11

19.3K 1.4K 1.2K
                                    

Aegan's Pov

Me bajo del auto hecho una furia, entro al edificio y cuando menos me doy cuenta ya estoy frente al departamento de Maia, espero que Apolo ya se haya ido de ahí por que necesito a Maia para mi solo.

Toco la puerta y oh sorpresa, si esta sola, <<Genial>>

-Aegan-Dice y su sonrisa se intensifica más

-Perdóname por tardar, tuve que ir donde mis padres y...

-Con Jude-Me espeta y yo la miro divertido

-¿Estas celosa?-Pregunto en tono de burla, se que esta celosa de Jude

--Claro que no, solo repito lo que me dijeron-Dice <<Te delatas tu sola>>

-¿En serio vas a creer todo lo que dice tu primito?-Digo y ella entorna los ojos

-No le digas así, solo quiere protegerme-Dice y yo me río esta vez <<Está frente a tus narices y no se da cuenta>>.

-Si clarooooo-Digo y ella vuelve a poner los ojos en blanco, subo mi mano a su cuello y lo tomo suavemente, sus azules grisaseico me miran con miedo, pero yo los calmo plantándole un beso en los labios, entro rápidamente y con uno de mis pies cierro la puerta.

Nos separamos por falta de aire, pero aún la tenía en mis brazos, nuestros ojos se encuentran y encuentro una chispa en los suyos que me desarma por completo, podría admirar esa chispa latente en sus ojos toda mi jodida vida, vuelvo a juntar nuestros labios, consigo levantarla con ambas manos. Nuestros sexos se rosan y ambos gemimos.

<<Me gustaría follarte ya>>

La llevo al sillón de la sala, la coloco encima de mi y es menuda vista, tengo sus pechos en la cara

<<Joder>>.

Le quito la gran camiseta azul y no lleva mas que un top negro que me da ver lo grandes que son sus pechos. Sin pensarlo dos veces, se la quito y madre mía.

<<Calma Aegan, espera un poco más>>

--Tus pechos son lo mejor que he visto de ti-Le digo al oído y puedo ver como la piel se le eriza, me encanta tener este efecto en ella. Ella también me quita la mía, se deleita al ver todos mis tatuajes.

-¿Que significa este?-Señala uno que esta al costado de mi pecho, me rio al recordarlo <<Maldito seas Adrik>>

-Significa que cuando estas borracho no debes tomar decisiones-ella ríe por lo bajo y yo tomo su pequeño rostro en mis manos.

-¿Estas segura que quieres hacerlo ahora?-Ella me mira confusa y sonrojada-Si no me paras ahora, luego no voy a poder detenerme nena-Le digo y sus ojos la chispa desapareció y ahora su pupila es totalmente negra.

No espero su respuesta cuando vuelvo a unir nuestros labios, se mece suavemente encima de mi, trato de controlarme y no perder en control, pero verla toda tímida pero dispuesta me pone demasiado.

Me coloque encima de ella, con cuidado me arrodille ante ella, le quito los pantalones chándal rápidamente y la deje en bragas, metí la cabeza por sus muslos para encontrarme con el monte venus en su máximo apogeo. Paso un dedo por encima de las bragas y escucho un suspiro por parte de ella, lo saco y lo tengo mojado.

-Maia mírame-Le ordeno y ella abre tímidamente los ojos-Sabes exquisitamente-Meto el dedo en la boca y ella se sonroja completamente. Decido meter dos dedos mas, eso parece gustarle, hasta encontré en donde le gusta mas, mis dedos pasan suavemente, hasta que ella coloca una mano en mi pelo y lo jala suavemente. Entonces aumento el ritmo de mis dedos, y sus gemidos retumban en toda la habitación. Ahora uso mi lengua y Jesús, esto es demasiado exquisito, entre mis dientes atrapo su clítoris, entonces ella grita y eso me pone mas duro de lo que ya estoy.

-Eso nena, vas a correrte en mi boca-le digo y ella me responde con un gemido, una vez termino me levanto ella esta ligeramente roja y eso me excita demasiado. De mis pantalones saco el pequeño envoltorio del condón, ella me mira desesperada.

<<Ves que si te mueres por qué te folle>>

Me quito los pantalones y el bóxer, y estoy ante ella listo para entrar.

-¿Puedo?-Me pregunta tomando el condón de mis manos, yo asiento y se lo doy, le tiemblan las manos, entonces coloco mis manos sobre las suyas y le ayudo a abrirlo. Me coloco el condón rápidamente y me coloco de cuclillas ante ella, tomo su rostro y lo vuelvo a besar, entonces me acomodo para poder que ambos estemos cómodos, sus piernas las coloco encima de mi cadera, ya listo en la entrada la miro a sus grises ojos que ahora son totalmente oscuros.

-Aún puedes decir que no-Le digo y ella me lanza una tímida mirada, pero niega con la cabeza-¿Quieres que te folle verdad?-Le pregunto y ella asiente

-No-digo y ella me mira confundida-Háblame

Trata de desviar mi mirada, pero tomo su mentón y la obligo a mirarme-Dímelo Maia

Ella con la voz entre cortada me dice-Follame Aegan-Y solo con eso entro de una vez, entro suavemente, pero aún así Maia me grita.

-Suave por favor-Me susurra en mi oído y trato de ir lo mas suave que puedo

Entro poco a poco hasta ya esta prácticamente todo adentro de ella, embisto con suavidad, Maia aún se queja pero pronto se le pasará el dolor.

Mis embestidas ahora se vuelven mas rápidas y ya no soy capaz de controlarme, poco a poco saco el animal que llevo dentro. Entro y salgo con rapidez de Maia, ella posiciona sus manos en mi espalda y me araña cada vez que la embisto de manera salvaje.

-¡Aegan!-Me chilla y yo la embisto con mas fuerza, no me puedo controlar, cada vez siento que mi orgasmo esta cerca

-Te quiero-Le digo al oído y ella me gime igual

<<Aegan, sigue el plan>> Me repito a mi mismo y mis embestidas suben de intensidad

Cuando se calma la presión en mi vientre, mis embestidas ya son mas suaves y lentas. En nuestro ultimo suspiro ambos llegamos juntos, Maia me mira y la chispa vuelve a sus ojos. Le doy un suave beso. Con cuidado salgo de ella y me aparto con cuidado, cuando ella se levanta se queja.

-Ay-Gimotea y yo la miro preocupado

-¿Estas bien?-Le pregunto irónicamente <<obviamente no, casi la dejo invalida>>

-Si-Me responde y me desvía la mirada, cuando se levanta por completo del sofá veo una gran mancha de sangre y ella se avergüenza.

-Oh Dios mío-Esconde su rostro en sus manos y yo voy y le doy un pequeño abrazo

-Maia, es normal eso--Le digo con simpleza y ella asiente tímidamente-Ve a bañarte, yo lo limpio

-¿Seguro?

-Si, no te preocupes-Le respondo y ella asiente, desaparece de la habitación.

<<Eso fue... Ufff, no tengo palabras para describirlo>>

Me visto rápido y voy por algo para limpiarlo antes de que se seque.

(...)

2/?

Disfruten <3

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨 [Completa✔️] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora