Capítulo 21: Incidente del club de duelo

5.9K 582 15
                                    

Cuando se difundió la noticia del ataque de Colin, todos se volvieron más paranoicos. La rumorología estaba en marcha y todo tipo de rumores comenzaron a circular.

A diferencia del año pasado, Harry se inscribió para quedarse en Hogwarts. Iba a quedarse y buscar más pistas. El libro que solicitó a Madam Pince para obtener información era un libro muy antiguo y, por lo tanto, necesitaba bastante tiempo para que Madam Pince lo encontrara.

Harry y sus amigos caminaban por el vestíbulo de entrada cuando vieron un aviso en el tablón de anuncios.

"¿Un club de duelo?" dijo Neville.

"Hoy a las 8 pm en el gran salón". dijo Hermione.

"Eso suena bien. No me he batido en duelo con nadie en mucho tiempo". dijo Harry.

"Y especialmente en momentos como este, aprender a batirse en duelo puede ser útil". dijo Hermione.

"Entonces, ¿vamos todos?" preguntó Neville. Harry y Hermione asintieron y ahí es exactamente donde el trío fue a las 8 pm ese día. El gran salón tenía un escenario llamativo en el medio y estaba lleno de gente y todos parecían emocionados.

Entonces, Lockhart llegó al medio del escenario.

"Oh no." gimió Harry.

"Bien, ¿todos pueden oírme? ¡Bien! ¡Bienvenidos al club de duelo! El profesor Dumbledore me ha dado permiso para comenzar este club de duelo para que pueda defenderse durante una crisis. Ahora sé que muchos de ustedes están sorprendidos de que yo también pueda batirme en duelo. de ustedes probablemente estén pensando que Gilderoy Lockhart también puede batirse en duelo? ¿Qué no puede hacer? Bueno, les aseguro que hay cosas que no puedo hacer. ¡Como que no soy buena tejiendo! " rió Lockhart mientras nadie más lo hacía.

"Bueno, puede que no seas bueno tejiendo, pero eres un puto idiota." murmuró Harry. Para su consternación, la puerta estaba cerrada y no quería llamar la atención dejando el pasillo solo.

"¡Ahora déjame presentarte a mi asistente, el profesor Snape!" dijo Lockhart mientras Snape lo miraba asesinamente por llamarlo su asistente. "¡Empezamos con una demostración! ¡No te alarmes! Iré lo más fácil que pueda con el profesor Snape."

"En lugar de charlar, ¿por qué no llegamos al duelo real?" Snape dijo con frialdad. Snape y Lockhart se miraron y se inclinaron.

"Ahora, te mostraremos el hechizo desarmador. No es nada letal, solo desarma al oponente". dijo Lockhart.

"Hasta ahora, no está tan mal." pensó Harry. El desarme era muy importante porque los combates reales a veces terminan tan pronto como los oponentes han sido desarmados.

"¡Uno, dos, tres!" gritó Lockhart y Snape rápidamente dijo "¡Expelliarmus!" y no solo la varita de Lockhart llegó a Snape, también fue lanzado contra la pared.

Casi todos los que no eran Slytherin por primera vez aplaudieron a Snape.

Lockhart se puso de pie y dijo: "¡Eso fue un encanto desarmador! La única razón por la que no lo desvié fue porque pensé que sería educado darle al profesor Snape la oportunidad de mostrar correctamente cómo funciona el encantamiento. ¡Ahora! ¿Empezamos a practicar? ¡El profesor Snape y yo os pondremos a todos en parejas! "

extra power twinDove le storie prendono vita. Scoprilo ora