Capítulo 16: La carta y el visitante

8.1K 712 30
                                    

Harry fue al Blackbird con Jean y Scott. Se dio cuenta de que había una carta en la parte superior de un asiento, así que fue al asiento, se abrochó y comenzó a leer.

Estimado señor Potter

Aún no nos conocemos y dudo que lo hagamos alguna vez, pero soy Nicolas Flamel, el dueño de la piedra filosofal.

Me gustaría agradecerle sus esfuerzos para devolverme la piedra filosofal. Estoy profundamente consternado por las acciones de Dumbledore y nunca le habría prestado mi piedra si hubiera sabido su verdadera intención. Una vez más, les agradezco sinceramente su esfuerzo.

En cuanto a la piedra, mi esposa y yo llegamos a un acuerdo para destruir la piedra para siempre. Sé que eso significa la muerte para mí y mi esposa, pero hemos vivido lo suficiente, hemos visto y hemos visto muchas cosas maravillosas en nuestra vida.

Mi esposa y yo tenemos suficiente elixir de vida para arreglar nuestros asuntos y eso nos lleva a otra razón para esta carta. Como muestra de mi gratitud, lo he arreglado para que en el momento de mi muerte heredes todo mi oro. Para cuando haya leído esta carta, me habría embarcado en la siguiente gran aventura. No tengo ninguna duda de que los usará sabiamente.

La oscuridad está regresando. Pero tengo mi fe en ti. Adiós Sr. Potter.

Nicolas Flamel

"Así que eso es lo que tengo, profesor. De camino aquí, le pedí a Scott que pasara por la división estadounidense de Gringott y les pedí mi extracto bancario. ¡Al parecer, ahora soy muy rico!" dijo Harry.

"Te ofrezco felicidades Harry. Realmente te lo mereces. Y puedo decir que hiciste un gran trabajo en tu primera misión en solitario." dijo el profesor X.

"Ni siquiera era una gran misión, profesor. De todos modos, hay una cosa que me gustaría discutir sobre usted, profesor". dijo Harry. "Verás, se trata del dinero que tengo".

"Harry. Por mucho que lo aprecio. No puedo aceptarlo. Sabes que ya tengo un montón de dinero" dijo el Profesor X que sabía lo que Harry iba a decir.

Harry sabía que Charles Xavier era una de las personas más ricas del país, pero a pesar de todo, mantuvo su postura. "Por favor, profesor. Es lo menos que puedo hacer por todo lo que hizo. Me proporcionó un hogar, me entrenó, me alimentó, me vistió, me proporcionó personas a las que estoy orgulloso de llamar familia y lo más importante, me mostró que hay buenas en el mundo."

"Harry. No te acepté con la esperanza de que algún día me pagues." dijo el profesor X.

"¡Pero solo quiero pagarte de alguna manera!" protestó Harry.

"Ya lo hiciste Harry." dijo el Profesor X suavemente. "Me has demostrado que eres un miembro valioso e insustituible no solo de los X Men, sino del Instituto Xavier".

"Aún ..." pensó Harry. "Ok, ¿qué tal esto? Enviaré un mensaje a Gringotts para transferir la mitad de mi oro a la cuenta de los X Men. De esta manera, no les daré mi oro a ustedes, sino a los X Men. El Dr. McCoy podría usarlo para desarrollar nuevos dispositivos e investigaciones. Por favor, no digas que no, profesor. De esta manera, gastaré mi oro por el bien del mundo, como quería Nicolas Flamel ".

El profesor X sonrió. "Siempre me sorprendes Harry. Tomaste una decisión muy madura que mucha gente nunca tomaría. Muy bien entonces. Hablaremos más sobre el dinero una vez que tengamos la lista de activos adecuada."

extra power twinWhere stories live. Discover now