todo lo que tienes que hacer es seguirlo ".

Después de que el Auror James Potter tuvo una agradable y larga "charla" con el Departamento de Regulación de Criaturas Mágicas sobre cómo la gente sirena ponía en peligro a dos estudiantes, el jefe del Departamento ordenó a la gente sirena que se mudaran del terreno de Hogwarts.

Los merpeople protestaron pero cuando el público se enteró de que el Niño-Que-Vivió fue atacado por los merpeople, se indignaron y exigieron que los merpeople se fueran. Algunos incluso intentaron colarse en Hogwarts para atacarlos. Así que la gente del mar tuvo que irse. Los merpeople luego dijeron que Dumbledore prometió pagarles para atacar a los Potter, pero nadie les creyó. Los medios y el público no estaban de su lado y Dumbledore lo negó todo. Mucha gente se burló de su afirmación: ¿por qué Dumbledore les ordenaría atacar a su estudiante favorito?

Harry no estaba entrenando actualmente. No estaba estudiando ni haciendo flexiones. Simplemente estaba disfrutando de una agradable cita relajante con su novia. Después de rescatar a su hermana favorita por segunda vez (¿ustedes no tienen solo una hermana?) Fred y George le dijeron a Harry la ubicación de la cocina de Hogwarts como un regalo de agradecimiento.

Harry llevó a Ginny a la cocina, donde fue invadido por los elfos domésticos que estaban ansiosos por servirles todo tipo de alimentos y bebidas. También hubo un agradable reencuentro con un rostro familiar: Dobby. Dobby le explicó a Harry que después de que Harry lo liberó al final del segundo año, buscó trabajo hasta que encontró uno en Hogwarts.

extra power twinWhere stories live. Discover now